España acaba de despertar, hijos de puta

choper
#1826BuLLeT_AZ:

A ver si el problema es que no sabemos leer las palabras que se ponen, porque yo en ningun momento puse organizar.

Bueno pero animar a la gente a que vaya lo han hecho muchos, tampoco es para que te pongas a llorar.

Tú has dicho que uno de los "convocantes", como si fuese uno de los organizadores xd. "Convocantes" habrá habido miles, pero este parece que no ha organizado nada, simplemente ha animado a ir, que como digo no sé qué de criticable tiene eso.

Pero bueno aunque quieras cambiar el contexto yo al menos (y tú también) sé que te referías a organizador, que ya nos conocemos xd. Es que incluso calificarlo como "convocante principal" te lo estaría sacando d ela manga porqu eno tienes npi de a cuánta gente le llegan sus videos, cuántos de esos han ido a causa del pavo ese... ni nada xd

1 respuesta
HashAfgano

¿Pero este era el hilo de memes o de memos?

#1809 ¿Por qué pones palabra en boca de otros? Yo nunca he escuchado que los infiltrados fuesen mentira, todo lo contrario, y llevas ya uno o dos días repitiéndolo. En el 15M corrían vídeos de grupos sospechosos, también. Al menos da alguna referencia que justifique lo que dices. Hablas como si tu palabra fuese la ley, y lo que haces es inventarte lo que te da la gana hulio.

#1810 Los de desokupa se han sumado de forma oportunista a UNA manifestación. Y la gente pita a los que hacen el saludo nazi. Otro argumento a conveniencia. Mira #1820

BuLLeT_AZ

#1831
O sea, el tío incita a la peña a que vaya y "que hablen las calles", aparece gente de su cuerda como todos hemos visto, pero ellos solo fueron a hacerse la foto (que pirándose a cenar cuando se calentó la cosa un poco si que fue). El contorsionismo es fuerte.

1 1 respuesta
Sphere

#1818 Pero es verdad. Yo estoy hasta la polla de ir a una manifa por la sanidad y encontrarme banderas de IU, comunistas e independentistas con la estrellita roja en la bandera de la CCAA que no pintan NADA en una manifestación que debería dar cabida a todos los que queremos una mejora de la atención sanitaria y aliena al resto que no compartimos esas ideas.

¿Y le dice alguien algo? No, porque encima vienen en bloque todos los tarados de turno, no es un random con una banderita.

1 2 respuestas
Quinientos

Que al de desokupa le salio mal, quiso hacer de lider y lo mandaron a tomar por culo, por eso hizo el paripe de que se iba a cenar y bla bla bla

HashAfgano

#1834 A las manifas se tendría que ir por el lema. El que va ahí a hablar de su libro debería ser expulsado por gilipollas.

2
choper
#1833BuLLeT_AZ:

aparece gente de su cuerda como todos hemos visto

Ah que como había 4 nancis, eso significa que los nancis han acudido a causa ¿ de algún video que haya hecho el pavo de Desokupa ?, ¿ y por lo tanto es un "convocante principal" de la manifestación ?

... Joder Bullet, contorsionismo no sé, pero las relaciones de mierda que haces en tu cabeza sin pruebas y las películas que te montas, muy bien eh...

Con ese razonamiento de mierda podemos decir que todos los que animaron a la gente a ir, y más aún a los propios organizadores... son nazis ¿?, o radicales saltavallas ¿?... ya es de noche Bullet, vete a dormir mejor.

1 respuesta
Juni

Pues mira, esto les honra. Y el otro parece que les dice "putos peperos de mierda" ¿no?

Que valiente con la carita tapada.

1 2 respuestas
fLexing

#1838 Se nota que es un puto nazi a leguas, este de politica entiende poco. Poco le ha pasado por estar ahi con esa actitud.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1834 una bandera de izquierda unida o comunista es alguna razón para abuchearlos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1837

#1827choper:

Y por cierto "blanqueadores" a muerte de quien saque a los okupas de los pisos que garrapatean. 100%.

Si el problema realmente es que os caen simpáticos y llevais bastante tiempo haciendo omisión de la linea ideológica de esta gente. De ahí que vayáis a negar hasta el final que algún pidetaxis haya ido después de escucharlos. Es mejor seguir con la teoría de la conspiración de los infiltrados.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

¿hay lío hoy?

2 respuestas
choper
#1841BuLLeT_AZ:

Si el problema realmente es que os caen simpáticos

Todo el que largue a la calle a okupas me cae simpático, mientras no delincan me suda los cojoens la supuesta ideología que tengan sinceramente xD. Qué quieres que te diga... ya hacen más que tú seguro (y tú casi me caes simpático también).

#1841BuLLeT_AZ:

Es mejor seguir con la teoría de la conspiración de los infiltrados.

Yo es que desde el 15M cuando soltaban lo de "que soy compañero coño", tampoco me creo que haya infiltrados a las manis. Es algo que nunca ha hecho la policía/gobierno de ningún país, todo eso es conspiranoia...

:neutral_face:

Pero escucha si yo lo que creo es que había neonancis (obvio por lo que se vio)... y también infiltrados xd. Una cosa no excluye la otra.

Eso de que miren teléfono al mismo tiempo y al ratito se lien con las vallas y a liarla... uhmm como que huele mal.

1 respuesta
Sphere

#1840 La de IU se puede tolerar, aunque ya está marcando ideológicamente un movimiento. La comunista y la independentista sí, por supuesto. Ideologías radicales que deben ser apartadas de una patada.

Si lo haríamos con la el águila de san juan o la bandera nazi también deberíamos hacerlo con estas, así de simple.

1 respuesta
HashAfgano

#1843

Por cierto, aquí es como un replicante fuera de su baseline. Más falso y forzado que nunca, la peña genadísima:

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1844
Y yo pensando que con lo de Israel nos habíamos hecho amics... :qq:

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#1847 Yo siempre soy un compañero.

1 respuesta
Juni

Por cierto, hoy habrá mucha más peña por ser mañana festivo en Madrid, ¿no?

1 respuesta
DiSKuN

#1850 están de puente en la casa de la sierra

Atrus

#1846 el PSOE, si quiere sobrevivir a esto, debería soltar lastre. Como no salga la investidura se van a pegar una leche antológica.

Este video demuestra un triste intento de cerrar filas, que suele ser el primer paso a que le empiecen a cuestionar.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1845 si la de IU marca una determinada ideología, quitemos también las de España. Y lo de comparar una bandera nazi con la estelada, ostias tu...

De todos modos yo me refería a gente que la lie de verdad, no que lleve una bandera.

1
covaga

hay streaming?

2 respuestas
winnertaco

#1771 hostia esto es Oro. Imaginarlo al contrario es imposible.

Miyas

#1830 decir que esto es gracias a lo que queda de ciudadanos por cierto

2 3 respuestas
zombietoads

#1852 El tema no es sólo soltar lastre. Es que está el problema añadido de gente descontenta que otras veces no votaría y ahora iría a votar a lo-que-sea-antisánchez. Eso y que ahora la derecha no está cayendo en la movilización fácil del voto de izquierdas como sí consiguieron con las manifestaciones famosas de la primera legislatura de Zapatero. Les ponen a leer MV y repunta el PSOE, eso sí.

Lo suyo sería que al menos el psoe sacase disidencia controlada y control de daños. El ir a tope convence a algunos pero con cosas como la actual puede poner en tu contra, o en la neutralidad a gente que ha votado. Lo de la foto con los de la oficina no tiene sentido.

CAFE-OLE

#1856 y para eso deberia ser ciudadanos, no un esbirro del PSOE para meter mierda a vox y jugar al juego de tronos

Kelem

#1838

1 1 respuesta
M

#1807 ok lo que tú digas Don Amancio XDDDDD

Usuarios habituales