España aumenta el presupuesto de la Policía

Golgi

Pero es con respecto al año 2012, con respecto al 2010 o 2008 que no había recortes? POrque me han comentado que con el tijeretazo que metieron no tenían ni para la gasolina.

Elinombrable

¿Algún enlace al BOE donde pone estos presupuestos? He estado buscando un rato y de momento parece supercomplicado encontrar información acerca de los datos reales del BOE de este año y los datos de años anteriores, lo cual me da mala espina y me da indicios de otra nueva manipulación.

Lo dicho, para tomar una noticia así como relevante (que por otra parte, no es una noticia nueva), necesito comparar al menos el presupuesto de los 4 últimos años.

Si en 2009 tenía un presupuesto de 3 millones, en 2010 lo recorto a 1000 euros y en 2011 lo vuelvo a subir a 2 millones, he tenido un incremento del 200.000% pero realmente lo que estuvo mal, fue el tijeretazo de 2010.

B

confirmado nuevo uniforme del cuerpo nacional de policía española
http://3.bp.blogspot.com/_6oni8XwEiWQ/TAk5FJDTOKI/AAAAAAAAAAM/sXDjV2sD6sM/S1600-R/0.jpg

Tened cuidado de dónde tirais vuestras latas :D

#64 con un 100% menos de cabezas en picas, por desgracia

1 1 respuesta
koplousky

Esto ya parece juego de tronos.

#63 La de Garzón Stark y la de Barcenas Lannister.

2 respuestas
B

#64 no te olvides de hodor :D
http://p.twimg.com/At_GUYnCMAA9_lD.jpg:large

1
4ERROR

#58 Perdona pero el límite entre lo necesario varía según como os haya ido el día? Es que a mi lo de pasar al lado de un descerebrado que me planche la espalda con la porra sin yo hacer nada antes pues no me hace mucha gracia y me toca mucho los cojones ^^

PD: Y si no me equivoco dar por encima de la cintura no está muy bien visto por la ley creo recordar.

StKK

Acabo de poner el temazo FUCK DA POLICE hace nada y leo esto xDDDDDDDDDD

Quitando lo que pueda pensar sobre la polícia, la noticia en si es penosa y demuestra mucho la clase de pais de pandereta que somos, augmentar el presupuesto policial en esta épocas tan duras deberia ser un motivo de indignación generalizada, pero está claro que aquí preferimos ir a la playa y después a comer una paella, sin pensar en nada más.

#58 Los sindicatos siempre han dicho que su presupuesto debería ser más alto, se lo damos a ellos también?

wiFlY

De pm, vamos de mal en peor....

Pero sabeis lo mejor de todo? iros a una academia donde se preparan los futuros policias... ya vereis ya... que gente tan valida.... :palm:

2 respuestas
Kenderr

Esta inversión incluye la compra de unos 20.000 chalecos antibalas, según fuentes del ministerio del Interior.

Menudos desalmados.

Pero lo mejor es lo que no se cuenta. Estan militarizandose... pero...

La inversión de 865.010 euros en armamento prevista para 2012 (15.010 euros en nuevo material y 850.000 euros en reposición) se reduce a 116.000 euros para 2013 (15.000 euros en nuevo armamento y 101.000 euros en reposición)

Gastan menos en armamento, pero se militarizan xDD

PD: La noticia salio el año pasado, van actualizados estos de RT.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

lunes 05/11/2012

1 respuesta
GaTToO

Yo solo digo que si veo un terran chapandose con bunquers y marines, lo menos que puedes hacer es sacarte unos baneling, no se , solo con lings no te comes una mierda.

he pero que lo mio son los fps, yo de estrategia a si a gran escala poco

Dek0

Pues a ver si publican un parche para balancear el juego, no? Habrá que añadir a los rebeldes upgrades de armas... No sé, algún cóctel molotov, ladrillos de los buenos, bombas de tubo... Si no van a estar muy op.

1 1 respuesta
wiFlY

#69 RT aporta mas informacion, como por ejemplo los posibles nuevos equipos o el presupuesto de 2016 (que segun la noticia del 2012 seria normal, y ahora ya se habla de 10 millones de euros).

Vamos, que la noticia es la misma pero con contenido actualizado, lo cual se agradece, porque igual alguno se pensaba que iban a detener la brutalidad policial algun año...

1 respuesta
Kaiserlau

menos medicos mas policia

pd: espero ver los q defienden esto defender igualmente a la sanidad publica.

1 respuesta
koalas

yo creo que lo hacen porque saben que se va a liar parda un dia de estos... y espero que asi sea porque me voy a apuntar..

1 1 respuesta
koplousky

menos profesores mas policia

1 respuesta
wiFlY

#71 famosa y bandai piensan en las nuevas generaciones y por ello estan produciendo juguetes basados en todo eso que mencionas xDD

#74 lo piensan ellos, lo piensas tu, lo pienso yo y muchos mas seguro que tambien lo piensan

Como esto siga asi, algun dia se va a armar gorda. Y si pillan chalecos antibalas es porque los van a necesitar.

1 respuesta
Kenderr

#72 No, si te fijas, da menos información, porque no te cuenta bien lo que se hace en la actualidad ni como están repartidos los presupuestos en total y elucubra con posibles cosas de 2016 que no están ni confirmadas y puede que no pasen.

Seria el equivalente a resucitar un hilo antiguo, pero en noticias, todo vale por crear temor y desconcierto.

1 respuesta
C

Joder, quiero ser policía.

En serio. Me parece bien la noticia de #1. Cuanto mejor esté preparada la policía de mi país más seguro me sentiré. Una buena noticia, sin duda.

1
koalas

#76 a pero que aqui todos tenemos AIM oye... GO HEADSHOT!

1 respuesta
wiFlY

#77 elucubra rt y elucubra elmundo dando datos no confirmados del 2015... Pero vamos, algunos preferimos poneros en situacion antes de que pase, de ahi que los medios informen de lo que puede o no pasar.

Luego, me la pela cuanto cuesta un jodido escudo, que es lo que hace el mundo, claramente con intencion de alejar al lector de la verdadera noticia y que se centre en saber cuanto le costaria el mejor disfraz posible de antidisturbios...

#79 si la vida fuese como el cs entonces no iba a haber patrulla de maderos que me detuviese xD les iba a dar por culo a todos bien... pero que pena que no sea asi..

#81 mas ciencia y menos politica.

2 respuestas
T-1000

#73 #75 Necesitamos más profesores , más médicos y más policia.

#80 me too

1 1 respuesta
Kenderr

#80 Pero vamos, algunos preferimos poneros en situación antes de que pase, de ahí que los medios informen de lo que puede o no pasar.

¿?¿?¿ Te pones en situación con noticias que no te cuentan la actualidad? Para ponerte en situación, tendrás que empezar por la actualidad y saber que es lo que se esta haciendo.

Hay que ser ciego para no ver que RT simplemente busca lanzar mierda y crear una noticia tendenciosa.

Una cosa es que se diga como va a aumentar el gasto, cosa que es previsible pues los presupuestos no son simples proyectos de un año para otros, sino que tienen planes y otra es ir contando que compraran en 2016.

1 respuesta
wiFlY

#82 Para ti la perra gorda, aunque nadie ha dicho que van a comprar en 2016, ya que para entonces solo se puede hacer una estimación del presupuesto debido a una estrategia.

Un aumento tan bestia del presupuesto, habiendo ya adquirido equipos unipersonales suficientes para todos, no puede mas que responder a una adquisicion de nuevos sistemas.

Pero bueno, que a mi me la suda si te lo crees o no. Yo se como funcionan los presupuestos del estado, no tienes que venir a enseñarme nada.

Ah, es verdad, que el mundo no te lo va a contar.... ahahaahah

1 respuesta
E

1 respuesta
plasticoss

#84 Y dale que esos son datos son mentira..... Deja ya de inventar noticias, con datos falsos.

#68 Es mejor ir a la mayoria de universidades españolas y campus universitarios, gente muy preparada y con mucho sentido de la responsabilidad, si si.

1 1 respuesta
Kenderr

#83
Si que te plantean lo que comparan en el futuro en la noticia de RT.

Pero también se planea incorporar armamento utilizado en conflictos bélicos. En concreto, se habla de fusiles láser (que provocan ceguera transitoria o definitiva), cañones de sonido (probados en protestas en EE.UU. y que generan vértigo y náuseas en la persona) y cañones de microondas que provocan quemaduras y dolor

Pero bueno, que a mi me la suda si te lo crees o no. Yo se como funcionan los presupuestos del estado, no tienes que venir a enseñarme nada.

¿no? Pues no muestras mucha idea cuando te la suda una noticia donde ponen lo que están comprando y prefieres una noticia que desinforma y da datos no contrastados.

¿En que están gastando el dinero?

Te lo pone la noticia de El Mundo, ¿Cuanto valen 20k chalecos antibalas? Mira por internet cuanto te vale uno.

Pero nada, sigamos poniendo noticias antiguas, con información a medias, inventada y sesgada, eso es lo que te mola.

#87 xDDD das pena. Al menos tengo una opinión, aunque una opinión nuca es subjetiva (Cosa que no sabes e intentas echarme a mi)

Lo único que tu haces es aparecer, soltar alguna estupidez que no viene al caso con el tema e intentar provocar a los demás o repetir las consignas anti NWO una y otra vez.

Lo más triste, es que yo simplemente analizo dos fuentes, una da datos y puso la noticia cuando surgió el presupuesto, otra aparece ahora tarde y dando datos sin constrastar y obviando los importantes. Pero para ti la buena es la de RT xD

Yo al menos se de que pie cojea El País, El Mundo y la mayoría de la prensa y no la tomo como cierta sin un análisis previo, tu coges todo lo que sea con tal de que valga para tus absurdas teorías.

Sigue con tus locuras, a ver si algún día te pones la inyección de risperdal.

2 1 respuesta
MORUSATO

Parece mentira que no conozcáis el percal, a Kender solo le valen enlaces a elmundo.es y elpais.es, todo lo demás está manipulado por los enemigos del sistema que quieren enriquecerse gracias a las mentes débiles jejejejeje.

Bendita propaganda, lo mejor de todo es que se cree alguien de opinión objetiva lol

Solo en un país de idiotas y de borregos como es España se apoyaría un aumento del presupuesto de la policía cuando luego están recortando en sectores fundamentales como son sanidad y educación, Kender gracias a gente como tu somos el puto hazmerreir de Europa, sigue tratando a la gente en modo letrado que igual así engañas a algún tonto XD

#68 Está claro que generalizar es muy nazi, pero yo los veo en la puerta de la academia que me pilla al lado de casa y flipas, los que están dentro no se, pero los que están fuera fumándose el piti parece que están cursando la E.S.O.

#86 No te imaginas lo lamentable que resulta que de tu contestación las primeras palabras sean "das pena" y las últimas lo del risperdal, igual te crees que aparentas ser más inteligente que la media por nombrar un antipsicótico xD, pero bueno ya se sabe, cuando os demuestran lo hipócritas que sois tenéis que recurrir al lamentable insulto fácil.

Pensaba que alguien que va de letrado en un foro de Internet no caería tan bajo, pero veo que sigues en la misma onda que siempre dando palos de ciego y sintiéndote ofendido cada vez que alguien pone en duda tu plácida realidad.

Disfruta de tu programación (se ve que encima te gusta que piensen por ti, ole tu estampa chaval xd), los locos seguiremos riendo a carcajadas a costa de individuos como tu, que se creen inteligentes pero luego su realidad la construye el mundo.es, ala que te aproveche majo!

Edit Mira si eres simple:

Tu dices:Pero para ti la buena es la de RT xD

Mientras yo en otro thread digo:pero lo del RussianToday es pura propaganda, es como el mundo.es y toda esa mierda pero al revés.

Empiezo a pensar que no te enteras de nada, eso si, mucha elegancia recetando antipsicóticos a los demás, te hará creerte más cuerdo que el resto, si el que no se consuela es por que no quiere xd

1 2 respuestas
wiFlY

#85 estadísticamente si, y si quitas de las academias a los que ya han pasado por la universidad entonces no hay color.

Kenderr

#87 Mientras yo en otro thread digo:pero lo del RussianToday es pura propaganda, es como el mundo.es y toda esa mierda pero al revés.

¿?¿? ¿Crees que me memorizo tus post? ¿Crees que presto atencion a tus intentos de insulto y tus trolleos?

¿Y donde digo yo que solo me valen fuentes de El Mundo y El País? Te molesta que te hagan lo mismo contigo que tú haces con los demás? Tú eres el hipócrita que viene de listo a juzgarme cuando ni siquiera te has enterado de que va el tema ni te has mirado nada de lo que yo he puesto.

Yo siempre he criticado todos los periódicos, uno más otros menos, pero ninguno se salva.

¿Entrar al insulto? Tú eres el troll que ha ido a lo personal, yo solo estaba cuestionando la noticia y tu entraste a lo personal contra mi, como haces en la mayoría de los hilos, nunca aportas.

Disfruta de tu programación (se ve que encima te gusta que piensen por ti, ole tu estampa chaval xd), los locos seguiremos riendo a carcajadas a costa de individuos como tu, que se creen inteligentes pero luego su realidad la construye el mundo.es, ala que te aproveche majo!

Vuelves a lo mismo, hipocrita de manual. Te crees el más sabio, el que más sabe, siempre vas lanzando puyas al resto diciendo que son ovejas. Tu mismo te retratas, eres un mindundi con infulas que se cree más listo de lo que es y que cree saber cosas que el resto desconoce.

Enhorabuena.

Pd: Si quisiera ir de listo, te habría dicho xeplion en vez de risperdal (Se utiliza ahora menos)

1
lafundo

España encargara 500 unidades de ROBERT COP

Del hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/superheroes-falsos-juguete-peliculas-485463

Usuarios habituales