España dentro de 10 años xDDD (LEEDLO)

cl0ud

Soldier riendose de alguien que está en evidencia, que irónico

El_b0inAs

Soldier paso de responderte ya que paso de intentar cambiarle las ideas a alguien que es totalmente nulo.

Respecto a lo del foro todos contra nosotros, claro, ahora está de moda ser "rojo". Ver mal sentirte español o decir que te gusta tu bandera y está bien decir que apoyas el estatut, y que te mola Zapatero.

EDIT: en #64 digo alguna mentira??, a parte de que Zapatero es en estos momentos el presidente y como tal hay que respetarlo, pero en el resto solo hay VERDADES.

EDIT: una frase que me encanta de una canción muy guapa, pero con años:

Pero sé que si me matan, de la sangre en que yo muera se alzará como una espiga roja y negra, de la pólvora y la sangre mi bandera.

JoNaY_OwNz

#93, es lo mismo

cl0ud

¿y en qué aspectos resulta igual?

Thami

#87 yo me rio de aspectos de la derecha y no por ello soy de izquierdas, haber si te crees ke esto es la guerra civil...

#88 El problema de españa es que si no eres de derecha entonces eres de izquiedas, y viceversa, defendeis la religion catolica a ultranza cuando sois el pais menos practicante, pasota y superficial; por otro lado esta de moda ser progre, vestir "pijipi" porke los famosos visten asi y ser de izquierdas, ir a manifestacion de la loe, fumar fortuna de liar, ver aqui no hay kien viva y decir puto franco, y llevar chapas del ché.

Todo esto lo solucionaria yo con una buena educacion que sea capaz de por ti mismo crearte criterios y ser mas tolerante, metiendo al talante progue de zp por su culo.

Thami

#97 yo eske la politica no la entiendo(ironia), los partidismos son "una puta mierda", no tienen razon de ser porke si los politicos nos tienen ke representar a todos los españoles y solo miran por el bien de los suyos es cuando los politicos se vuelven corruptos, pero eske realmente esta organizado asi, sino ¿para ke estan los partidos politicos?

HybR

#17 XDDDDDDDDDD

Thami

kien sabe si hace 5 años se escribio este post D:

berttrip

espero q lo de q defendeis en el #96 no lo digas por mi e aver si la vamos a tener

Thami

#101 y ke cojones es ese avatar?

aDReiDe

no tiene gracia, es absurdo y encima de derechas ...

Thami

#101 la vamos a tener...

25 días después
Soy_ZdRaVo

pa ke levantas esto?

B

Que tontería mas grande, en serio esto os hace gracia ? en fín, así estamos mas que con Morancos en la televisión todo el puto día y para terminar la pollada esa que suelen echar en antena 3 imitando a los presentadores de antena 3 sin ninguna gracia.

E

NOTICIAS EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE 2010

-La selección catalana de fútbol golea a España 4-1. Fernando Torres a punto de ser destituido como entrenador.

fernando torres destituido como entrenador? en 5 años? pero que tristeza es esta, pero si dentro de 5 años no tendra ni 35.

pd: #17 > #1

br33k

-Aznar, desde su exilio pide la legalización del Partido Popular.

-El precio por metro cuadrado en la urbanización hecha en el Valle de los Caídos alcanza los 40.000 €.

Buenisimos xDDDD!

N

si continuase ZP no tendria ninguna duda..

N

levantamierdas :)

Usuarios habituales