España es una democracia o una dictadura?

Soy_ZdRaVo

#60 del Consejo de Europa xddd

Que es el meme que se inventaron para colar cosas como "que vienen de Europa".

No olvidemos que el Consejo de Europa mantiene a Bielorrusia o Moldavia entre sus miembros a pesar de ser dictaduras mientras ataca siempre casualmente a los mismos xddd

Menudo meme estáis hechos colega. Por cierto. ¿vas a explicarme ya por qué hiciste un hilo diciendo que España no era una democracia linkando a un estudio que defendía que era una democracia plena?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Oclocracia es lo mas acertado que he leido.

1 respuesta
A

Pero pa que quieres saber eso JAAJaj

Don_Verde

#62 Lo veo y subo a kakistocracia

2 respuestas
Mar5ca1no7

#64 Para nada, las vivoras que nos gobiernan de incapaces no tienen nada. No sobrevives a esa casa de puñales ni un mes sin tener capacidades.

1 respuesta
NeB1

#1 no me jodas hombre. Que nuestros políticos sean imbéciles no los convierte en dictadores. Desde luego solo sabemos hablar de fachas, dictadores, comunistas y perroflautas.

Cansinos!

Don_Verde

#65 Si piensas que ellos son la parte de arriba de la pirámide...yo sigo pensando que simplemente son la cara visible, una especie de recepcionista de alto nivel.

2 respuestas
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

#67 Interes por el cargo tienen. Para lo que lo quieran no lo voy a discutir.

Pero no llegas ahi sin saber trepar y ser un puta de primera.

1 respuesta
Scottie

Encima me moderan, bonito foro se esta quedando.

1 respuesta
Don_Verde

#69 Pues eso, los más corruptos y los menos capaces, que tienen que emplear sutilezas porque no les da para más.

#70 Aparte de que no se puede comentar las moderaciones en los hilos, tampoco se puede insultar en OT.

1 respuesta
Ninja-Killer

Menudo título clickbait

España es una Dictocracia

1 comentario moderado
B

Hombre, ya me diréis por qué mi prima la que vive en Suiza y tiene 5 chalets por Europa puede venir a ver a su familia como ha hecho 4 o 5 veces en 2020 y mi mujer lleva todo el año sin ver a la suya que está a 200km, o mi sobrino que vive en Madrid lleva todo el año sin ver a su abuelo. Esto no es hipotético y no me extraña que desde la UE avisen de que se les está yendo la puta olla.

Ojo que yo de lo que soy partidario es de la cuarentena para entrar en la comunidad autónoma, no de abrir todo, pero claro, la corriente cultural de la pandemia es el esquelturismo.

Para hacer lo que se está haciendo es mejor el sálvese quién pueda, 400k muertos y a correr.

Dieter

#64 vaya, el funcionamiento interno de los partidos politicos xD.

s0ny

Esto es una partitocracia, la respresentación parlamentaria es una excusa para que los partidos se monten su fiesta particular y vivan como reyes.

Los políticos quieren ser, y son de hecho, la nueva nobleza: están por encima de las leyes, tienen más beneficios que nadie, la justicia les da de lado cuando al resto nos cruje, y hacen lo que les salga de los cojones sin tener ninguna repercusión.

Y España es el país con más políticos por habitantes del mundo. Bravo.

Los partidos, la corrupción que hay tras ellos, es lo que ha hundido a este país en la mierda.

_PimPollo_

#61 Por suerte España empieza a retratarse como lo que es. Los catalanes llevamos años sufriendolo.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#77 la Comisión de Venecia es un subgrupo del Consejo de Europa.

¿vas a responder a lo de abrir hilos diciendo que España no es una dictadura aportando un estudio que dice que es una democracia plena y mucho mejor que la belga?

2 respuestas
Dieter

#77 la comision de venecia que es una comision del conseo de europa.
#78 jaja.

_PimPollo_

#78 Están dentro de mismo órgano pero son comisiones separadas, no tienen por qué compartir posicionamiento como han hecho esta vez criticando a España. Si algo ejemplifica esto es que en Europa se están empezando a cansar de la actitud agresiva que lleva España ultimamente, especialmente en cualquier cosa relacionada con los catalanes.

Solo tienes que decirle algo relacionado con Catalunya a un diplomático español para que salte de enseguida.

3 respuestas
B

#80 que bien habla catalan eso si su publico ingles no lo debe de entender

Soy_ZdRaVo

#80 la Comisión de Venecia es una Comisión del Consejo de Europa.

Lo he estudiado... no como tú que acabas de descurbrir vía twitter lo que es.

¿vas a responder a lo de abrir hilos diciendo que España no es una dictadura aportando un estudio que dice que es una democracia plena y mucho mejor que la belga?

Dieter

#80 vaya brainfart lleva noi?. Vaya que interesante lo de catalonia global, hahahahahah como decía el maestro Prejuicios = conocimientos + capacidad de discernir patrones.

B

Oligarquía

M

El lleva cafés está muy subidito últimamente no?

1 respuesta
Dieter

#85 quien pepe blanco? si lo enchufaron en una start up del psoe xD.

1 respuesta
M

#86 pepiño blanco....vaya personaje
Ale, ya me has jodido la cena....

B

Pienso que tienes mucho que reflexionar si piensas que dictadura es que no te dejen irte de vacaciones en Semana Santa, por muy injusto que te parezca.

TripyLSD

Vaya clickbait de título.

Pero bueno, supongo que como a todos nos indigna que el turismo pueda venir a hacer lo que le plazca, y yo me sienta culpable por haberme escapado el finde pasado a comer a Navas del Marqués, a 4km de los límites de la Comunidad de Madrid.

B

Un país satelite de Alemania y a su vez subordinado a la dialectica de Estados entre las dos potencias mundiales.

Para vosotros toda la democracia liberal que querais.

Usuarios habituales