España se ha convertido en un País hembrista y se ha normalizado.

AeRoS

Me ha venido a la mente con una conversación de colegas, que hoy en mi trabajo, en un proceso de selección, estamos obligados a meter un 55% de mujeres y un 45% de hombres. Vivimos en un país con unos paletos al mando, y ahora están con la representación paritaria por todos lados y vienen las preguntas de sentido común:

¿Por qué estoy obligado a contratar a una mujer si la empresa es mía? ¿No debería el empresario contratar a la persona más cualificada para el puesto sea hombre o sea mujer?

¿Por qué el ministerio del interior reserva plazas para mujeres? ¿ No deberían entrar los opositores mejor preparados independientemente que sean mujeres o hombres?

¿Por qué las pruebas físicas para las mujeres tienen unos baremos más fáciles? Si buscamos la igualdad, ¿ no debería ser las pruebas igual para todos?

Quieren bajar la dificultad para las opositoras a servicios de extinción de incendios ( no sé si las han bajado ya) Si una persona necesita ayuda, ¿ El fuego se va a comportar de diferente manera si la persona que entra al edificio con un traje a cuestas de 30 kilos es una mujer?

¿Por qué la palabra de una mujer en un caso de violencia de género o en un caso de violación vale más que la de un hombre? ¿ Por qué no endurecen las leyes sobre las falsas denuncias? ¿No existen mujeres malas?

¿Por qué la televisión anuncia a bombo y platillo los parricidios cuando el hombre es el autor y cuando es la mujer pasa desapercibido?

Personalmente a mí no me importa que en todos los sectores hayan más mujeres que hombres si están mejor cualificadas para el puesto sea cual sea....

¿En que cojones se ha convertido este país?

1
aren-pulid0

Recuerda, no es magia son tus impuestos

A disfrutar la votado

LadyTenTen

Todos los hilos cíclicos sobre feminismo combinados.
Vaya verano nos espera

2 respuestas
AeRoS

#3 ¿Has visto? todos en uno, disfruta el verano.

pirri1721

País va en minúscula, espabilado

squ4r3

en un chiste

allmy

lo gordo de todo es que no es una ida de olla del PSOE, el PP en este tema es EXÁCTAMENTE igual, solo que acepta la premisas del PSOE con 5 años de retraso. No van a quitar ni una de estas mierdas.

1 respuesta
lebrilla

la respuesta a esa mayoría de preguntas es:

Por que la mayor parte de nosotros, somos borregos zombis... se han preocupado por que así sea.

La gente que es un borrego zombi, tiene el mismo derecho a voto que tú, y lo ejercen.

Y esto convierte al país en una mierda.

1 respuesta
jiGGSaW

Este hilo en el que se hablan verdades supongo que se borrará, así que saludos al mod que lo enviará a la papelera! :man_raising_hand:

TheFiskal

porque en España se hacen cosas chulísimas. Solo que son tan punteras que son jodidamente inalcanzables como para que puedas entenderlas. Y tú callado

visent666

El PP ha dicho clarísimamente que está totalmente a FAVOR del FEMINISMO actual, osea, el radical.

Como veis tanto PSOE como PP tienen como sus clientes a "ese tipo de personas manipulables".

1 respuesta
Ninja-Killer

Esas medidas las toman porque el Gobierno, nuestros dirigentes regionales y políticos en general piensan que la mujer es un ser inferior al hombre incapaz de alcanzar nada por propios medios, capacidades y aptitudes como ser humano. De ahí que deban reservas plazas, bajar requisitos, que su palabra vaya a misa en un juicio y demás cosas.

Entiéndelo, las mujeres están en clara desventaja y ninguna mujer llegaría a nada en la vida si no fuese con un empujón/ayudita por parte de del Gierno y las leyes.

O al menos ese es el mensaje que me trasmite todo este rollo del feminismo que vivimos actualmente...

Albertsson

#8 Pues no lo creo, aqui nadie es borrego si no quiere. Y nadie se ha preocupado de que seamos borregos.

Que facil es echar la culpa a factores externos, quizas no es que nos enseñen a ser borregos si no que realmente lo somos.

Quien quiere tiene a su alcance la manera de evitar ser un puto ignorante de mierda pero mas facil es tirar balones fuera.

TomRipley

El feminismo es el gran dogma cultural del siglo XXI.

Tiene carta blanca para todo. ¿Cuál es el límite? No hay. Nunca parará. Todo está bien visto mientras se haga en nombre de la mujer.

A las feministas les encanta reírse del término "feminazi", pero creo que no hay término más acertado.

xPipOx

Adaptarse o morir como lo ha sido toda la vida.

Fr4ktaL

No se, yo creo que

Netzach

A ver no hay que complicarse tanto:

Articulo 14 de al CE: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social

Y tenemos un tribunal de justicia dedicado a la Violencia sobre la Mujer, pocas cosas se me ocurren más discriminatorias.

1 respuesta
Kirbos

#7 el PP está haciendo ahora en precampaña como que las acepta para no perder el voto LGTBI y hembrista.

NigthWolf

En el tema de los trabajos no es tan sencillo por el tema del embarazo y la planificacion familiar. Tal y como estan las cosas laboralmente, en ciertos sectores tiene que haber cupos porque de lo contrario no contratarian a las mujeres a partir de cierta edad o en ciertas circunstancias. Si hubiese pleno empleo sin duda no estaria a favor de las cuotas, pero con el panorama de mierda que hay y la precariedad...

Los partidos de mierda que tenemos lo hacen por ponerse la medallita y por puro interes politico/economico, asi que como la gran mayoria de lo que hacen, lo hacen mal.

De todos modos no es un tema sencillo. Si es cierto que en muchos aspectos no hay igualdad y que tratan a las mujeres como si fuesen subnormales que hay que sobre proteger, pasandose por el arco del triunfo la constitucion.

Zeloran

es por el techo de cristal, esa barrera invisible que impide a las mujeres desempeñar todo su potencial. Así que fórmate amigo, fórmate

KirK

Porque si hubiera igualdad real las mujeres se comerían un mojón al ser el sexo débil.

Hobbes

El hembrismo no existe, es feminismo y punto.

Erpotro

#11 Ya vesss pero bueno se echará igual al PSOE del gobierno, a ver si el PP se tropieza y se carga algunas cositas sin querer :D

Falta. 2 semanitas gente y a tomar por culo perro Sánchez y la puerca chupadora de.... El bote se Irene Monguero

BeTiS

¿La mujer es el sexo débil? Que históricamente haya sido desfavorecido no lo convierte en débil, ya me gustaría a mi ver a muchos hombres soportar la carga social que han tenido que soportar las mujeres: Desde pequeñas se han criado con la concepción de servir al hombre y han sido tratadas con menosprecio en comparación con hijo varón, en su adolescencia soportaban la sexualización y comportamientos lascivos y cuando eran mayores la cosificación y utilización como objetos de cría.
Aun así ahí estaban luchando por su futuro en un mundo machista dónde el primer enemigo es su padre y su marido, aun que estas últimas décadas cada vez la tendencia se está reduciendo, estos apenas han movido un dedo en casa, la cocina o ayudado con los niños.

Así que para nada son el sexo débil cuando tienen que luchar el doble para equipararse con el hombre.

3 respuestas
gogogo

jajajajaja Capitán Cuñado!!!

"El empresario debería contratar a quién le diera la gana".

El empresario decide contratar un 55% de mujeres porque actualmente en la oficina hay un 90% de nabos.

"España se ha convertido en un País hembrista, esta opresión es insoportable, maldito perro sanxe"

1 respuesta
Colgajo

#24 Imagina llevar tal comida de coco, osea poneos en su lugar, tiene que ser duro.

xemi

#24 Cuanto tiempo te ha llevado escribir esa sarta de gilipolleces? Espero por tu bien que sea un corta y pega.

B

#24 El caso es que ahora que tenemos igualdad de derechos y oportunidades la mujer decide qué oportunidades aprovecha y como existe discriminación positiva añadida, tiene preferencia por delante de un hombre. Resultado: te ves a 500 mujeres tirando CV para trabajar en una oficina de administrativas pero 0 mujeres para cavar una zanja, poner un ladrillo, labrar un sembrado, mover kilos en un almacén, repartir mercancía con un camión, pescar en altamar...
La igualdad de género no existe en la clase obrera. En sectores donde el trabajo es físico no hay mujeres y en sectores donde trabajas con aire acondicionado cada vez hay menos hombres por ley.

Las mujeres de antes vivían oprimidas en una sociedad machista, no te lo niego, pero al menos tenían las manos llenas de callos de trabajar como lo haría cualquier hombre. Por eso entonces su reclamo era totalmente legítimo. Ahora solo queremos discriminación positiva y las que lo piden con más fuerza son, precisamente, mujeres con menos de 40 años que ya han nacido en una sociedad que les ha puesto rampas para casi todo.

Aeran

#3 Y no estás de acuerdo con lo que dice? Por qué lo que plantea es bastante igualitario.

Veo bastante desigual y discriminatorio que por ser hombre tenga que superar pruebas más estrictas para optar a menos plazas que una mujer.

WaRdIx

Menos lloros.Aprovecha la situación si tienes una mujer y una hija (como es mi caso) educalas para que se aprovechen del sistema y tu saca tajada. Lávalas el cerebro y hazlas ver que eres el mejor padre/marido del mundo mientras las inculcas como pueden sacar beneficio de este sistema solo por ser mujer.

Por ejemplo en mi localidad han abierto plazas para viviendas VPO bastante atractivas y asequibles y un % alto van para víctimas de VIOGEN. Pues bien he lavado la cabeza a mi mujer para que me denuncie por VIOGEN y luego después llegar a un acuerdo así no voy a la cárcel.

Eso si ya que me denuncia se lleva mínimo un puñetazo en las costillas, no me voy a quitar ese gusto.

Así lo haría un macho en vez de abrir hilos.

Saludos y buen foro

2 respuestas

Usuarios habituales