España explicada

N

#20 kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

OmegaK

No conocía este canal, menuda mina

Emelianenko

"El internet de galicia funciona bajo un complejo sistema de poleas y cuerdas"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ManOwaR

Es la repolla xD

9
Fit1

Todos esos dislikes y comentarios en yt, me hace pensar que aún falta mucho pero mucho sentido del humor en el interné, la gente es idiota joder xD

1
-Lania-

#6 2:57

Que cojones esta haciendo la niña atras?

Sera cochina...

Al chaval este melofo

itonny

#12 ojala tndria studios, puta bida tete

pitty

menos mal sa saltao murcia :D :D

HIMOTEN

El video esta bien, lo unico es que muchos de los chistes, como lo de las poleas o la mierda del pais vasco y su idioma de choque de trenes son xascarrillos copiados que todos hemos escuchado alguna vez.

Pero bueno, tha bien

Zinicox

Para mi este es el mejor que tiene xdd..

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#40 A mi me ha dado la sensación de estar preparadísimo

1 1 respuesta
Zinicox

#41 Ya es la sesnsación que se te queda cuando escuchas al de granate y tal, pero yo que se. Es una risa.

granaino127

Pues no me ha hecho gracia con ninguna comunidad autónoma..... No le veo muy original ni muy capaz de decir algo ingenioso.

Dieter

No es muy original que digamos, pero hace gracia, que ya de por si es algo complicado.

otheR

Es LO MEJOR de Youtube, pero de calle.

S

Que repulsivo.

eldomador

Pues yo soy gallego y me hace gracia el video... jaja tenemos que tomarlo todo con un poco de humor.. xDD

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#47 No te queda otra.

_KzD_

#47

El autor del vídeo es gallego eh xD

keiya

he visto 3 videos por si era cosa mia, pero no, nada de gracia :/

jaumemaulet
1
gunloK

#12

"ojala tendría"

1 respuesta
N

#52 :si: :wow:

Jok3r

"Argentinos con síndrome de down" Jodidamente brillante, no podría haber definido mejor a los Canarios joder.

R

No me divertía tanto con un canal de YT desde hace tiempo, lástima que tenga pocos vídeos, pero de los que llevo vistos me han gustado todos.

N

Madre mia, me ha dado por ver diario de un ego, me parto el pecho a reir jajajajajjaja sobretodo con el hijo jajajajja

Usuarios habituales

  • naeodkl
  • Zinicox
  • ManOwaR
  • Hipster
  • Sekenn
  • yooyoyo
  • Shaka