España, a la cabeza de Europa en consumo de drogas.

personaje

#26 El problema es que ambas drogas son ilegales

B

#10 De usted Alcántara, de usted....

3
E

España, a la cabeza de Europa en consumo de drogas.

soy español, a que quieres que te gane?

1 respuesta
R

#33 A Eurovision.

3 1 respuesta
E

#34 a rugby

1
annabel

#26 cof cof

spoiler

cof cof...

PorcsByte

¿Pero qué idea tenéis de cómo debería ser una sociedad?

oOoMeGaOo

no son drogas, son ciclos sanos

1
T-1000

Siempre destacando en lo mejor.

pixT

A alguien le extraña esta noticia? xdddd

Si aquí el que no se droga es pq no quiere...

Horribeler

Pero en francia y londres más no?

Ch0s3n

leo esto mientras me fumo un porro...

6 1 respuesta
Ninja-Killer

Normal que nadie se sorprenda, todos los años quedamos number 1 en este ranking. Creo que en el mundial solo nos gana EEUU (pero porque controlan el sistema.. xD)

Rubios

No se a que esperan para legalizarlas pues, se ve que sobran puestos de trabajo.

iAtlas

Yo soy español, español, español!

O

Los primeros no se... pero yo cuando salia de fiesta no era para nada raro que alguien tuviera alguna droga por ai xD

mismamente en mi clase este finde anterior compraron pericos y mierdas varias

por ejemplo este finde pillaron mas mierda para el viernes por la noche y sabado

calico

#42

2
pkjn

Se supone que todo dios esta tirado de dinero, pero no para drogas xDD

1 1 respuesta
It3m

El problema de legalizar ls drogas es que ningun partido se va a atrever a hacerlo por la cantidad de votos que perderia... hay mucha gente de mediana edad que lo ve como un estigma social, aunque en algunos caso si que lo es.

Fastestwat

La culpa es de Rajoy y Aznar.

guilles

Si te pasas con la keta...

Kory

Eso eso, y lo celebramos con drogas.

Spaniard.

SasSeR_18

#48 eso es exactamente lo que me fascina del asunto xd

susto93

Legalización, se atajarían muchos problemas, Holanda es el ejemplo.

danyes2000

Con el vicio que tenemos legalizas las drogas las putas y nos ponemos delante de alemania en 5 años

3
chericco

Para algo que se nos da bien, es normal que destaquemos algún día C:

1L

Mensi

Nadie se ha leido la noticia no?

Sobre todo en forma de hachís, un 27 % de los adultos españoles consumen esa droga alguna vez a lo largo de su vida, un nivel que en Europa superan en tres puntos porcentuales Dinamarca y Francia.

En el sector de población más joven, de los 15 a los 34 años, el consumo de esa sustancia se registra en un 17 %, nivel casi idéntico, y de los más altos en Europa, al de Francia y Polonia.

En cuanto a la cocaína, ha sido consumida alguna vez por un 9 % de los adultos españoles frente al 10 % que alcanza en el Reino Unido.

En lo unico que destacamos es en el consumo de cannabis y aun asi, ahi tienes suiza

2
B

Hay mucho loco por la vida.

raganock

Lo que no acabo de entender del estudio es porqué no meten a Rusia, que se folla a Europa entera en consumo de drogas legales e ilegales y por si fuera poco se inventan bestialidades como la krokodil.

3
NigthWolf

La "guerra contra las drogas" como los medios y el gobierno lo llama, es una batalla perdida desde hace muchisimo tiempo. Con medios prohibitivos nunca se conseguira llegar nada.

De hecho, el cannabis empezo a prohibirse por ciertos factores economicos que afectaban a los mercados y a grandes empresas hace tiempo. Hoy dia sigue siendo igual, pero hoy dia tambien es un buen arma en politica.

Usuarios habituales