España importará mano de obra, disfrutemos del pleno empleo.

RastAfar1

#150 Pero van a traer 50% hombres 50% mujeres? dejaros de tonterías de sueldos bajos, comer o pagar el alquiler, aquí lo importante es si va a ser otro acto machista o no

G

Pero si esto se lleva haciendo toda la vida.

Es lo que hay, el empresauriado español debe aumentar el ejercito de reserva, que últimamente ya había mucho disidente quedándose en su casa jugando al LoL en vez de matarse por 12 horas a 600€

Es mejor coger a uno de Guajanato con 4 hijos al que puedes esclavizar libremente.

Los que por aquí lloran, luego a Votar a Vox que en los campos faltan negros para recoger el algodón, y los terratenientes Voxemitas andan faltos de esclavos. (sustituir algodón por sector de la fruta y el campo para adecuarse a España)

2 respuestas
Infape

es que la frase de los jovenes no quieren trabajar es una verdad a medias , llego a una obra y yo acabo siendo el mas joven ( y tengo 10 años de experiencia en mi sector , empece a los 20) y si te aparece uno , en menos de 1 mes te lo cargas o se le acaba la motivacion , aunque solo tenga que currar 4h diarias por un sueldo de jornada completa , solo por trabajar , acaban dejandolo.
hablo de jovenes españoles , moretes y panchis si que hay y la putada es que trabajan mejor que los jovenes españoles

#152 que tiene que ver vox , si esto te lo esta haciendo el psoe y sus oligarcas

#154 No es ningun chiste , la jornada laboral conmigo puede ser de 4 o 3h incluso , asi me enseñaron , broncas por absolutamente todo hasta la mierda mas tonta que te haga perder 1 minuto , el trabajo cronometrado y si queda todo perfecto y se acaba en 4h o me voy para casa o me voy a otra empresa a seguir currando.
Te sorprenderia de lo bien que puede llegar a vivir y cobrar un industrial , pero claro , hay que sudar sangre y tomarselo enserio de verdad , los chavales que vienen nuevos acaban petando antes del primer año.

2 respuestas
Ninja-Killer
#153Infape:

aunque solo tenga que currar 4h diarias por un sueldo de jornada completa

Buen chiste xD

inmor

#19 Hombre, es lo que tiene, antes pagaban 2000/3000 euros de antes en la obra, lo que tendrian que ser 4000 mas o menos hoy en dia por la inflacion.

Estas tu que alguien va a ir a partirse la espalda por 1000 euros al mes, en un oficio peligroso y sin posibilidad de ascender.

B

Gracias /♥️💜

Y mientras suban los impuestos a los españoles por favor.

Karch

Es el mercado amigo

Yandros09

Dudo mucho que la gente no quiera trabajar. Tiro mas a que lo que pagan es una basura y para eso no te vas a partir la espalda.

B

#6 Antes de la crisis todo hijo del vecino trabajaba en la obra, que dices xd

2 respuestas
KirK

#153 Menuda ONG no? Te pagan el salario de jornada completa por trabajar la mitad...

Nip_13

Con el paro estructural que hay en España es una genialidad hacer cosas como esta.

wizar5

#159 y con su audi TT pagándolo a años

xemi

#152 Que hablas de Vox si esto lo estan haciendo PSOE y Podemos, personaje.

Hiervan

#131 Co living, vaya pregunta más chorra. Si en Hong Kong 3 familias pueden compartir una casa viviendo cada una en una habitación con sus hijos y todo aquí también podemos que los jóvenes lloran mucho.

1 respuesta
Pitufooscuro

Pan para hoy, para los empresarios claro y hambre para mañana, ya que con esto es imposible que mejoren las condiciones y calidad del trabajo en España.

xArtiic

#159 Antes de la crisis, a día de hoy tú crees que los chavales, con las condiciones actuales piensan en hacerse peones de obra? muy poca gente, por no decir casi nadie.

Me estás hablando de antes de 2008.

GrimMcSlam

Ejpaña para los ejpañoles!!

Pero de peón, de camarero o cuidando a gente mayor va a trabajar tu puta madre.

Que grandes los liberales de palo.

5 respuestas
Nip_13

#167 En la noticia pone que los sindicatos están en contra.. ¿Son liberales los sindicatos?

CAFE-OLE

#167 entonces estas admitiendo que los quieres por los trabajos de mierda que tu no quieres hacer? XD

1 respuesta
xemi

#167 Seguro que luego se te llena la boca diciendo que hay que subir el salario minimo. La progretada sois tan ignorantes que no sabeis ni por donde os da el aire.

1 respuesta
Riip

#167 ojalá poder hablar desde el desconocimiento y además orgullecerse de ello, me fascina esta habilidad. Aquí el problema es que faltan oficiales de primera en trabajos que no requieren de carreras o masters, pero sí camareros y peones braubraubrau

Me flipa la ignorancia la verdad

GrimMcSlam

#169 precisamente esa es la hipocresía del lema de España para los españoles que tanto os gusta.

Los españoles primero, pero si hay que hacer trabajos de mierda entonces ya que pasen los de fuera.

1 respuesta
texen

#172 ¿En qué país del mundo no es así?

Lexor

#164 es lo que quiere la izquierda progresista e inclusiva, que por inclusiva se referirá a eso, todos incluidos en el mismo cuarto xd

#167 por que desde la izquierda estáis obsesionados en perjudicar a la población nacional? Que te llevo a carecer de empatía con tu vecindario ?

#170

Así son de progresistas /❤️

thrazz

#147 para que haya más oferta de alojamiento necesitarás construir, digo yo.

#148 son complementarios porque no están quitando trabajo a nadie (porque no quieren esos trabajos) y están generando empleo en otros sectores que pueden aprovechar los locales.

1 respuesta
Lexor

#175 pues actualmente hay más de un 95% de vivienda ocupada, con menos de un 5% vivienda deshabitada, sin visos de construir (en madrid, en barcelona a ver cómo lo haces) donde les metes ?

Obviamente cojo estas dos ciudades porque serían el destino de la mayor parte de la inmigración que viniera.

1 respuesta
thrazz

#176 si no hay visos de construir en Madrid, ¿por qué iban a ir ahí los nuevos trabajadores? Irán donde haya que construir, digo yo.

1 respuesta
Lexor

#177 porque es donde habrá demanda laboral

https://fundacionadecco.org/blog/donde-hay-mas-trabajo-en-espana/

1 respuesta
thrazz

#178 habrá más demanda laboral total, pero el trabajador de la construcción irá a donde haya demanda para construir.

O igual es que los capataces de obras en Burgos se irán a vivir a Madrid por su agua.

1 respuesta
Lexor

#179 pero el trabajador de la construcción vive donde se debe construir, que para eso tengo un familiar que ahora se va un par de años a Cancún a construir y antes estuvo en Colombia y por el centro de europa.

El obrero no se va a ir a vivir a bollullos del condado si no hay trabajo

Y esto hablando de ese trabajador nicho, para que se van a ir a vivir los fontaneros a poblaciones deshabitadas ? Son trabajos que necesitan de población

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Lexor
  • CAFE-OLE
  • Ninja-Killer
  • allmy
  • M0E
  • Hanure