España acaba de despertar, hijos de puta

Juni

#1796 Insultar sale barato, tienes barra libre no te preocupes (mientras tanto creo que nunca he interactuado contigo y ahora ya me acuerdo por qué no me salen tus notificaciones).

Me mantengo a la espera de si hay algo en un rato, podéis seguir pagando vuestra frustración con un random de un foro.

1 respuesta
R1PCL4W

#1793

Cabe recordar que nostalgicos los hay en los estamentos bajos tmbn , acuerdate de los elementos q cantaron el cara al sol en el cuartel de Paracuellos del Jarama
Pero si es verdad q el q diga q el ejercito esta lleno de nostalgicos es q no tiene ni puta idea

#1797

Esta bien q lo menciones, y por si alguno todavia no lo cree siempre cumplieron con su deber independientemente del bando
Si es cierto q en la posguerra fue diferente , pero hay q entender el contexto
https://www.guardiacivil.es/es/institucional/Conocenos/historiaguacivil/La_Guerra_Civil.html

Colgajo

#1801 si te dedicaras a algo más que a enmierdar y a llorar cuando alguien te entra al trapo, sabrías que llevan toda la semana empezando a las 8 de la tarde.

2
NigthWolf

Me alegro de que @MaviFe haya encontrado otro trabajo mas digno

33
darkmath77

Supuestamente los de delante eran infiltrados.

La verdad es que huele mal que los tres justamente cojan el móvil pacíficamente como esperando su momento.

2 respuestas
Atrus

#1805

Skorms

#1776 Hablo sobre tener una empresa de verdad, no los que habéis estudiado un cursillo de ad, porque viendo tus post, creo que ni eso

1 respuesta
kraqen

#1768 Solo veo otro par de Tweets sobre ello.

Pero vamos, estaría gracioso por la cantidad de enemigos que se ha hechado el PSOE en este último par de años internacionalmente que llegará la vuelta en este momento.

1 respuesta
pirobiro

#1805

Resulta que lo de los infiltrados en las manis siempre ha sido mentira, han sido todo cuentos, y justo en la primera manifestación algo violenta que recuerdo de la derecha en España, todos son infiltrados, la virgen el doble rasero

Pd: me encanta ver a los fachitas todo ACAB ahora mismo

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Unos de los convocantes de la manifa son los putos nazis de Desokupa pero los notas eran todos infiltrados. Y a ninguno le pega un ictus repitiendolo 45 veces en el día Xd

5 4 respuestas
aberronchole

#1810 la manifa ya estaba convocada antes de que ese hiciese algo. La del anterior día también.

Tienes a todo Twitter "facha" insultándole hoy taambien por cargarse la manifestación

1 respuesta
darkf1re

Goat

choper

#1809 Con los del "que soy compañero" del 15M seguro que no decías nada eh... qué perro.

KaNiBaL_Cb

#1810 Todos esos encapuchados eran infiltrados si, o bueno, solo 3, pero el resto no se daba cuenta. Qué raro que haya 3 personas mirando un móvil en esta época .

1 respuesta
aberronchole

#1814 por lo pronto ayer se veía a gente normal abuchear y pedir que se vayan a los extremistas.

Cosa que jamás has visto en una manifa de izquierdas.

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1811
Si claro, después de alzarlo como salvador de la patria ahora es "enemigo". A otro perro con ese hueso Xd

_RUGBY_

#1810 puedes enlazar algún sitio donde diga que es convocante de la manifestación es decir forma parte de la organización que convoca , porque lo único que vi yo es que se sumaba con alvise y en un vídeo aparte de dejar claro que los organizadores que ellos no eran , habían cambiado el lugar al parque noseque

3 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1815 Es muy atrevido pensar que en las manifestaciones de la izquierda, a los radicales que la lian no se les ha criticado o recriminado.

1 respuesta
choper

#1817 Está googleando dale tiempo.

Todas sus búsquedas deben empezar por la palabra "facha".

Ej; "¿ facha han organizado LOS NAZIS de desokupa las manifestaciones ?, por favor facha-google, dime que sí..."

1 respuesta
DiVerTiMiX
4 respuestas
BuLLeT_AZ

#1819 #1817
https://www.elespanol.com/reportajes/20231107/daniel-esteve-lider-desokupa-avisa-puede-ocurrir-ferraz-hablen-calles/807919582_0.html
Obviamente es alguien haciendo un cosplay suyo y no estaba arengando a la peña a ir, ergo convocando.

Se os hace difícil no blanquear a estos subnormales, por lo que sea.

2 respuestas
alexkanter

#1820 Imposible que los señalen, a mi me han dicho que el 90% de los que van son nazis.

Dieter

#1820 pobres calvos.

mixTure

#1820 Siempre hay tiempo mientras se señala para un hijo de puta Pedro Sanchez xD

choper

#1821 Entonces no has encontrado nada que demuestre que haya ORGANIZADO la manifa. Ok.

Si intentas un zasca al menos demuéstralo y nos callamos con gusto, yo al menos.

¿ 10 minutos más de facha-google a ver si encuentras algo ?, venga.. que me voy a la ducha.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1825
https://dle.rae.es/convocar
:man_shrugging:

A ver si el problema es que no sabemos leer las palabras que se ponen, porque yo en ningun momento puse organizar.

2 respuestas
choper

#1826 Estoy seguro que #1817 se refería a que fuese uno de los ORGANIZADORES de la manifestación, cosa que según dice él mismo no ha sido. Si lee esto supongo que nos dirá cuál era el contexto (contexto que por otra parte ya se ha discutido en el thread hace páginas).

Pero bueno si le quieres dar la vuelta a las cosas para intentar que te cuadre la milonga es cosa tuya xd

Y por cierto "blanqueadores" a muerte de quien saque a los okupas de los pisos que garrapatean. 100%.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1827
Para defender españita se os hace bola el castellano.

_RUGBY_

#1821 obviamente demuestras que no es convocante como organizador (te lo especifico así porque veo que te has cogido la rae para cuadrar a tu mensaje cuando ya sabíamos hacía que iba orientado )es un tipo incitando a ir a una manifestación como ya se sabía . Puedes hacer otro ejercicio de manipulación pero ya ha quedado patente con lo fácil que era reconocer la metedura de pata xdd

1
alexkanter
2 respuestas

Usuarios habituales