España importará mano de obra, disfrutemos del pleno empleo.

RastAfar1

#150 Pero van a traer 50% hombres 50% mujeres? dejaros de tonterías de sueldos bajos, comer o pagar el alquiler, aquí lo importante es si va a ser otro acto machista o no

G

Pero si esto se lleva haciendo toda la vida.

Es lo que hay, el empresauriado español debe aumentar el ejercito de reserva, que últimamente ya había mucho disidente quedándose en su casa jugando al LoL en vez de matarse por 12 horas a 600€

Es mejor coger a uno de Guajanato con 4 hijos al que puedes esclavizar libremente.

Los que por aquí lloran, luego a Votar a Vox que en los campos faltan negros para recoger el algodón, y los terratenientes Voxemitas andan faltos de esclavos. (sustituir algodón por sector de la fruta y el campo para adecuarse a España)

2 respuestas
Infape

es que la frase de los jovenes no quieren trabajar es una verdad a medias , llego a una obra y yo acabo siendo el mas joven ( y tengo 10 años de experiencia en mi sector , empece a los 20) y si te aparece uno , en menos de 1 mes te lo cargas o se le acaba la motivacion , aunque solo tenga que currar 4h diarias por un sueldo de jornada completa , solo por trabajar , acaban dejandolo.
hablo de jovenes españoles , moretes y panchis si que hay y la putada es que trabajan mejor que los jovenes españoles

#152 que tiene que ver vox , si esto te lo esta haciendo el psoe y sus oligarcas

#154 No es ningun chiste , la jornada laboral conmigo puede ser de 4 o 3h incluso , asi me enseñaron , broncas por absolutamente todo hasta la mierda mas tonta que te haga perder 1 minuto , el trabajo cronometrado y si queda todo perfecto y se acaba en 4h o me voy para casa o me voy a otra empresa a seguir currando.
Te sorprenderia de lo bien que puede llegar a vivir y cobrar un industrial , pero claro , hay que sudar sangre y tomarselo enserio de verdad , los chavales que vienen nuevos acaban petando antes del primer año.

2 respuestas
Ninja-Killer
#153Infape: