España dentro de 10 años xDDD (LEEDLO)

CaLaTa

#27 ah que esto va de humor?

racCa

#17 x''D!

N

PUTO PSOE xDDD

jessi_heavy

#17 @ 24-11-05 a las 22:21

Titulo: España dentro de 10 años

Texto: España en el 2010

Conclusion: Suspenso en mates

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

-Aznar, desde su exilio pide la legalización del Partido Popular.

xDD

N

Hay algunos que se cagan en muchas cosas...

Yo creo que a nadie se le obliga a creer en Dios, por tanto esos insultos y desprecio hacia la iglesia sobran. Porque si la gente está en cotnra de la iglesia que sepa que por el camino se encontrarán con mucha gente, demasiada.

Algunos son tan idiotas que dicen no creer en Dios pero si en Zapatero.

Siendo agnóstico quiero decir que creo antes en la Iglesia que en Zapatero...

Y PUTO PSOE, por supuesto.

#35 Exijo la retirada de dicho avatar, sino consideraré que uno se puede cagar en su avatar en loq ue le de la gana.

EL del GAL, el 11-M, Rubalcaba, La caixa, El del estatut, El de la corrupción...

PUTO PSOE.

El-BruN

#35 Exijo la retirada de dicho avatar, sino consideraré que uno se puede cagar en su avatar en loq ue le de la gana.

PUTO PSOE.

Pero tio... al menos se coherente.

Edited:

Veo que mi consejo no lo has visto util... una lastima.. los pocos motivos que tuvieras para pedir a nadie que no insultara los pierdes desde el mismo momento en que lo haces tu.

Buenas noches a todos.

N

#38 No sabes que es delito la ofensa grave o pública a la iglesia? No sabes que la constitución defiende el respeto a todas las culturas y religiones ?

Quién no es coherente es quién se caga en la religión de la mayoría de Españoles y Europeos, que se van a convertir al islám ?! Cuanto gil...

Bueno, pues hasta que no retiren su avatar ofensivo a la iglesia uno puede ponerse de avatar loq ue le de la gana. xD

Atheist

#39 ponte uno nazi o algo parecido, y te volvemos a ver para las previsiones del post este, cuando se te acabe el ban.

Al tema. Bueno, Cataluña independiente #1, pero... todos mendigando? La crisis economicA? Como iria Cataluña xD!

N

#40 Claro, yo siempre digo que soy requeteultraextremaderechosamentefascistoide por negarme a que : 1- rompan mi patria , 2 - A callar cuando nos gobiernan desde un banco ( La Caixa ) y desde un grupo mediático ( PRISOE )

Todo esto es requetefascista, epro cagarse en la iglesia y en dios es lo adecuado, verdad? Así como cargarse España... y los paises Catalanes... bueno, eso ni el imperialismo de los EEUU llega a tanto.

#40 Porque supones que me van a banear?!?! Mi actitud ha sido idéntica o mucho mejor que de las personas que grauitamente se cagan en dios y en la iglesia en su avatar. Claro quieres dar a enteder que lso moderadores también se cagan en la iglesia y apoyan cagarse en la iglesia?! Me parecería triste en una web tan importante, pero vamos, no descarto que tengas razón eh. Se les está poniendo de nuevo a prueba y todos los usuarios ya conocen a algunos.

Ya han consentido aqui banderas y perfiles de gente haciendo mofa de España, cagándose en Dios, etc. pero claro lo más normal es que #40 piense que quién debo de ser baneado soy yo, porque ya conoce la forma de actuar de los admins.

Atheist

#41 me vas a hacer enloquecer. Las 2 respuestas van para mi o te has equivocado poniendo 2 "#40" ?

Yo queria decir, que al decir: "ahora todo el mundo puede ponerse el avatar que quiera" bla bla. Hay temas intocables, que si lo haces adios. Como el que te he mencionado...

N

¿Están los admins de acuerdo? ¿Se puede permitir cagarse en dios de forma ofensiva y no a permitir que haya usuarios que pretenden parar el estatut, rechazado por más del 66% de los Españoles?

Si es así que me baneen y asciendan al que se caga en dios como moderador... Ellos mismos.

PD : me quitaré el avatar si ellos se quitan el suyo, sino es comprensible que si ellos están legitimados para insultar y hacer campaña anti-algo yo tb puedo hacerlo.

El-BruN

#41... cualiquiera podria pensar que te estas buscando que te baneen para que luego puedas decir que esta web censura a la gente que dice verdades...

Pero es que solo te veo insultar a los usuarios que no estan de acuerdo contigo, a los admins y moderadores de la web, etc.

A mi todo esto me suena a manipulacion... que quieres que te diga :S

McNuel

NasTyX Noticia de ultima hora DIOS NO EXISTE Y LOS REYES MAGOS SON LOS PADRES ahhh y la tierra es redonda y gira al rededor del sol

No sabes que es delito la ofensa grave o pública a la iglesia? -No no lo se si dices algo debes de argumentarlo decir el articulo de la constituciono o del codigo penal donde sale

B

#31 Eso parece... xD

Aeron

Esta visto que aqui si se pone un chiste de Bush, Ansar o Federico... la pela pero como pongas uno de derechas te saltan a la yugular xDD

Pd.: Ta wapo y lo hay un PPS con fotos

Walkom

muy bueno

Anubis_1

#17 xDDDDDD

el texto como dijeron antes huele a derecha

Enkripted

wen post xDDD

#17 roolz

i si.... derecha....

jessi_heavy

Nastyx , yo no me he metido en la iglesia, solo me he cagado en Dios.
Creo que iglesia y Dios son cosas diferentes, y aparte.. sabes tú en qué dios me cago? xD

N

que guay, no sabia que era "antifascista" de esos

Esta es la labor de los antifascistas, cagarse en nuestra religión, en la mayoría de la religión de lso Españoles y Europeos?!

En dejar entrar a los inmigrantes con su discurso patético del multiculturalismo?!

O sólo una panda de catetos creados por la moda impuesta por los medios del P$0¿E? para hacer propaganda de un partido político que roba y engaña a los ciudadanos , o acaso así quizás se sienten rebeldes, que rebelde, uff que dur@s e intelectuales...

Yo sabes en que me cago?

Pues eso que de momento no quiero que me baneen... Marcha a ver si te dan marcha xk te ace falta,,, menos modas pa catetos y + follar

A ver si toda esta gente salen a la calle , follan más o hacen amigos o algo, porque se pegan todo el dia cagándose en dios y en la iglesia y en la buena gente... Mucho payas@ de verdad.

Daves

Nastyx yo también me cago en Dios, y además de eso, en la Iglesia, en el papa, en la mama, y en toda esa maldita institución.

¿Y qué derecho tienes tú a decirme que no lo haga? Exactamente el mismo que tengo yo de hacerlo.

Menos palabrería y menos criticar a los políticos, cuando, ni eres político, ni vas a influenciar a nadie a hacerse del PP por escribir en un foro GAMER.

Sal a la calle con pancartas de gaviotas y bigotes, que seguro que tienes más éxito.

He dicho.

Enz0

Muy bueno!? esto se merece un....hola?

TyaGo

Lo unico que ha tenido gracias a sido el matiz de #17, el resto una subnormalidad.

N

#53 Voy a pedir tu expulsión de la web, pensaba responderte como te mereces, pero no has llegado ni a inmutarme :P

El-BruN

Nastik... yo aqui solo veo a una persona insultar y provocar constantemente... y esa persona eres tu.

Yo no soy quien para pedir baneo de nadie.. pero desde mi humilde opinion, si alguien se lo esta buscando eres tu y tu manera agresiva e insultante de expresarte.

N

El problema es que cuando no sabéis o no saben que contestar es cuando pierden los papeles. Entonces yo soy el malo por pedir que se respete una religión como cualquier otra y el es bueno por lo contrario...

Yo creo que nadie te ha pedido tu opinión ni te ha dado vela en este entierro, pero vamos que ya puestos por entrometidos tienes un poco más de clase y educación que el notas ese... AUnque no es que sea muy dificil, claro :D

SiKaRiO

Nastyx metete a cura.

PD:me cago en dios y en la iglesia j3.

N

cagate todo lo que quieras, te crees que me afecta?! Será a ti, pero a mi, no mucho, es cuestión de educación...

Yo os aconsejo que os leáis mi post anterior... Menos totalitarismos de palo de niñatos rebeldes consentidos y más follar.

qOp

Usuarios habituales