España Cañi: Preso indultado ---> 1Kg de cocaina

Tressilian

#20 Frena anda, que estas derrapando. En ningun momento me alineo, ni catolico, ni anticatolico.

Solo que me hacen gracia, desde el primero hasta el ultimo de tus comentarios, que para nada tienen que ver con la noticia y solo cargas contra la Iglesia de forma irracional.

Esta claro que nada tiene que ver la Iglesia con este tema (ya que es una tradición con más de 200 años), ni con que el preso sea tan subnormal de pillar un kilo de perico a las pocas horas de salir del talego.

Pero tu en vez de hablar de eso... En fin, sigue con tu cruzada antipedofilos y anti iglesia, aunque te advierto que por ese camino y con esos argumentos nadie te tomara en serio.

Soy_ZdRaVo

#29 carceleros corruptos, cuando van las esposas o novias a follar con los presos les pueden pasar algo, empleados corruptos, abogados corruptos. Como comprenderás el 98% de la droga de ahi tiene que ver con gente que no actúa como debería.

E

#31 Tu mismo lo has dicho. Tradición que viene de manos de la Iglesia, y se mantiene gracias a la presión política que esta ejerce.

Como de costumbre, raiz de mucho de los males de nuestra sociedad, la religión.

M0E

#30 Basicamente, #32 son los principales problemas.

El entorno carcelario es un caldo de cultivo en lo referente a drogas, así como otros temas. Y este es el primer problema. Endurecimiento de las penas, o no tanto el endurecimiento de las condenas como el que no se reblandezcan tan fácilmente. Aumento de los requisitos o al menos ser más estrictos a la hora de conceder el tercer grado.

Pero vamos, que yo en estos temas soy bastante pardo, y si bien opino que algo debería cambiar, el desconocimiento hace que no sepa darte soluciones tan concretas como me gustaría.

#33 Venga ya xDDD

Tressilian

#33 Por mucho que luches contra ello, la sociedad en la que vives es fruto, en mayor o menor medida, de la influencia de la Iglesia en la sociedad.

Y piensa una cosa, tener un elemento de unión común en la sociedad es importante, y eso es algo que la Iglesia le ha estado dando a Europa durante muchos siglos.

Supongo que es un tema que se podria discutir en otro post, y no en este que va de un capullo al que sueltan de la carcel y le pillan a las 30 horas con un kilo de coca.

D10X

#35 La iglesia no, la religion ... sin irnos lejos, en Reino unido son anglicanos.

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • M0E
  • Euclides
  • Soy_ZdRaVo
  • PrinceValium
  • exon1
  • banga