España se ha convertido en un País hembrista y se ha normalizado.

D

#89 A ver, si se puede defender la postura de @Mariox93 desde un punto de vista legal porque lo que está diciendo el es lo que sostiene el Tribunal Constitucional, que es el máximo intérprete de la constitución. Todas las leyes hay que interpretarlas en conjunto, no cogiendo artículos sueltos, y esta postura es la que se lleva aplicando en el poder judicial español desde 1978. Otra cosa es que tu no estés de acuerdo con la ley, pero eso ya es algo personal.

YokeseS

#1 Porque es un nicho muy jugoso el 50% o mas de la población. Lo que yo no se es como hay aliades que defiendan las politicas de discriminación, ya hay que ser retrasado.

EuRyNomE

#47 seleccionar la fruta por tamaño en una cooperativa o limpiar el pescado en las fábricas de conserva.

Tienes que estar de broma. Yo mismo trabajé en Valencia en una cooperativa con naranjas haciendo eso mismo que dices y habían hombres y mujeres por igual, y tengo varios amigos en una conservera de pescado y la mayoría de trabajadores son hombres.

Informaos más allá de lo que pasa en vuestro círculo antes de soltar esas cosas por favor xD

TigerT-

Que miras bobo

SikorZ

El agua moja?

Dadle las gracias al PP, PSOE y Podemos.

koplousky

¿Solo en España? ¿Te piensas que este hembrismo y este rollo de políticas identitarias nos lo hemos inventado nosotros? Pues que va, ni pa esto valemos, lo hemos importado de fuera.

Usuarios habituales