España conquistará las carreteras yankees

Salcort

#1 Creo que te has equivocao al mencionar que la carretera tendra 360m de ancho. Supongamos que cada carril mide 3m de ancho, lo cual ya es un carril bastante anchito, la carretera daria para 120 carriles, 60 carriles por sentido, basicamente se te ha ido la pinza.

Bau

No es por nada pero hay un montón de empresas de carreteras que trabajan en eeuu hace muchos años. A mi me dio clase un tipo que tenía proyectos de carreteras en miami, denver y por la zona de las vegas y nos dijo que cada vez preferían contratar más empresas españolas porque en estos temas de diseño son la élite ^^

edit: Lo de 360m de ancho puede ser perfectamente, si es una autovia de 4 carriles por plataforma, más arcenes, y más zonas de servidumbre, dominio público y demás se te puede ir a 360m de anchura.
Es decir, no conteis solo lo que es la autovía sino toda la anchura que queda afectada por la autovía en la cual, no se puede construir.

Salcort

Ya weno pero aun teniendo eso en cuenta, no se...una carretera de 7carriles por sentido no sube de 100 de hancho ni de coña, y aun asi..260m entre arcenes, medianas y tal me parece una exageracion, no se como sera la normativa de EEUU para la contruccion de carreteras, pero creo q casi medio kilometro de hancho es una barbaridad.

Bau

No sé.. es que sin saber como es la legislación de carreteras allí .. no podemos saber si puede ser así o no xd.. yo creo que si podría ser .. siempre veo las autovías en eeuu hiperanchas.

#33 ancho con h si que es una barbaridad xD

Pontifex

#33 Tampoco te creas que es tan exagerado, yo he visto allí autopistas con 8 carriles por sentido (agrupados en 2 grupos de 4, uno para vehículos lentos y otro para rápidos, si esta es una super-autopista igual tiene 3 grupos por sentido), y los carriles no son de 3 metros, el mínimo ancho en autopistas en EEUU son 12 pies (3.65m), y lo normal es que sean más, bastante más en la zona de vehículos lentos que normalmente serán camiones, luego otro tanto de arcén en el exterior y en el interior de cada grupo, una mediana importante entre los dos grupos para que haya espacio y que puedan haber salidas desde el grupo de carriles interior, luego una super mediana entra los dos sentidos de circulación, yo veo factible lo de los 360 metros

TheV1ruSS

#33 mira un poco los camiones americanos y despues veras que si necesitan esas carreteras....
el dinero no va a españa. va a los que chuparon todo de España y ahora se van en otros sitio, ferovial en este caso....

Homyu

360 metros no es raro, supongo que si la construccion de autopistas es igual a la de aqui, una carretera ancha entre valla y valla a ambos lados de la carretera para que no pase nadie hay bastante.

Sh1n0d4

A chupar del bote! xd

Adolf_Stalin

#25 Eso está mal, en el inglés de Estados Unidos la palabra liberal se conoce en Europa como progre, y lo que se conoce como liberal en Europa en Estados Unidos se conoce como libertarian, en español libertariano o libertario. Por eso hay muchos artículos, noticias, libros y películas que lo traducen mal.

Patt0n

omg, haré que no he leído lo que comentas y de todas formas no tiene alusión a mi comentario.

El partido demócrata es el más liberal en temas no económicos y el que defiende con más ahínco las libertades individuales (patriot act... ains), fíjate que es el partido más heterogéneo e incluye a antiguos marxistas. Propugna el estado del bienestar pero por ser precisamente el partido más heterogéneo tiene muchas voces críticas con las ideas de la sanidad pública... es el partido que más se aproxima a la socialdemocracia europea pero se queda más bien lejos, aunque también depende de las "ramas" del partido a las que nos refiramos. Con el afán simplista español serían los más "progres" en EEUU ( en comparación con los republicanos y obviando los partidos minoritarios) y los más liberales en temas no económicos y sociales ( aborto si, investigación con células madre, no a la pena de muerte, ojo todo depende de que rama del partido hablemos ).

El republicano es el más a la "derecha" y a parte de todo lo que se puede comentar sobre ese partido y el demócrata, tradicionalmente, el partido demócrata ha sido el más abierto en las relaciones con la UE... así que choca que sea precisamente un demócrata el que esté en contra de intereses españoles en EEUU... aunque se entiende sabiendo que hay muchas opiniones dispares en ese partido y que son políticos al fin y al cabo y lo que quieren es ganar votos.

M0E

Una hábil maniobra.

carlitosfg

y yo con estos pelos

santiago1210

Tejas Español...Incursion Ya...Me presento voluntario para las tropas de ocupacion joder

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales