España conmueve a Europa.

B

Ni me molesto en comentar lo que pienso, total para que.

Con mis manitas espero que quede claro.

YokeseS
rockfuck666

#18 Veo injustísimo que una mujer le meta una denuncia falsa un hombre. También veo injusto el caso de este hombre, aunque no sé cuál fue su criterio al elegir a esta penca como compañera. Lo que sí sé es que si muchos hombres dejaran de elegir a las mujeres por el tamaño de las tetas, lo manejables que sean, o el culo que tengan, otro gallo cantaría.

Recalco que igualmente, y cualquiera de los casos, nadie debería meterle a nadie denuncias falsas por venganza o sin haber motivos.

Ahora a esperar que mis palabras sean tergiversadas y que me acusen de feminazi en 3,2,1...XDD

3 respuestas
D

Una ex mia me dijo que me queria denunciar por maltrato y nunca la toqué

Asi que si... me lo creo... una puta vergüenza

1
sOyneGro

Asi es la realidad, se le ha dado la vuelta a la tortilla de una forma brutal. Tu ves a una tia dandole una torta a su marido o llamandole de todo y te echas unas risas, ves lo contrario y el tio va al calabozo. Ahora tiene que haber en muchas empresas minimo X% de mujeres porque si, independientemente del nivel de zoquetismo. Lo ya mencionado de puestos donde exclusivamente cogen a mujeres, pero claro, de eso no se queja nadie, ahi ni igualdad ni hostias, ahi "igual da".

Ahora mismo con una falda y descaro llegas donde quieras. O bien avanzas laboralmente a base de chupar pollas, o bien si quieres le jodes la vida a un pobre infeliz viviendo de su manutencion. Afortunadamente, quiero pensar que la mayoria no son ni mucho menos asi.

10
DiosUniverso

La noticia es del 2010

KONRA

basicamente no se puede generalizar, en ninguno de los dos extremos, pero es que da hasta miedo juntarte con una tia y que luego te jodan vivo.

2
S

Este tema es muy peliagudo por varios motivos.

Por un lado está el tema del feminismo (que no feminazismo) que es una lucha totalmente justa. Buscar la igualdad es positivo.

Por otro lado están los jetas que utilizan estos temas para disimular su machismo paleto hacia la mujer y meter mierda por meter.

Y luego están las que dan una opinión de mierda sin fudamentar y se pasan por el coño, perdón por la vagina que es femenino, el resto de las aportaciones y cuando les contestan tiran del comodín del machismo.

6 3 respuestas
H

#21 No me voy a poner en plan tds pts como el resto, pero te digo que yo estoy buscando trabajos sin especialización para pagarme la carrera y por no tener tetas no encuentro dentro del sector servicios. Y, obviamente, es lo que mejor me viene para mi situación porque es lo que más abunda y lo que más versatilidad me ofrece.

Luego lo de que si tienes coño controlas el mundo ya son pajas malsanas.

1
Letalius

#26 Para que te caigas de la nube. Datos de nuevas contrataciones 2012 en jovenes.

Te lo resumo demagógicamente: a los tontos, los prefieren hombres. Llegados a un nivel se prefieren a mujeres. Habría que contrastar los datos con el número de titulados de cada sexo que existen o van saliendo, pero a mi no me apetece.

No voy a discutir los datos, cada uno tiene una opninión formada de este asunto y los hombres pensamos una cosa y las mujeres no ven injusticia en ningún lado, claro que no.

2 3 respuestas
Crack05

deberian meterlas a ellas en la carcel cuando se demuestre que es falso.

2 1 respuesta
p0tat0

#38
También los que dicen mierda por decir y no aportan nada xD

#33 Como si vosotras no lo hicierais tampoco xD el elegir por físico, tenéis el pensamiento de que sois cachos de carne pero haceis exactamente lo mismo que criticais.

De todas formas las noticias son muy zorras porque por ejemplo aquí en canarias los casos de violencia de genero son el 90% por parte de la inmigración, pero como no quieren fomentar un malestar general se callan ....

#40

Sabes lo que es tener las rodillas rojas?

te lo explico para tontos: "Ayy que guapa y parece que está estudiando la uni"

A correr...

2 respuestas
Fyn4r

#40 no es que se prefieran tios tontos, es que a la universidad llegan más tías que tios xD

1
S

#42

Por favor link a de donde hayas sacado que ese 90% de maltratos son por parte de la inmigración.

Cukie

#16 No voy a tocar mucho ese tema, pero sí, estoy deacuerdo en lo que dices PERO, la mujer tiene una responsabilidad mayor, puesto que si tu decidieras irte y dejarla tirada, puesto que no te une nada a ella legalmente, ella tiene que acarrear con vuestro hijo. Sólo quería decirte eso (conozco un par de parejas que ha pasado eso y dudo que sean las únicas en parejas jóvenes xD)

Y ahora para seguir con el tema principal, ¿No hay nada que pueda hacer él? no hay algun tipo de denuncia contra esta mujer por hacer denuncias falsas? me paree vergonzoso y me da lástima que este hombre deba soportar todo eso :/

A

#21 Eres muy ridícula...

Ismelldrama

#41 Exacto, o que se haga algo para que se lo piensen dos veces antes de actuar. No entiendo porqué no se hace nada...

4ERROR

#38 A tus pies.

rockfuck666

#42 El que algunas mujeres hagan eso no os justifica a los hombres. Es como si te roban y tú robas porque te han robado a ti, evidentemente eso no justifica tu delito.

B

Me sorprende que no me sorprenda.

A

#33 Yo no veo bien que un hombre abuse sin motivo de una mujer, pero está claro que si las mujeres dejasen de elegir a los hombres por el tamaño de su cartera, otro gallo cantaría.

2 1 respuesta
Korth

#18 #33 Alguien menos sensible que yo diría que se producirían menos casos reales de violencia doméstica si muchas mujeres dejaran de buscarse novios malotes y agresivos.

Culpar a la víctima es inaceptable, y no deja de serlo cuando la víctima es un hombre.

4 1 respuesta
PrinceValium

Que se joda, no haberse casado con ella. Que pasa que no sabia con que zopenco de mujer se iba a casar o que.

4ERROR

#52 Este tema hay que cogerlo con pinzas, ya que hay muchas contradicciones por parte de los dos géneros.

Estoy de acuerdo contigo en esto: se producirían menos casos reales de violencia doméstica si muchas mujeres dejaran de buscarse novios malotes y agresivos.

Ismelldrama

“Basta que una mujer se declare maltratada para que automáticamente se le considere víctima. Cuando cuentas esto a juristas extranjeros, la gente no se lo cree”, dice el juez Serrano. A propósito de la comparación con el extranjero, este juez inhabilitado ofrece un dato importante: España era uno de los países donde las mujeres sufrían menos agresiones machistas. "En su momento se adujo que España es un país machista y eso es mentira”, resalta Serrano.

Según explica Sariego Morillo, las denuncias por violencia de género han permitido al Estado español obtener cuantiosas cantidades de dinero, porque "recibe 3200 euros por cada una de ellas, de fondos de la la Unión Europea destinados a esta causa". Pero... ¿son ciertos estos datos? "Eso fue lo que nos dijeron en Bruselas cuando me reuní con la Comisión de Libertades Civiles y Justicia", responde. Desde la Secretaría de Igualdad dicen desconocer tal información, pero reconocen recibir 10 millones de fondos europeos de los cuales sólo uno se dedica a prevención de la violencia de género.

1 respuesta
H

El tema tabu en españa, donde negar lo evidente es ser fascista, demagogo, machista...

Puta mierda de ley de violencia de genero... Las verdaderas victimas siguen muriendo mientras las zorras se aprovechan de la ley... ASCO

3 2 respuestas
B

#55 eso del dinero es verdad?? O_O

1 respuesta
Ismelldrama

#57 http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/los-lados-oscuros-de-la-violencia-de-genero-datos-medias-verdades-y-exageraciones_S2G39iRJcbvbHkKiPOR453/

S

#56

Lo dije en #38 , ¿lo veis?

1 1 respuesta
Polakoooo

#56 Coño, qué bien te has autodefinido con 3 términos.

5

Usuarios habituales

  • GuyMontag
  • ACID-FANTASY
  • rockfuck666
  • Ismelldrama
  • Spike_Spigel
  • 4ERROR
  • MaikelNait