España destruirá 42 millones de euros

H

#47 Y quien ha dicho que he querido aportar algo. No se. Yo desde luego no.
Y nunca es mi finalidad.

Faltaria menos.

B

#59 NO TIO, la gente dice "el pp lo hubiera hecho mejor" como dice, por ejemplo, #53.

La cuestion es que lo hubiera hecho peor, asique las alternativas SON PEORES. Eso no quiere decir que lo hecho está bien hecho, quiere decir que SE PODRIA HABER HECHO PEOR.

Joder, hay que darlo todo masticadito.

#61 ahi ahi, ayudando a progresar, sin señor.

H

A progresar en un foro. Claro que si.

A tope con el progreso!

J

estos progres quieren progres-ar en todo xDDD

1
Kenderr

#62 ¿Y citas un post que es despues de ese? Tambien puedes ver la gente que defiende al Psoe, no te veo criticarles tampoco.

Dieter

#45 usa "memoriahistoricadeverdad" sobre pperos, es superefectivo.

H

Con ese dinero y poco mas se hubiese fichado a Cesc.

1
B

#65 el PSOE lo ha hecho mal. Pero el PP lo hubiera hecho peor. Sino, mira la fuente de #45.

La cuestion es PPvsPSOE y el bipartidismo...

Faulques

Pero si tenemos un modelo de sanidad q es una verguenza. Esta zozobrando, arrojando unas perdidas y un deficit q da miedo año a año. Para colmo nuestra Sanidad española se ha convertido en Sanidad mundial, porq viene to dios a operarse, ponerse implantes, y mil operaciones mas q valen una pasta. Vienen desde media Rumania, hasta media sudamerica o los ingleses o alemanes q se han dado cuenta del chollo de los subnormales Españoles. Pero España tiene pasta para operar al mundo mundial.

Por cierto los q trabajan en la sanidad trabajan como perros, haciendo 1 enfermero lo q deberia de hacer 2 o 3, y un medico cargando con el trabajo de 4 medicos.

Los sociatas como siempre no hacen nada, saben el problema y no toman medidas, no hacen recorte, no hacen previsiones, cambios, modificar el modelo. Pero el PP lo haria peor seguro.

GL sociatas.

1
S1L3nCe

#57 No se trata de arriesgar sino de informarse. Claro, eso dando por sentado que el gobierno tuviera el más mínimo interés en su población... sabe dios que en esa decisión solo había intereses económicos.

Aunque esto se vea como perdidas para España son beneficios para unos cuantos hijos de puta, eso dalo por sentado.

michi

#57 que no se puede porque? en todo caso no es algo que tu yo o los politicos tengamos que decidir, si no las autoridades medicas
"No tiene sentido vacunar a toda la poblacion" colegios medicos
"La UE aconseja vacunar a cronicos, embarazadas y sanitarios"

#59 he dicho en algun momento que me parezca bien, mal o lo todo lo contrario??? solo me han hecho gracia los comentarios oportunistas de los habituales, nada nuevo, solo que en esta ocasion tienen bastante gracia, sin mas

1
lafundo

El PP hubiera trabajado bajo pedido, claro claro.....

Oigan los de la farmaceutica, necesitamos 5000 vacunas pare el lunes, 3456 para el martes, 7500 para el miercoles, el fin de semana no nos traigan que no pinchamos.... claro claro...

B

Hace falta ser cenutrio para estar discutiendo sobre quien lo habria hecho peor cuando se ha demostrado la JODIDA INUTILIDAD E IGNORANCIA de los politicos cuando toman decisiones, sean de un bando o del otro.
PD: yo ya lo sabia. Gobierno tecnocrata ya!

2
B

#73 vota en blanco en las proximas elecciones generales, yo lo voy a hacer.

Para votar una mierda, voto a nadie.

holon23

creo que esto debe de haber pasado en todos los paises xd

MoLSpA

A pesar de que este gobierno apesta, creo que hay que apuntar más alto: la OMS. Los gobiernos bailaron al ritmo que les marcó. Algo huele a podrido en ese organismo. Algunos aún deben de estar montándose orgías con sus acciones de farmacéuticas o sobornos varios xD.

De todas formas, me gustaría saber cuántas vacunas adquirieron en el resto de países de Europa.

Off-topic:

La del oro sí que fue gorda xDD. Ya lo escribí en su día: http://www.mediavida.com/foro/6/solbes-pierde-2500-millones-venta-oro-367952

1
CHiCoMaRTiNi

esto va a ser como la historia del lobo, que viene un lobo, al final no compraran vacunas por pasar de la OMS y habra una tragedia, el problema es que esta demostrado que los que mandaron los informes sobre el virus estaban pagados por las farmaceuticas y que fue todo un movimiento especulador que les llevo a esas farmaceuticas de tener una preocupante economia a volver a ser ricos...

thunder_89

#74 Como es tan util el voto en blanco... Antes que en blanco vota a CenB

danao

Y son los conpiranoicos los que estaban locos

JA JA JA

1
W

#74 Votar en blanco es lo peor que puedas hacer, vota Alianza Nacional

Cretu

Aqui disponen de una oportunidad mas para echar mierda a Zapatero y al PSOE, ¡no la desaprovechen!.

Lo mas gracioso (o en realidad, no) de todo es que si no se hubieran comprado las vacunas, hoy dia se estaria diciendo...: "¡Que falta de responsabilidad del PSOE!, prefirieron ahorrase unos millones de euros antes que proteger a los ciudadanos. ¡La vida vale mas que el dinero!, ¡con la salud de las personas no se juega, asesinos!"

Por lo que, en resumiedas cuentas, todo se traduce a: seguid ladrando, fachas.

Saludos

ukuki

#60 Yo solo sé que en Japón prohibieron el tamiflu en adolescentes porque se habían suicidao unos cuantos bajo los efectos de este. Aunque allí cualquier excusa tiene peso para suicidarse

gonya707

#16 eso no lo sabia! :O

Últimas noticias: la gripea A parece estar estrechamente ligada al cambio climático...
...en fin que al igual que los éxitos actuales en la industria del cine/musica consiste en crear fans locas (crepusculo, hanna montana... largo etc) en la industria farmaceutica lo hacen a su manera haciendo cunir el panico

rockfuck666

#39 Sabe.

Atheist

#16 El hecho en si es correcto, pero te matizo las cifras..

Un año después no estaba a 1300$ porque ese nivel no se ha alcanzado ni en los máximos recientes. El máximo histórico ha sido 1230 o algo así. En el 2008, el oro llegó a estar a 1000$.

PeLoTaSo

#81 Creo que tu fanatismo ter ciega. Un político debe gobernar, y eso no significa hacer lo que el pueblo quiera en cada momento sino tomar las decisiones correctas aunque sean impopulares. Zp ha optado por la primera opción, ellos sondean y lo que la mayoría de los ciudadanos quieren es lo que se hace, a primera vista parece la opción más democrática, pero los ciudadanos no son economistas, no son médicos, no son biólogos, etc por lo tanto no tienen capacidad para decidir lo que es mejor o peor.

El PP metió la pata incluso más que el PSOE pidiendo una burrada de vacunas más, pero no son ellos quienes gobiernan y a quienes hay que pedir explicaciones. Yo recuerdo que la OMS (habrá que investigar que intereses había detrás) declaró que había una pandemia y que era urgente comprar vacunas para toda la población, muchos médicos en España salieron en televisión diciendo que esta gripe no era mucho más peligrosa que la gripe común, que moría el mismo porcentaje de personas que con la gripe común y que no era necesaria una vacunación de toda la población. Los médicos de familia recomendaban no vacunarse a no ser que fueran población de riesgo porque no se sabía exactamente qué efectos secundarios podía tener la vacuna, y de ahí que muchísima gente decidiera no vacunarse aun estando en la población de riesgo.

El gobierno tomó la decisión fácil, la OMS dice que hay una pandemia pues compramos 40 millones de dosis y arreglado, pero para hacer eso perfectamente podemos tener de ministro de sanidad a un mono, no es necesario tener a esta señora y todos sus asesores si no son capaces de predecir que esto es un timo para meter dinero a empresas farmacéuticas de cierto país.

Esto sólo demuestra que estamos gobernados por ineptos.

B

#53 El PP pedía vacunas para el 100% de la población.

S1L3nCe

#86 "El gobierno tomó la decisión fácil, la OMS dice que hay una pandemia pues compramos 40 millones de dosis y arreglado"

Yo sinceramente, a juzgar por como está el panorama, tengo casi la certeza de que el gobierno tomó la decisión que mas pasta les ha dado (a ellos claro, no al pueblo).

#89 El gobierno tiene mano en los medios de comunicación. El miedo ese del que hablas es el arma que usan para aborregar precisamente.

ch3ris

en españa somos como borregos, no sabemos acatar ni las buenas ni las malas decisiones del gobierno que elegimos.

lo que hizo el gobierno lo hizo BIEN, tenía que comprar esas vacunas aunque supieran que era todo una estrategia norte americana para sacar pasta asociandose con unas farmaceuticas, vale.

por qué? pues porque la masa, en este país, le pones en dos telediarios la mierda esa de la gripe y ya están todos temblando; el deber del gobierno es hacer ver que todo va bien, aunque sea mentira, si la gente quiere vacunas se compran y punto.
considero esos 42 millones perdidos mejor invertidos que muchas cosas que hizo el gobierno actual en su legislatura.

que tu, yo y toda MV sabiamos que era una farsa y consideramos que el gobierno es una mierda... pues no es nada nuevo, como ya comentaron peores cosas se hicieron como perder miles de millones vendiendo oro.

#86 no son medicos, ni economistas pero son camioneros, funcionarios y currantes. en cuestión de una semana se colapsa el país si se huelen siquiera que el gobierno está jugando con la salud de la gente y ya me diras entonces que hacemos, terminarian comprando las vacunas con un plus de mierda incluido.

PeLoTaSo

#89 ¿De verdad crees que la gente se va a poner en huelga porque el gobierno no compre vacunas para toda la población? venga ya... Lo lógico es comprar las mismas vacunas que se compran para la gripe común ya que ambas gripes actúan igual, simplemente la gripe A es más virulenta pero para nada mortal, salvo enfermedad grave. Yo he tenido un familiar cercano que pasó la gripe A y la única diferencia con la gripe común fue que tuvo más fiebre (40º), pero por lo demás los síntomas eran los mismos.

Es obvio que los medios de comunicación tienen bastante culpa, si no hubieran difundido el miedo es probable que la ministra no hubiera actuado con tanta prisa y sin consultar a los expertos, pero como ya he dicho antes un gobernante está para tomar la decisión más acertada no la más popular ya que para eso no necesitamos gobernantes con cientos de asesores.

De todas formas estos 42 millones son calderilla comparado con lo que ha derrochado este gobierno desde que llegó al poder, el ejemplo es que tenemos las arcas vacías cuando en 2004 estaban llenas. Un ejemplo de esto es que en 2004 Solbes no ponía en duda la durabilidad del sistema de pensiones a largo plazo, sin embargo este año ya han empezado a decir que si no se amplía la edad de jubilación la seguridad social se va a la mierda, más o menos lo mismo que pasó en 1994-1995 cuando el PSOE estaba a punto de perder las elecciones y Solbes salió recomendando a los españoles que se hicieran un plan de pensiones porque la SS se iba a la mierda.

Usuarios habituales

Tags