España conmueve a Europa.

Ismelldrama

España conmueve a Europa: un país con 350 denuncias por maltrato falsas al día.

José Manuel Tomé ostenta un dudoso honor: es la única persona en España con 22 denuncias por violencia de género “falsas”. Cada una de ellas supera en horror a la anterior: amenazas, maltrato psicológico, agresión, abuso sexual de una de sus hijas… Estehombre, que saltó a la palestra mediática a principios de este mes al exigir a la Junta de Extremadura “justicia real” ante un caso que dura ya cinco años, asegura que las denuncias presentadas por su ex mujer tienen “la única finalidad de apartarme de mis hijas”.

Fuente.

"Hombre trabajador con 2 trabajos , hija con problemas de salud , mujer tocandose el chichi todo el día , la niña en un colegio especial , claro todo pagado por el marido.
Cuando llego el ultimo recibo de la hipoteca , a la semana denuncia al canto al marido , por malos tratos a ella y abuso sexual de la niña ....
Calabozo , y hasta los policias no se lo creian cuando hablaban con el , tuvieron un trato exquisito ya que se dieron cuenta de todo el montaje.
Por supuesto se toman medidas preliminares y se le adjudica la vivienda a la mujer y el pago de mantenimineto al marido.
Llegado al juicio se demuestran las falsedades de la denuncia incluidas informes de los psicologos , donde se demuestra un amor paterno fuera de toda duda .
El pobre hombre sigue trabajando , vive en un camping y no deja de pagar para que la niña tenga las mejores atenciones , en cuanto a ella sigue en su vivienda y no ha recibido màs que una amonestación verbal por parte de la juez."
Esto último sacado de un hilo de FC basado en hechos reales.

Pido perdón por ser hombre.

8
Fyn4r

Que se la cargue, a ella, a la hija y al que se meta delante, no quereis mártires? pues para esto también hacen falta

1
Eskimo

Igualdajajajjaja

4ERROR

Ahora es cuando empezamos a generalizar.

MV no me defraudes.

1
Red_HMR

España conmueve a Europa...

Y me veo esto, con la que esta cayendo, en fin.

25
S

En España el tema este está jodidísimo.

Es que juntarse con cualquiera es un puto riesgo porque con unas denuncias falsas el día de mañana te puede joder literalmente la vida o a la hora de divorciarse incluso si es a buenas tienes todas las de perder.

Esto lleva ya tiempo y no puede acabar en nada bueno.

L

Es por eso que decidí ser gay.

vinilester

Que la mate. Ahorrara disgustos y sobretodo, dinero.

8 1 respuesta
Onehit

Al igual que hay machismo en la sociead, hay un hembrismo de la hostia

Por el simple hecho de ser hombres ya se nos trata como potenciales golpeadores, violadores y pedófilos

8
M

Que decir de eso , es impresionante que existan personas tan asquerosas para hacerle eso a otra persona.

MaikelNait

Me llaman loco cuando digo que la mujer ahora mismo tiene mas derechos que el hombre. Toda esta campaña de discriminación positiva que hemos visto los últimos años ha dado efecto.

19 1 respuesta
hjesush

Me parece de vergüenza como ya he comentado en post similares, que una mujer falsee con este tema, es repugnante para las mujeres que realmente han sufrido maltrato real en sus carnes, deshonran a las mujeres.

Te pido perdón por ser hombre. (Letra)

te pido perdón, de la única forma que seee

Devuélme la ligaaaa

Devuélme la ligaaaa

Recoge el transistor que un día partí del colocónn

y ahora.....

Me la pelasss.

L4Ur1T4

#11 claro, el mejor ejemplo es la nueva ley del aborto...

Es terrible que mujeres aprovechen un tema como éste para fastidiar, sobre todo porque provoca que aparezcan más subnormales a la palestra a mostrar su machismo

Lamentable

3 2 respuestas
MaikelNait

#13 No metas ese tema aquí que para eso ya tiene su hilo correspondiente.

androide

Ellas mismas con el tiempo están buscando su lugar... tiempo al tiempo. Probablemente todos estos problemas acaben cuando cambie todo, cuando se releven de los cargos de presidentes y jueces por aquellos nuevos venideros y jóvenes que yo espero y tengo la esperanza, puedan cambiar algo de esta España.

1 1 respuesta
B

#13 te pensaras que la ley al aborto solo os jode a la mujer... si dejase embarazada a mi novia yo me como el marron tambien, os pensais el ombligo del mundo a la hora de tener hijos por que lo gestais vosotras?

la ley del aborto no os arruina la vida a vosotras, nos la arruina a ambos

35 1 respuesta
T

Ya decia yo veia a Europa demasiado triste ultimamente

4ERROR

No es por defender a las mujeres, pero es que si te quieres casar con la primera puta que encuentras por la calle sin conocerla solo porque tiene unas tetas y un culo de la hostia.. Pues pasan estas cosas.

PD: Yo que pensaba que el título iba porque ya apenábamos a los Europeos por la cantidad de mierda que estamos tragando y no hacemos nada, pero no.

2 respuestas
SasSeR_18

Situación actual:

34 2 respuestas
MaikelNait

#19 Lo dicho anteriormente, ahora mismo el mundo es suyo. Si están paradas es porque quieren porque trabajo para tías hay a montón, quizás no altamente cualificados, pero es que de ese tipo no hay ni para hombres ni para mujeres.

2 1 respuesta
L4Ur1T4

#20 Si están paradas es porque quieren porque trabajo para tías hay a montón

Con dos cojones, así nos va...

4 5 respuestas
p0tat0

#21
Arranca con tu feminazismo a otro lado.
Deberían poner estadisticas de cuantas mujeres contratan mas que hombres para que se viera que es un 200% pero claaaro las pobreciiitaas...

7
PocketAces

#21 Deja de hacer el ridículo, anda guapa.

27
Andress93

Ya sabeis lo que hay que hacer,NO CASARSE ni tener hijos.

1 comentario moderado
B

#21 trabajos cualificados para nadie, fuera de eso..

camarero : solo mujeres gracias
dependite: solo mujeres gracias, da igual que la tienda sea una perfumeria que una de ropa masculina
comercial: mujeres gracias

suma y sigue, de cara al publico siempre va una mujer antes que un hombre, lo que pasa que en trabajos cualificados normalmente las mejores calificaciones las tienen los hombres y eso jode eh

8 2 respuestas
Sevequez

#15 Por desgracia, según la estadística dentro de pocos años tres de cada cuatro jueces y magistrados serán mujer. Ahí lo dejo, terrorífico.

1 respuesta
MaikelNait

Llegará un día donde los que tengamos que luchar por la igualdad seamos los hombres como esto siga así. Pero la igualdad es una utopía puesta en una balanza que es imposible que se mantenga recta porque hombres y mujeres somos diferentes tanto física como psicologicamente, y lo único que se esta consiguiendo con los movimientos feminazis es provocar mas desigualdades y más problemas.

4 1 respuesta
p0tat0

#28
Siempre seremos unos machístas, aunque estén poniendonos la bota en la nuca...

1
Ismelldrama

#27

2

Usuarios habituales

  • GuyMontag
  • ACID-FANTASY
  • rockfuck666
  • Ismelldrama
  • Spike_Spigel
  • 4ERROR
  • MaikelNait