españa gasta poco en pensiones

CAFE-OLE

Bueno, por la razon que sea facebook tiene a bien enlazarme cada poco videos de eduardo garzon, videos que por supuesto hacen que me suba la bilirubina
No querria hacer un tema de politica, solo señalar el asco que le tengo a este ser, que es tan economista como andy y lucas.

Este es su ultiumo video, en el que hace todas las piruetas posibles para decir que estamos en la normalidad, para acabar diciendo que no esta tan mal, que en el 2070 nuestro gasto en pensiones solo sera como el de Francia o Alemania, nada menos economias que son 5 veces nuestro PIB

Pero ahi no acaba la cosa, buscando informacion doy con uno de los graficos que usa para dar credibilidad a su video y es de un articulo de eleconomista titulado:
El ritmo de gasto en pensiones crece el doble en España respecto a Europa
La media de la UE eleva el coste de la partida un 27% en diez años contra el 40% de nuestro país

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11021702/01/21/El-ritmo-de-gasto-en-pensiones-crece-el-doble-en-Espana-respecto-a-Europa.html

Creeis que lo suyo es un problema cromosomico? ser de izquierdasl te conovierte en mentiroso patologico? estudio con andy y lucas?
Sin mas dilacion os dejo con el video
https://youtube.com/shorts/hETQXXSye5w?feature=share

allmy

Tengo algunos problemas para distinguir entre los dos hermanos (hasta hace no mucho pensaba que eran la misma persona).

Son igual de analfabetos.

Lo que hace insostenible las pensiones es el ratio pensionista trabajador, que esencialmente va a subyugar a los trabajadores a trabajar únicamente para pagarle la pensión al jubilado. El impuesto que ha puesto el PSOE en la nómina solo va a subir.

1 respuesta
pardier

yo creo que españa tiene tanta presion de europa por que todo el mundo sabe que euskadi y cataluña tienen derecho a independizarse que les hacen ponerse de rodillas y tragarselo todo

1 respuesta
Jetxot

Y para colmo a una semana de elecciones generales el debate esta en si uno u otro subio las pensiones respecto al IPC.

La economia española en jaque y todo consiste en si el jubilado de turno cobra 30 euros mas.

Akiramaster

Sesgo de confirmación, estupidez y poca vergüenza.

Agitar.

werty

#2 no solo el ratio de trabajador pensionista, sino el ratio de aportación.

El sueldo mediano esta casi a la par con la pensión mediana

nachetetote

y dale con las pensions si pa lo que ganas toda la vida solo dan para chupitos

refresco

Hay que cerrar las facultades de economía y periodismo de este país

Overwatch

Mientras sigan robándonos con impunidad, van a mentir lo que haga falta para mantenerse en el gobierno.

Leoshito

Video: España no gasta mucho en pensiones

Titular de alguien que cree ser de derechas: España gasta poco en pensiones

Y luego tiene los santos cojones, o la poca decencia, de decir que la izquierda miente. El puto manual nazi de propaganda, punto 3: principio de transposición.

Lo único que te puedo dar como silver lining, #1, es que te salen estos vídeos porque los fascistas y sus think tanks pagan anuncios en Facebook para que te salgan estos vídeos y así poder seguir manipulandote en pensar que la derecha te va a solucionar algo.

Sí, los fascistas de derechas te muestran videos de izquierdas para que recuerdes lo malos que son y lo fuerte que tienes que votar a Vox. Eres una ovejita.

4 respuestas
CAFE-OLE

#10

Shandalar

#10 España gasta un 40% de los presupuestos generales del Estado en pensiones. Si te parece que decir que eso es poco es mentir, tienes problemas bastante más gordos de lo que parece.

PD: el domingo recuerda el lexatín. Te va a hacer falta.

fkdlzh

que alguien ponga cuantos trabajadores hay en espa;a por cuenta propia/ajena y cuantos funcionarios. luego el sueldo medio de ambos. el que lo entienda que haga las maletas y emigre

Video: España no gasta mucho en pensiones

Titular de alguien que cree ser de derechas: España gasta poco en pensiones

Y luego tiene los santos cojones, o la poca decencia, de decir que la izquierda miente.

1 respuesta
visent666

Importemos viejos entonces

oho

Con los impuestos que se pagan en este país deberíamos jubilarnos como reyes.

N

Las pensiones no son como el 60-70% de todo el gasto público?

1 respuesta
oho

#16 calcula cuanto dinero es el 60 % de los impuestos que pagas durante toda tu vida

Riip

Deseoso de ver a quien le toca dentro de unos años meterles tijeretazo, aunque conociendo a los políticos estaremos destinando un 200% del gasto y aún así no harán nada

#10 jajajajj

HamStar

Me hace gracia lo simple y mrwonderful que ve esta gente la economía

Su justificación para argumentar que las pensiones son sostenibles es que vendrán un gritón de inmigrantes y además lo pagarán todo los ricos.

Ismelldrama

#10 ¿Estás bien? No seas tan mentirosillo anda...

Carcinoma

#3 vale pero no creo que esas sean las formas de escribir en idioma español por que hay que hacer esfuerzo por leerte y quiza la falta de educacion es la que te hace decir esas estupideces

9 días después
CAFE-OLE

#13 la ironia es un vestido que te queda demasiado grande

Cyronix

España tiene una disparidad muy grande entre pensiones, lo que contribuye a la desestabilización del sistema. Fin

HashAfgano

Dios mata a un gatito cada vez que hablan de estadística con cifras absolutas.

Afiliados a la SS, pensionistas, víctimas desde 2003... Ni históricos, ni ratios, ni logaritmos: analfabetismo.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Cyronix
  • CAFE-OLE
  • Carcinoma
  • Ismelldrama
  • HamStar
  • oho