España conmueve a Europa.

EspY

#40 A los "tontos" es que hay trabajos no "cualificados" que son físicamente duros en los que solo contratan hombres, que eso no quiere decir que no sean tontos ni nada y la mayoría tienes que sacarte miles de carnets y mierdas.

H

#59 No te quepa duda de que parte de las muertes de las victimas de violencia de genero son por gente como tu, por defender estas leyes de mierda que no llevan a nada y no poner una solucion real, evitando modificarla a bien porque para ti hablar del tema o querer cambiarlo negando lo evidente es ser un machista fascista.

Gracias por contribuir a la causa. Podras dormir tranquilo y todo.

#63 Comparas una falsa denuncia (delito que no penan los jueces porque no les sale de los huevos por ser una causa feminazi socialmente y "progres"mente mal vista) con unos perroflautas delincuentes que no saben cumplir una ley de seguridad ciudadana. Vete a la sexta y deja hablar a los mayores. Y no cierres al salir y deja que se ventile esto que has dejado el ambiente cargado. No se te ven las greñas casi ni nada..

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#62

Si prestases atención en vez de dejarte llevar por tus prejuicios hacia perroflaútas y mujeres te habrías dado cuenta de que yo siempre he condenado enérgicamente la mal llamada "ley de violencia de género" y argumentado el por que.

Pero vamos no esperaba otro tipo de respuesta, tranquilo.

1
C

Que asco tio.

Deberian tirarla de la casa y darle la casa a el y a su hija.

Tiquismiquis

#38 Por un lado está el tema del feminismo (que no feminazismo) que es una lucha totalmente justa.

Está claro que presentarse en el Parlamento Europeo y pedir la OBLIGACIÓN para las grandes empresas de que tengan que contratar a muejeres en puestos directivos es buscar una lucha justa y buscar la igualdad de condiciones con los hombres.

Y eso no era una exigencia de cuatro jetas, eran grupos representantes del feminismo.

1 respuesta
S

#66

Eso no es igualdad, es discriminación, y la discriminación nunca puede ser positiva.

Con la igualdad no se pretende que todo el mundo igual, joder no es algo literal (no tendría ni que explicarlo), se trata de que todos tengamos los mismos derechos y deberes y que no cojan o dejen de coger a alguien por su sexo en vez de por sus méritos o carencia de ellos.

1 respuesta
vene-nemesis

26/12/2013, otro día mas en el que todavía ninguna mujer ha luchado por la verdadera igualdad de derechos.

allmy

#19 Jajajaj Hace poco una farmacéutica con sede en España, presumía de tener igualdad, y para justificarlo decía que el 75% de sus empleados eran mujeres. Casi me revienta un aneurisma en la cabeza cuando lo oí.

#1 Lo que es de broma en la justicia española es que cuando se demuestre que una denuncia ha sido puesta en falso y con pleno conocimiento de su falsedad, el que la ha puesto, no tenga que pagar, por las molestias, psicológicas y morales, el sueldo del juez, del jurado que está en la sala, del alguacil, lo que ha costado la sala durante ese tiempo, y una prima carísima a la persona denunciada; y si además a quienes hacen eso les metiéramos 1 añito entre rejas...

#26 Sin embargo, las mujeres siguen sin querer subir a puestos de responsabilidad. No creo que en el futuro haya muchas mujeres jueces. Sinceramente creo, que en el fondo, la llamada de la biología es más fuerte que su ambición profesional, en la mayoría de ellas.

2
Javimorga

#67 Es que a veces hay que cojer a la gente en función de su sexo. Igual que no vas a cojer a una mujer para picar carbón, no vas a cojer a un hombre para vender lencería. No somos iguales, por mucho que se empeñen en decirnos que sí.

Me hace mucha gracia cuando una mujer quiere ser directiva de empresa pero también quiere pasar la tarde con sus hijos e irse de viaje cada dos semanas. Si quieres llegar a un puesto de responsabilidad tienes que renunciar a muchas cosas, seas hombre o mujer.

Dieter

Vamos que el pobre tipo le han hecho la tecnica de la barbie divorciada. Yo conozco un caso en el cual le estuvimos avisando que le iba a pasar pero no hizo caso alguno, es lo que tiene pensar 80% con el corazon 10 con la cabeza y el resto con la polla.

Otra cuestion es que juez en este pais va ir en contra de un padre en favor de una madre que denuncia por malos tratos, sin que se le eche encima el lobby de rigor.

Luego miras lo del INE que quitan datos de suicidios derivados de sentencias de violencia de genero/separacion y divorcio, que magicamente se dejaron de publicas en 2006.

El problema está ahí, los hombres a veces ganan, pero muy pocas veces.

G

Meteis mierda a las feministas por un sólo caso de abuso y encima os echáis a llorar de que estáis en desventaja y tal y cual. Sois bastante patéticos. ¿Os habéis parado siquiera a mirar las estadísticas de maltrato real que existen? Sinceramente, prefiero pasar un día (o 22) en el calabozo por un malentendido con una hija de puta que permitir que una mujer muera a manos de un cabronazo porque no se actuó con suficiente contundencia.

Lo siento por ese hombre y espero que la mujer reciba su merecido, pero hay que tener en cuenta que ante una denuncia de ese calibre caben dos posibilidades: Que sea falsa y el tío acabe pasando un mal rato, o bien que sea cierta y acabe muriendo una mujer o una niña sea abusada. ¿Dónde preferís que esté el error? Se nota que muchos no habéis olido más mujer que vuestra madre sometida a los quehaceres de la casa.

2 2 respuestas
Fyn4r

si el post no había por donde cogerlo, ya el remate
Se nota que muchos no habéis olido más mujer que vuestra madre sometida a los quehaceres de la casa.

es de traca

Polakoooo

¿De dónde sale el dato de 350 denuncias falsas al día?

Por otro lado, el hecho de que sepamos (a espera de que me digas de donde sale el dato) el número de denuncias falsas, no significa que existe un medio para identificarlas?

Que ya me gustaría a mí que hubiera una estadística del número de torturas falsas en comisaría, o de multas falsas etc... porque supondría que hay un control con esas cosas.

1 respuesta
S

#72

También cabe la posibilidad, y lo siento pero creo que es mucho mayor de que sea falsa para sacar ventaja en un divorcio y joda la vida literalmente al marido y este acabe suicidándose.

Evidentemente estoy en contra de todo maltrato a cualquier persona sea mujer o no.

En cualquier caso ya tenemos una legislación que prohíbe la violencia y el maltrato para hombres y mujeres, ¿por qué hacer una legislación concreta para mujeres y discriminatoria para hombres?

1 respuesta
Ismelldrama

#72 "Meteis mierda a las feministas por un sólo caso de abuso"

0/10.

1 respuesta
allmy

#74 Pues probablemente el dato de todas las desestimadas por falsas anuales, divididas entre el número de días en el año xD

#84 No, si lo mio es una suposición, no tengo ni idea. Voy a mirar el INE a ver...

1 respuesta
G

#75 Aunque el 99% de las denuncias fuesen falsas, si haciendo pasar malos tragos a inocentes evitamos que un ser humano muera, todo lo que se haga para prevenirlo me parece poco. Eso sí, que las falsas denunciantes sean castigadas con severidad y el inocente indemnizado en proporción.

#76 Bien argumentado campeón, tanto como todos tus posts.

#79 ¿Lo de troleo va por mí? ¿Te parece troll decir que me parece justo equivocarse del lado de la parte débil cuando se trata de violencia física?

2 respuestas
S

Pensé que ibas a trabajar algo más el troleo, que decepción :(.

1 respuesta
Ismelldrama

#78 Espera que te lo vuelvo a poner a ver si lo pillas:

"Meteis mierda a las feministas por un sólo caso de abuso"

1 respuesta
vinilester

#78 A eso se le llama matar moscas a cañonazos frente a la cristalera de un bar un domingo por la tarde.

Desproporcionado es poco.

1 respuesta
G

#80 Ponme más casos, pero sobre todo ponme casos en los que feministas (persona que exige igualdad entre hombres y mujeres) hayan abusado de su posición.

#81 Estoy de acuerdo con que la medida es eso, pero hasta que no encontremos el matamoscas adecuado, el cañonazo es mejor que nada. Ojalá llegase el punto en el que las denuncias falsas no tengan cabida.

1 respuesta
Salinger

Deberían meter chocopuntos por los títulos que se ponen en Offtopic.
Sensacionalistas, ya habéis consegido que me meta a ver la noticia.

Polakoooo

#77 De los datos oficiales del gobierno, de alguna asociación en concreto? Denuncias falsas computadas como aquellas que se ha demostrado mala intención por parte de la denunciante o simplemente aquellas que no han conseguido reunir pruebas? Me gustaría que alguien me explicara.

Y sigo pensando, si existen datos de esas denuncias falsas desestimadas y encima resulta que es un número tan abultado, ¿será porque el sistema está acertando con la identificación de las mismas?

Es que es un dato que dicho así está muy bien para sacar el titular, y lo mismo con pillar un caso sangrante de una injusticia manifiesta y venderlo como lo habitual, pero no contiene nada de información relevante para nada si no se contextualiza y se explica todo lo que hay alrededor.

Vamos, noticias idiotas para que mentes idiotas se reafirmen en sus prejuicios idiotas.

Me gustaría que hubiera una investigación seria con este tema y no titulares sensacionalistas para agitar al personal contra no se sabe muy bien qué: ¿las leyes, los legisladores, las mujeres...? En fin. Otro hilo más de OT que da pena y asco.

1 respuesta
vinilester

#82 Pero si para matar una mosca, hay que cargarse el 99% de la clientela del bar... pues no eh...

Hasta que no se invente un buen matamoscas, no es justo que hayan hombres sufriendo calamidades, ni por supuesto, mujeres muriendo.

1 respuesta
rockfuck666

#51 Estoy de acuerdo, ya que habría menos problemas si todos nos dejásemos llevar más por la lógica y la inteligencia, en vez de por las simples apariencias. Y creo que la ley también debería ser imparcial, en vez de dejarse llevar por machismos o por feminazismos.
Nadie debería abusar de nadie, y tan penalizado debería estar el maltrato como el denunciar falsamente, si se prueba que el/la denunciante no tiene la razón.

1
G

#85 Por supuesto que no es justo, y esta ley no es la panacea, ni siquiera llega a mierda, pero me parece más correcto sobreproteger a la parte débil aún a costa de sufrimiento injusto por la otra parte que permitir que muera una mujer. Desde mi punto de vista esta ley es una primera aproximación y una forma de proteger a la mujer poco eficiente pero eficaz, y ahora lo que hay que hacer es luchar por mejorar su eficiencia, es decir, aumentar el ratio de denuncias reales - medidas proactivas tomadas, y el ratio de denuncias falsas - castigos severos e indemnizaciones justas.

Son formas diferentes de ver lo mismo, sólo que yo abogo por la sobreprotección inicial como forma de empezar a hacer las cosas bien y vosotros queréis estudiar la forma de hacer un sistema justo y hasta que no lo encontremos que la parte débil siga desprotegida. Lo respeto pero pienso que mejor fallar del lado del débil, más que nada porque si no jamás avanzaríamos en esos aspectos. Estas leyes son un diamante en bruto para la igualdad, le cual hay que ir puliendo poco a poco hasta alcanzar lo que creo que a todos nos parece justo: la igualdad real en TODOS los aspectos, sin abusos por ninguna de las partes.

2 respuestas
Javimorga

#87 "me parece más correcto sobreproteger a la parte débil aún a costa de sufrimiento injusto por la otra parte"

What? Joder, es que no sé ni por dónde empezar. Te recuerdo que la parte "fuerte" (no sé por qué supones que hay una parte "fuerte" y una "débil" ) también puede sufrir maltrato que, en este caso, se agrava con las amenazas de una denuncia falsa.

Desde el momento en que en una ley aparece la palabra "hombre" o la palabra "mujer" es una ley injusta y discriminatoria. La única forma de alcanzar la igualdad es suprimiendo o adaptando esas leyes de forma que abarquen a todos por igual.

PD: Acabas de declararte antiabortista.

Edit: Es que es como la jodida inquisición. Claro que no había herejes, bastaba una denuncia para cargárselos.

2 2 respuestas
B

Como siempre, cito a Eisen con sus teorías 100 años avanzadas a la sociedad:
-Congelas tu esperma y pagas 800€ al año para mantenerlo (por si las moscas)
-Fuera conducto seminal (el tuyo, hablo de los hombres xD), vasectomía
-Ninguna mujer te jode con los embarazos no deseados. Y si lo intenta (sin que tú se lo comentes antes), le pones una contradenuncia

Igualmente, está el casarse y demás cosas donde puedes caer. Yo, a día de hoy, seguiré soltero toda mi vida y moriré solo seguramente. La ley va a putearme y como me la conozco, conozco a algunas mujeres y soy desconfiado por naturaleza; casi casi casi casi me arriesgo. Antes metería todos mis ahorros en un movimiento bursátil. Es menos arriesgado y trae menos consecuencias xD.

Sobre mujeres "inestables", a la primera de cambio que veo a una ultracelosa o que no carbura bien dejo de tener cualquier contacto con ella de forma rápida y seca. Lo de "si juego con ella y se deja es su problema" hace años que no funciona. Juega juega con ella, que te mete una denuncia o empieza a difamar sobre ti (violador o vete a saber) y olvídate de encontrar curro a 60-100km a la redonda (o más).

#87
Una mujer no es una parte "débil", y casi todas las mujeres a día de hoy criticarán tu opinión y tu adjetivo aplicado a ellas. Lo que quejarse de forma grupal ya no llegan porque másmola muchas veces el trato a favor cuando se trata de cobrar € / mes. La pela es la pela.

1 2 respuestas
A

#88 Con la inquisición hacían falta 2 denuncias de diferentes personas y una confesión (que podía ser bajo tortura). con esta ley solo una denuncia de una mujer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GuyMontag
  • ACID-FANTASY
  • rockfuck666
  • Ismelldrama
  • Spike_Spigel
  • 4ERROR
  • MaikelNait