España entre las economías más 'miserables' del mundo

s3niK

#29
Que has desayunado hoy Ronjou que te veo como no te he visto nunca de simpatico y elocuente. xD! y no va con segundas.
¡Tienes una mañana muy top eh! xD!

1 respuesta
SuperMatute

#29 y la FP de costura que no se te olvide.

4
forcem

#29 si quieres hacerlo mejor en el indice de este hilo, si deberias hacer eso, pleno empleo con sueldos pauperrimos, la gente sin dinero trabajando. Eso si 0 paro y inflaccion bajita, quizas sacariamos un 3 en este prestigioso estudio. Este estudio ingnora el PIB.
Pero como vienes aqui solo a soltar bilis y te da igual de que va el tema, pues nada, para ti la perra gorda.
Mi punto es que este index es una basura y no representa nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#33 Entonces por que me das cuerda cuando hablo del SMI?. Me entendiste lo que puse atrás?.

#31 Joe realmente hablo con cariño y una sonrisa pero la gente luego entiende que voy a cuchillo. Tengo que replantear mi humor desde luego, y sobre todo, la dosis de prozac.

1 1 respuesta
forcem

#34 Luego suben el SMI o quieren regular el alquiler y los mismos que critican estas medidas, son los que luego critican también la situación.

Que situación?, la situación a la que adolece en estudio? Que es de lo que se deberia estar hablando en el hilo, o eso creia yo.
La inflaccion ya esta baja, si regulas el alquiler bajaria un poco mas seguramente. Si subes el SMI es probable que suba el paro.

Me parece mal la regulacion de alquileres? no. Me parece mal la subida del SMI? no. Medidas necesarias para España, pero que en el estudio que aquí nos atañe no tendrían repercusión, o si la tuvieran seria negativa.

Ahora si quieres leerte algo del estudio y comentarlo bienvenido sea.

Ifz44

necesitamos más neoliberalismo!

ReibenN

Comparar España con Venezuela o Ucrania? Buen chiste .

actionchip
#1didinahui:

Un país desarrollado como España se codea con naciones como Venezuela

Kaiserlau

Menuda puta mierda de lista, eleconomista está a la altura de okpantuflo.

Lo más gracioso de la primera página los voxitos tirándose de los pelos xdddd

#2 vive en ukrania

Shikoku

En #4 terminó el hilo, pq vamos, el que se crea esa mierda vaya tela xD

VladPo

#8 Mira que suelo leer el economista en versión papel y aquí se han echado el pisto del alarmismo. Así hacen un poco de boca y la gente entra a leer, seguro que sera por eso. Ademas que en la versión física suelen decir muchísimo que España es la puta hostia, que todas las empresas vienen aquí. Y ahora de repente es lo peor

Akiramaster

Entro, no veo wakanda en el primer puesto y me salgo.

Colgajo

No sé, de todos los países de la lista solo he pisado Ucrania para ir a Chernobyl, y decir que lo que hay allá es parecido a lo de por aquí me parece un poco exagerado.

Ederall

Tranqui, entra el PSOE con Podemos...

Van a destinar mucho dinero a la violencia machista, por supuesto de sus bolsillos.

Además, van a petarnos a impuestos, eso seguro que arregla el país y en dos meses estamos al nivel de Suiza. 🤔

B

#25 Le pides demasiado a los liberals

ReibenN

#25

No existe la posibilidad de que se este de acuerdo en el problema pero no en la solucion?

Que tiene que ver la coherencia...menudo cacao.

GoFoward

Calcular el grado de miseria cogiendo la tasa de paro en un país en el que el dinero negro y la economía sumergida esta a la orden del día...

Pero hijos de Goebbels, coged la tasa de pobreza infantil, el numero de familias que padece pobreza energetica, el numero de hogares que no llega a final de mes, la cantidad de trabajadores con jornadas hijoputescas y contratos de mierda a los que el sueldo no les da para vivir decentemente y mil y un factores mas que si indican pobreza y miseria.

Y luego ya están los que ideologizan cosas como esta. Felicidades cánceres de España por aplaudir mientras millones de personas están con la soga al cuello. Se os ve muy patriotas.

4
B

Lo reseñable es que detrás de este estudio hay una realidad muy dura, y es que en España casi 1 de cada 6 personas en edad de trabajar no lo hace.

Entre esto y que más de la mitad de la población vive directamente del estado, esto deja muy claro el país de paguiteros, vagos y maleantes que se nos ha quedado.

1 respuesta
Elinombrable

#48 ¿Y para eso has necesitado este estudio? ¿En qué cueva has estado encerrado los últimos 12 años donde la tasa de paro ha estado siendo superior a la actual?

1 respuesta
B

#49 Pues que según el estudio toda esa gente sin trabajo en teoría vive en la "miseria".

Lo que no entra a valorar el estudio son todas las paguitas y pensiones de las que vive gran parte de esa gentuza. Por no hablar del trabajo en negro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#50 Y la gente con trabajo también.

JonaN

Calculan miseria como la suma del paro y la inflación. Vamos, que es un ranking de % de paro con una pequeña (hola Venezuela) variación por la inflación. Lo de llamarlo así no es más que un clickbait.

1
ErChuache

#21 Y para hacer MilSim de airsoft con la estética de STALKER cojonudas.

En cuanto al estudio... en fin, ni teclas me molesto en gastar para comentar la puta mierda que es.

Shikoku

Joder algunos debéis de vivir no se, en Bielorrusia por vuestros comentarios xD

S

que se aclaren las estadísticas, en unas nos ponen como uno de los mejores países para vivir, en otras como los mas pobres, en que quedamos, molamos o no?

D4rKNiGhT

Lo curioso es que españa es el 4to en el que mejor se vive.

pardier

pues a lo mejor habria que aumentar la conciencia social en contra de la corrupcion por que es un tema muy serio, y de paso la persecuccion y la condena, por lo demas podiais aprendeer ccatalan y euskera para que me cague en mi puta vida un poco menos

pardier

porr que parece una broma ya que pp y psoe no hayan tenido que nisiquiera cambiar de nombre, no os parece¿ estooy recceptivo hoy

Usuarios habituales