España acaba de despertar, hijos de puta

Lexor

#1769

Que delicia de caída de caretas y que poca recogida de cable

2 1 respuesta
M0E

#1770

14
sephirox

.

Fornax

#1770 Si de verdad piensas eso y no es bait, te pido por favor que busques ayuda médica

1 respuesta
Dase

Pues yo estoy de acuerdo con Mapache aqui. Yo también creo que mas de uno de por aquí, si tuviese las agallas, claro, le zurraría a otro solo por ideología.

El problema de Mapache es que cree que esto es algo unidireccional (y en su contra, claro xD), cuando, evidentemente, no es así, ni por asomo.

M

#1614 me vas a venir a mi a decir como funciona una empresa... XD

2 respuestas
Juni

#1774 Sólo tienes que pasarte por cualquier hilo de política y ver como se putean unos a los otros

1 respuesta
Oficinas

#1776 Tu llamándote mundomierda que podemos esperar xd

Fornax

#1777 Lo mismo es el flameo y el trolleo en un foro de Internet que meterle una paliza a alguien en un callejón. Lo mismito.

1 1 respuesta
VonRundstedt

Hoy hay más o que?

1 respuesta
Juni

#1779 A ver, obviamente en eso llevas razón y ninguno (o eso quiero pensar) tiene la maldad para hacer eso. Pero si pudiesen hacerlo, lo harían, otra cosa es que no tengan ni media ostia y su maldad sólo pasa por meter mierda en internet, inventarse conversaciones con photoshop, revelar datos personales, acosar, etc.

Por eso dije "si pudiesen".

1 respuesta
M

Hoy hasta las 21h aun hay protestas no?

1 respuesta
alblanesjr

#1759 Que video mas epico, lo del aplauso del final es impagable jaja

En fin, seguimos como en el siglo XIX solo falta grita ¡Vivan las caenas! (Y al puigdemont, pedro sanchez, yolanda y toda la colla de independentistas los mandaba a Soria a un buen campo de trabajo).

2 respuestas
_RUGBY_

#1760 se lo puedes preguntar a errejon que escucha cock sparrer ( Foto barbacoa) un grupo con 40 años ya en el oi! Y con temas muy en consonancia cómo running riot, war on terraces etc xddd menuda bala esquivada en ese sujeto

Fornax

#1781 Si pensase lo que piensas tú, yo desde luego no estaría posteando en MV (Aparte de que pocas veces salgo de Juegos).

1 2 respuestas
Don_Verde

#1783 Me hace bastante gracia ver parte del facherio (me rio) pensando que las FFCCSE o las FFAA van a dar un golpe de estado o pasarse a su bando o algo. Como si esto fuesen los años 30 o algo así...que pena no entender el contexto de la sociedad moderna y el contexto internacional.

1 3 respuestas
Dase

#1785 Su problema es que no lo piensa, lo hace él mismo xD.

Si tu supieses...

1 respuesta
Juni

#1785 Y dejamos esto aquí para no desviar más esto, cualquier cosa por md si tal (haces bien en no salir de juegos, ojalá yo hiciese lo mismo)

#1780 #1782 Yo no he visto nada, de hecho me he metido en el streamer que vi ayer (https://www.twitch.tv/anujbost sigue online, no duerme o qué?) y en el título del stream no pone nada de hoy

Fornax

#1787 Ah vale, que entonces es un caso de cree el ladrón que todos son de su condición.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Venga, que lo tengo regalado

alblanesjr

#1786 El problema es que el "otro lado" piensa directamente lo contrario, que las FFAA etc....son todos fascistas, reaccionarios etc.

En fin y asi va el pais.

3 2 respuestas
Hades13

#1783 El aplauso es probablemente lo más cuñao que he visto este año, y mira que se han puesto de moda los memes de cuñaos jajaja

#1786 La mayoría de la gente que piensa o quiere eso no conoce lo que hay dentro. El ejército y las FCSE han cambiado muuuuucho con los años.
Es obvio que los siempre habrá señoros arriba con mentalidades más conservadoras, eso pasará toda la vida por herencia y por edad, pero gl para mover a los de abajo.

Edit: curioso que mi respuesta sea igual a la de #1792. Bueno, no es curioso xd

3 respuestas
Don_Verde

#1792 Mientras tanto, los UIP de ayer, contando las horas para llevarse el bonus en la nómina. Estar ideologizado hoy en día es no entender la única ideología dominante: los euros.

#1793 I know, se perfectamente que hay un reducto bastante...naftalino dentro de ambos cuerpos. Y, por lo que representa el trabajo en si (defensa de la patria/estado), es obvio que es más atractivo hacia sectores más diestros que zurdos. Lo cual no significa que vayan a tirar por tierra años y años de avance y profesionalización para convertir España en Eritrea dando un golpe de estado.

Básicamente porque si fracasan, ya saben lo que va a suceder. Y perder una plaza de funcionario jode mucho, aparte del talego.

xArtiic

#1753 Pero entonces en qué quedamos, si corren son unos Cayetanos y si Pelean son tontos jajaja.

Cuando no son de tu "equipo" es difícil valorar cualquier acción sin intentar ridiculizar o atacar.

2
1 comentario moderado
M0E

#1786 En la Guerra Civil la Guardia Civil se partió 50-50 casi matemáticamente entre un bando y el otro. La policía, prácticamente lo mismo según zonas y cuerpos (Guardias de Asalto a la República evidentemente, por ejemplo). En el ejército, los mandos superiores mayoría a la república y los mandos intermedios mayoría a los nacionales, tendiendo también al 50-50.

Si eso fue así en el 36, imagina ahora.

2 respuestas
Don_Verde

#1797 No es por el % que se partiría o no, es porque nadie va a sacrificar un puesto de trabajo decente por un intento de golpe de estado donde sabes que, si ganas vas a convertir tu país en un apestado y si pierdes acabas en la cárcel y sin curro.

1 respuesta
eryane

#1798 Ergo nadie lo va a hacer, y es uno de los comentarios mas casposos y rancios de la izquierda de este país

1 respuesta
Don_Verde
#1799eryane:

y es uno de los comentarios mas casposos y rancios de la izquierda de este país

1

Usuarios habituales