España !!! douze points

Strangelove

Hace años que todos los votos van para europa del este. Los alemanes fueron los primeros en darse cuenta, y para gastarse una fortuna mandando a alguien prestigioso, pues mandan a un puto friki que les sale casi gratis. Consecuencia: quedan 3º en el 2005.

Los finlandeses hacen lo mismo que los germanos, y mandan a un grupo de metal en plan satánico. Lordi es el ganador de eurovisión del 2006.
Yo hace años que llevo diciendo que hay que mandar a un friki.

Doy mi voto por que "hijo de puta" de Ernesto Sevilla sea la canción que nos represente en eurovisión en el 2008.

Urien

Ke triste y ke pena todo esto.
Alguno dirá "nah, es ke no tienes sentido del humor" kizas acompañado de descalificativos varios como "amargao, payaso, no ties ni puta idea..." pero a mi la hora chanante ME DA ASCO de lo HORRENDO ke es el puto programa porke parece grabado en el garaje de algun colega friki y tiene la gracia por debajo de la bolsa escrotal.
Y me da vergüenza ajena ke el tio ke lo dirige sea de mi región porke parece ke los castellanomanchegos no podemos hacer nada bien porke no tenemos medios o yo ke se.

Y lo del rollo de eurovision y tal... estudiad algo y dejaros de tantas tonterias anda.

PD: Vivo con tu madre.

_web0_

gracias licenciado por dar tu opinion

N

#32 en un castillo.

RiderBCN

HIJO DE PUTA!!!
La verdad que la cancion mola. xD

rugendall

....cuando te devuelven mal.

#34 cartón de leche pijama....

GaMuSSo

Ya me imagino, ganan pasan a decir unas palabras... "hijosdeputa sois unos hijosdeputa todos" xDDDDDDDDD

Juicyhil21

HIJO DE PUTA JAJAJAJAJA !! q craks...

PLeaSuReMaN

#36 ... de lino.

evening0

Como dicen donde yo vivo "joputa".

darkavm

No puede competir por mucho que una panda de frikis lo quiera, las canciones que van a Eurovisión deben ser originales y no haber sido publicadas ni difundidas antes.

acho_tio

Fari a Eurovision

H

no estaría mal que España enviara una canción con letra en español, y no en inglés... esta canción me ha recordado a los maricas de ucrania.. xD

S

españa son lo peor en eurovision, en juniorvision esa siempre kedan bien solo han echo 2 ediciones creo y kedaron 2ndo y 1ero

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • _web0_
  • Urien
  • Hazzard
  • _-DyN4MiC-_
  • Sh1n0d4
  • Hayworth