España cae 9 puestos en el ranking mundial de bienestar para las mujeres

Lexor

Titulo entero:
La España de Sánchez e Irene Montero cae 9 puestos en el ranking mundial de bienestar para las mujeres.

https://giwps.georgetown.edu/wp-content/uploads/2021/10/WPS-Index-2021-Summary.pdf
https://giwps.georgetown.edu/the-index/

Y es que se confirma lo que todo sabiamos, el posmodernismo es nocivo para la mujer.

La fuente escogida es porque se que os gusta pero para aquellos que crean que es un medio menor tiene al lado la fuente original donde consultar lo nocivos que son.

SuperMatute

Ganamos a Francia, not bad

1 respuesta
odiazon

es culpa de la pandemia y de la ultraderecha, no culpes a mi pedrito, necesitamos invertir más dinero en el ministerio de igualdad y solucionado, eso o castrar a los hombres

Overwatch

Es que España ahora mismo es uno de los países más peligrosos del mundo para las mujeres.

El 50% de los hombres son violadores.

3 respuestas
WinnieSirPo

Normal, siguen camuflando de donde viene el problema con la violencia machista y solo salen a la luz casos cuando el autor es ibérico. Ni siquiera con esa inyección de dinero público han conseguido hacer nada… bueno, llenar los bolsillos de las charos del ninisterio

Lexor

#4 Ahora Ire404ne dira que es normal, que se les debe subencionar el doble si se quiere hacer algo y si le preguntan porque se ha reducido culparan al auge de la extremaderecha sin hacer atisbo d autocritica

2 respuestas
B

Imagino que es respecto a la sensación que tienen ellas se refiere, es lo que tiene andar metiendo miedo día si y día también.

Igualmente es ranking mundial, con la mierda de país que somos mucho es.

Erethron

Normal, es que hace falta otro Ministerio. Un Ministerio de Igualdad y otro de Violencia Machista

1 respuesta
Hipnos

Eslovenia estaba el cuarto y ahora se ha ido a la puta.

D10X

#4 Estan mal las comas.

El 50% de la población, q son hombres, son violadores.

#6 Se puede hacer autocrítica para un problema, cuando el problema te lo inventas ... Pues pasa lo q pasa.

1 respuesta
itonny

No se invierte suficiente ni estamos concienciados realmente en la inseguridad que sufren las mujeres hoy en día en España...

Si gobernase la derecha estaríamos 20 puestos mas abajo

2 respuestas
carbonara

Vaya, ¿quién podía imaginar que con semejante ministerio plagado de diletantes sin oficio ni beneficio la cosa iba a ir a peor?¿cómo imaginar que abriendo las puertas a toda clase de inmigrantes provenientes de lugares donde la mujer es poco más que un animal iba a provocar una bajada en el ranking?

Inesperado…

sPoiLeR

Creo que es un problema de inversión, hay que meter mas dinero en el Ministerio de Igualdad.

B

Hacen falta otros 500 millones.

LeeSinGafas

#4 El 100% de los hombres son potenciales violadores, no te olvides

yooyoyo

No entiendo la posición de noruega con la que están liando aquí sus ciudadanos.

MaviFe

Lexor vendiendo en todos los hilos que Irene Montero miente y España es el país más seguro para las mujeres y ahora viene a darnos pruebas de que Irene Montero no miente y por tanto sus políticas son necesarias.

4 respuestas
Aeron

#LaEspañaQueQuieres

Lexor

#17 hasta la llegada de irene montero eramos el quinto pais....
la autocritica, mavifx, hay que hacer autocritica

1 respuesta
Contractor

#11 con la temible ultraderecha (el pp es ultraderecha) estábamos 9 puestos por encima.

Yo creo que es la ultra ultra derecha que sabotea.

DiVerTiMiX

Mientras queden risketos y buen vino en el Falcon a quién le importa

1mP

Lo normal importando a la mitad del Magreb que no tiene estudios ni trabajo a España.

¿No esperaríais que fuesemos a ser un país más seguro para las mujeres, verdad?

1 respuesta
M0E

Todos sabemos que ese índice es una mierda, que no significa nada, que cuando buscas las fuentes sólo te aparecen en el google pidiendo perras. Bueno sí significa que a pagar.

2 respuestas
L

La culpa es de los fachas y de VOX

bestarcher

Otros 500 millones mas para el ministerio de las charos lo solucionara

Sust0

Es normal que tu pais parezca menos seguro cuando incentivas económicamente la denuncia por encima de todo sin ningún control a la misma vez que aumentas el abanico de violencias y abuso mientras llenas el país de gente que es más propensa a no respetar las leyes.

Atrus

Creo que con más presupuesto y más puntos violetas el año que viene ganamos.

Retrocedemos para coger impulso!

MaviFe

#19 si me parece bien que reconozcas que España no es un país seguro para las mujeres. Esta bien que hayas visto que Irene Montero tiene razón.

4 respuestas
Overwatch

#10 #10 Gracias por la corrección, no me cuento como violador, ya que no he violado a nadie, pero tenéis razón.

#6 Mayores subvenciones para volver al top 5 de nuevo, lo veo !

ExtrmeEx

Está claro que hace falta más dinero para el ministerio de igualdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Jocanyas
  • Aeran
  • Yamb
  • jiGGSaW
  • Overwatch
  • Lexor