España dentro de 10 años xDDD (LEEDLO)

El-BruN

Yo tengo tanto derecho a opinar como tu... y eso es lo que he hecho.

Con respecto a si te he criticado directamente a ti.. y si tengo "motivo" para hacerlo o no, solo exponer este mensaje que me has enviado por mensajeria privada:

VIVA ESPAÑA!!! por NasTyX @ 25 de noviembre [01:01] Responder

ESPAÑA UNA , NO CINCUENTAIUNA!!

CAROD MAMÓN, CATALUÑA NO ES NACIÓN.

ETA NO! , VASCOS SI!

ZAPATERO, PANCARTERO!

A mi parecer buscas la provocacion constante y eso he expuesto.. ni mas ni menos.

P.D: Bien es cierto que no ofende quien quiere, sino quien puede, asi que los intentos que puedas realizar de ofender son una perdida de tiempo.

Por mi parte, tema zanjado.

Joey

Lo mejor de todo de este post, es que ocurrirá

GR33N

me kedo con esto, ke me tirao 5 minutos riendome
-La selección catalana de fútbol golea a España 4-1. Fernando Torres a punto de ser destituido como entrenador.

xddddddddddddddd

El_b0inAs

ESPAÑA UNA , NO CINCUENTAIUNA!!

CAROD MAMÓN, CATALUÑA NO ES NACIÓN.

ETA NO! , VASCOS SI!

ZAPATERO, PANCARTERO!

Eso manda

.

Thami

NASTYX me cago en dios, en la iglesia, en jesucristo, en todos los curas, en las conchas de marmol donde hay agua para santiguarse y todo lo que la religion cristiana/catolica representa, luego tras cagar me voy al otro "santigurio" de la otra puerta y me limpio el culo, una vez limpio me lo seco con los panfletos de la puerta y salgo.

ALAJATBAR!!!

identity

#35 el xaval lo escrivio haze 5 años con una linea de 0,00000000000001 KB, entonces hoi salio el post a la luz.

Thami

#64 eso manda dices jajaja

Manda EE.UU. y no se para ke tanto patriotismo absurdo si despues los policos os venden ;)

España lo formamos todos no tus ideas, ignorante.
Los fachas como tu piensan que sus ideas son verdades, piensan que por haber nacido en España se ven poseedores de ella y que por creer en Dios son mejores personas.

V

#41 el imperialismo de estados unidos les lleva a que sus multinacionales estén en todo el mundo y a que se conquisten paises como si esto fuese el siglo 19. Llevandose por delante MILLONES DE VIDAS no solo en la propia guerra si no en la posguerra y en los resultados de los daños colaterales y la falta de educación, el terrorismo islámico.
Desde luego lo de los paises catalanes es muchísimo peor donde vas a parar!?!!?

Morkar

Me da miedo el islam, me da miedo el psoe, me da miedo pensar

ergo

soy de derechas

rolf

MrNice

#17 Muy bueno. Como ya ha dicho alguno, lo único gracioso del post.

Bueno no, lo de Aznar pidiendo la legalización del PP también me ha hecho gracia.

#64 Veo que tienes las ideas claras. Por lo menos cuatro. Con eso te llega para todo ¬¬

Thami

#70 ke va tio, con esos 4 puntos van de sobraos, ellos con tener fe les basta...

DeUsIN

#17
#21

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ZeroS05

#45 xDDDDD

C

Muy bueno :)

El_b0inAs

"ignorante", lo siento pero te equivocas de persona. No te voy a rebatir con descalificaciones hacia tu persona ya que eso sí es de ignorante.

#70 "#64 Veo que tienes las ideas claras. Por lo menos cuatro. Con eso te llega para todo ¬¬"

Las ideas las tengo más que claras, preocúpate de ordenar las tuyas.

Si vas a postear para intentar meterte conmigo o provocarme sabes que no encontraras respuesta, ya que por MV al hacer eso con un colaborador me puede caer un ban sin motivo.

Oritobea

amen en todo,hermano

T-1000

Curiosamente Nuestra cultura y nuestra forma de vivir aqui en el occidente es gracias a la religion catolica

Deckard_29

#77 Es curioso eso que dices si. Me da que pensar.

V

para ke mencionar la cultura griega y romana? nada comparable a la religión católica joder XDDD

Thami

#75 sigue teniendo fe, te sacara de la ignorancia cuando te mueras.

DeUsIN

Desgraciadamente #77 tiene razón.

PD: eres un hacha serrata xd

El_b0inAs

Fé?, a veces, pero ignorante vuelvo a repetir o repetirte, no me molestaré en quien me lo llamó antes, que no lo soy, simplemente mírate a tí de que "pecas".

Saludos

Miss_Jinx

-La selección catalana de fútbol golea a España 4-1. Fernando Torres a punto de ser destituido como entrenador.

LOL

O

currado xd

JameZ-

esta guapo pero..... dentro de 10 años.... 2010 ??o_O diras 2015....

PrinceValium

Jur, acaso cagándote en la iglesia te cagas en Dios? xD

CAFE-OLE

Los primeros q han saltado en este post de humor cagandose en la derecha han sido los de izquierdas, luego se quejan de q la derecha bla bla bla.......
XDDD

HIPOCRITAS.

Aprended un poco de educacion por favor, y no pidais q sea respetuosa la gente cuando vosotros no lo sois. Tened un pensamiento coherente, y una mentalidad estructurada, xq sino es q en cada post solo haceis el ridiculo cuando hablais y encima pensais q habeis quedado como unas personas cultas x el simple hecho de dejar claro q sois de izquierdas.

berttrip

miradles como se rien los primeros ....."jaj q bueno no s q" pero si ni si qiera lo entendeis no os da pa mas solo sabeis decir libertad, putos faxas y sal del armario

#87
q razon tienes ese es el problema de este pais...

El_b0inAs

#87 pienso #88, XDD

Soldier

#64 acaba de comentar los dogmas de fe para ser un buen PPero ... xDDDD

En serio, no os dais cuenta q os quedais en evidencia xDDDDDD q llegais a unir todo el foro contra vosotros XDD eso solo lo consiguio domingo y sus mega noticias xD

#77 pues como tantas otras cosas que tenemos del ISLAM, y de muchas otras religiones, culturas, creencias. No somos arios... xD

Usuarios habituales