España crecerá un 2,5 y no un 2,3 según la UE

B

y una vez más, Mariano vuelve a dejar culos escocidos everywhere

jeje

P

Por qué cojones me han moderado el mensaje? xd o he utilizado mal el sarcasmo, o no entiendo nada

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
8
_KzD_

La esclavitud tiene que tener sus beneficios.

1 respuesta
Rivendel

#64 si lo piensas bien un esclavo tiene donde dormir, trabajo y comida, cosa que muchos españoles no, da que pensar... ah y ya se que te refieres a la esclavitud de merkel pero bueno xD

hjesush

No somos esclavos, somos una pieza reemplazable de un mecanismo dentro de lo que viene siendo un gigantesco rascador de huevos para ricos.

Tunnecino

#60 Paro real, no digo que no haya registrados mas de cuatro millones, digo que de esos 4 millones, muchos están haciendo cosas en negro, así que no son "reales" esos datos.

2 respuestas
porrito

#67 Si quieres mejor podemos darle a esos 4 millones un plato de aire caliente para cenar. Que majaderias hay que escuchar aqui a diario. Esa es la realidad; o ahora es que los trabajadores prefieren currar en negro y asi evitar poder tener una pensión de jubilación en el futuro. Son 4 millones y medio de parados y son REALES.

Crack05

El merito de este crecimiento sin duda es de Podemos.

HassoNe

s

4 respuestas
Meleagant

Si el PP lo habrá hecho bien, que no sólo crece España, sino todos los países de la UE.

Un hacha Mariano.

Leoshito

#70 Mejor votamos al PP o al PSOE y que se sigan repartiendo el dinero entre ellos, mientras al resto nos cae las migajas el año antes de las elecciones, los otros 3 años a pasar hambre.

Di que si.

Más listo dice... Ahora que tus abuelos se dedicaran a comerle la polla a Franco o trapichear es llamarlo ser más listo...

Kaiserlau

vamos a crecer, españa va bien, la deuda son los padres, mariano lo hace bien, el resto sois unos hippies y procoletudos q no sabeis de macroeconomia.

S

#70

Entonces a ver si lo he entendido, ahora que el Pp (y antes el ps.o.s) ha hundido el país necesitamos a los mejores economistas, que según tú están en el PP (haciendo vete a saber que) y consideras por algún motivo por definir que en vez de botarlos hay que votarlos para que nos salven de su ruina, es eso?

Anda vuelve al Wow.

rackinck

#67 Repito, mírate la EPA. La EPA no es el INEM. Aparte de que en tal caso todos los países europeos recogerían el efecto de la economía sumergida, ya que comparten metodología, y las diferencias en economía sumergida no son tan grandes como para explicar semejantes diferencias. Así que tanto como si refleja como si no economía sumergida, lo que dices es incorrecto. Simplemente es que nuestro mercado laboral es un puto desastre, y que las redes de cobertura familiares son bastante amplias.

Prava

#28 La situación no mejora gracias al PP... eso tenlo claro. Hay cosas que son cíclicas, y ya.

#38 Lógico, cuando ninguna de esas industrias era rentable de entrada. Claro, que si tiramos de subvenciones... pues hasta el carbón nacional es rentable ajajajaja.

mollo85

#70 Calidad humana...

PeLoTaSo

_KzD_

#70

Yo no te voy a decir que apuestas "por el coletas", lo que sí te digo es que al menos que seas multimillonario apuestes por un partido con una política económica antiausteridad, o de lo contrario en menos de 5 años Apple podrá crear sus fábricas en España obteniendo más beneficios de los que obtiene a día de hoy con sus esclavos chinos, donde por cierto tienen que poner medidas anti-suicidio en las ciudades-fábrica.

Habláis del comunismo y de Venezuela, pero el futuro que espera a España si seguimos gobernados por los mismos es bastante peor, seremos literalmente los esclavos de Europa, trabajaremos 18h al día, viviremos para trabajar en vez de trabajar para vivir.

1
B

1
tholdrak

#5 " Cuando las cosas van bien mejor no tocarlas demasiado. "

Me ha hecho mucha gracia ésta frase en el contexto actual de España xD.

Creo que seas el único junto a Marianico el corto que piense que "España va bien". Yo creo que hasta los votantes del PP saben que a ésto hay que meterle un buen meneo.

1 respuesta
MaikelNait

#81 Yo mismo he dicho en más de una ocasión que el PP se puede ir por donde ha venido y que les den mucho por culo, pero bueno tampoco te voy a exigir que te leas cada uno de mis post en este foro.

Von_Valiar

Un buen dato sinduda alguna, pero insuficiente para la mayoria de las personas que estan en desempleo y necesitan algo ya mismo. Creo que se puede hacer recortes mas utiles, como paralizar la mayoria de obras que no son actualmente necesarias, vease palacios deportivos, ave's, etc y pasar unicamente a mantener lo existente, y destinar ese dinero a fines sociales y no a planes keynesianos (como seguro que algun politico haria).

Esperemos que el petroleo siga bajo, es algo fundamental para nuestra recuperacion.

1
Enkripted

Un último informe de la UE indica que no votar a Podemos aumenta el crecimiento del país en varios puntos

lafundo

Las embarazadas con empleo aplauden estas buenas perspectivas.

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • Tunnecino
  • hjesush
  • Rivendel
  • kostiaspasa
  • sincahonda
  • wiFlY