España dona 14 millones de euros a Marruecos

Foxtrot_VII

Yo no quiero que el dinero de mis impuestos (el de mis padres) vaya a parar a los bolsillos de unos putos tiranos islamistas que atentan contra los derechos humanos fundamentales y que promueven el odio hacia la cultura occidental y quien me diga que no es cierto es que no lo quiere ver.

Ostiaputamecagoentodojoder que tengo prisa pero es que me indignan este tipo de mierdas pseudoprogesistas que no sirven para nada porque marruecos no va a mejorar ni va a cambiar por muchos millones que se les den a los moritos de los huevos.

PD: Si, hoy estoy cabreado y con esta noticia ahora lo estoy un poco mas. Buenas tardes.

Zerokkk

#61 tiene toda la razón, es justamente lo que yo pienso. Marruecos es una dictadura y hace lo que le sale de la polla, si les damos tanto dinero, en vez de gastárselo en sanidad pública y cosas por las que SÍ serviría dárselo, se lo gastarán en putas, armas y demás mierda para seguir jodiéndonos a nosotros y al resto del mundo...

Pero la culpa no lo tienen ellos, la tiene ZP por darles el dinero.

Josetxe

tanta ignorancia en los comentarios me abruma. No descuidéis, ya cierro yo la puerta al salir, no vaya a ser que me encuentre con algun descerebrado por la calle.

M

#63 No es más fácil dar tus argumentos en vez de flamear los argumentos de los demás diciendo que son unos descerebrados e ignorantes? Pregunto

konstanz

#18 O igual es un gesto para evitar que nos meta un puñado de moros en perejil o en ceuta, porque como tengamos que esperar que la maruja nacionalista hiciera algo al respecto, la llevamos clara, que esa confunde el ministerio de defensa con el ministerio de subvenciones a todo tipo de escoria humana.

O para tenerle la boca cerrada sobre lo que pueda saber incomodo para nuestro pais (o su partido)...hay tantas posibilidades (ninguna decente eso si).

Toran

hombre yo si fuera zapatero le daria mas que si no nos bombardean con piedras y eso es muy doloroso..

rafus8

una de dos:

o nos gobiernan una panda de GILIPOLLAS
o una panda de HIJOS DE PUTA

yo no se que creer

Deoxys

#67 una mezcla perfecta de ambas.

A

#60 Y lo que molaría que volviese la peseta xD.

TyTeL

Es el alquiler de Ceuta y Melilla xD

J

da =, el pp les daria aun mas

/tipico comentario de rojos.

B

Veo pocos comentarios de "El PP le daría más", "Aznar enviando el dinero por mar causaría el prestige_2" y demás. Supongo que los que esgrimen esos argumentos una y otra vez ya les duele de verdad la inutilidad de este presidente, y deciden callar.

Lo que tiene que pasar es que nos peleemos por un trozo de pan al día a día, y cuando vuelva un partido político a dar falsas esperanzas tirarle huevos (podridos, no de los que nos podamos comer por estar en miseria) hasta que salga uno que, almenos, si roba, que tema al pueblo y pida perdón, y no nos trate como lo que somos, gilipollas.

Mientras tanto, regalamos fondos.

vinilester

#72 Cierto, y cada vez mas se suele notar en los nuevos hilos sobre estos temas.

Corven

Que va a ser lo proximo??? Regalarle un Volkswagen Polo ????

La que está liando Zapatero...

spoiler
APOCa

Lo que no se es porque no estamos quemando coches delante de la moncloa

Hardy

Lo que me faltaba por ver, con los problemas que tiene el país y ZP dándoselas de benefactor por el mundo...

B

#75
Yo siempre lo he puesto como primera opción. Por vía de marchas pacíficas y demás mierdas no se arreglará nada. A cada tontería como esta a liarla en la calle como hace Grecia ostia.

spidermack89

Bueno, si no darles los 14 millones en bocatas de chorizo porque no les gusta vete tu a saber porque, darles 14 millones en bombazos. Seria flipante encender la tele ver en el telediario a Pedro Piqueras "Dantesco, apocalíptico, han regado el palacio de Moha6 a bombazos"

Pero no lo he dicho yo, fue Hermann Tersch, no vaya a ser que aabe igual. Que mala leche tiene el puñetero.

Strangelove

Ahora que tengo algo mas de información, la gran pregunta que me corroe es saber porqué siendo una ayuda otorgada por la comisión europea y la ONU, de los 86 millones que dá la UE, 14 son del país con mayor déficit, número de paro y peor estado económico en general.

PD: A mí me hacen gracia los defensores (hablo en general) de Marruecos, pensando que es un estado benefactor, cuando se trata de un régimen de tinte conservador, y que han sido enemigos oficiales de España desde tiempos lejanos. La gran y única ventaja de Marruecos es ser el "socio sucio" de EEUU (Marruecos no es miembro de la OTAN pero sirve a intereses de la CIA con el correspondiente Q Pro Quo).

geronimo1

Claro que sí!! la gente muriendose de hambre en España y nosotros regalando dinero

despues se rien de nosotros.. y con razón XD

Maaarc

Ya tienen el dinero para venir a españa, ahora que les hemos pagado los billetes la invasion la tienen mas facil y al alcanze de la mano.

Zp les esta ayudando a invadirnos!

Rocketman

a mi me gustaria saber quien va a gestionar ese dinero y como,porque vamos, 14 milloncejos.... que se dice pronto, sabes??

ISAILOVIC

No es por intentar salvar el culo a ZP ni mucho menos...¿pero esta subvencion no la da la UE?

DavidisIzu

http://img682.imageshack.us/img682/2482/ricotirandodinero.jpg

E

#79 el tema de la CIA me interesa
MP o post por aqui donde expliques como ayuda a la CIA marruecos

Kamu

Que bien pancartero no?

C

#24, qué grande!!! xd

Nacle

Los que ven mal esto no se enteran. Si el pais esta bien economicamente, el paro es aceptable, la sanidad y demas servicios son correctos. ¿Que mas da 14 millones menos?

Mysterio619

#45 Pero de esos 100 millones teniendo en cuenta que la UE son 27 países... (lo cuál significaría que lo que tubiese que darse por país no llegaría a 4 millones cada uno) va España con sus dos cojones cuando peor estamos y da 14, más chulos que un ocho y quedamos de putísima madre.

En fin, si es que en cuanto a ser tonto al hombre de las cejas no le gana nadie...

NeB1

marruecos amenaza con que no nos va a ayudar a combatir la inmigración ni el terrorismo islámico por culpa de la activista esta en huelga de hambre, y Zapatero se acojona y le regala 14 millones de euros.

De aquí 2 meses, francia nos hará algo parecido a ver si les cae dinero, después portugal, después italia...así hasta que no quede ni pal barrendero.

Usuarios habituales