España y la intolerancia sistémica contra la comunidad LGTBI

B

#25 ¿Recibir que? No vayas con el discursito de cuñao en las navidades de que estos maricones solo reciben subvenciones y ayudas.


Ponerle justificaciones a una situación que se está agravando en estos últimos meses, es como el que quiere ir a mear y se tapa los ojos.

Es una situación que hay que combatir, erradicar y lo más importante, enseñar en base a educación y baño de realidades a la sociedad para que a los jóvenes principalmente no les pillé de sorpresa si alguna vez en su vida van a tener un hijo/a LGTBI.

Educación y más educación señores.

1 respuesta
Mikuu

muy pesado ya este tema la verdad, toda agresión es triste , no importa la raza, el genero, el sexo,la etnia o tus ideales, pero eso no va a cambiar por que se hagan manifestaciones ni estas movidas, igual que no cambio en el black lives matter volviendo a suceder en varias ocasiones.

Fyn4r

una situación que se está agravando en estos últimos meses

No me digas, cosa de VOX

1 respuesta
B
#16Leoshito:

Últimamente la gente tiene la piel muy fina, y una "agresión" en mi opinión debe ir acompañada de su correspondiente denuncia.

#17Angelius:

nada de empatía, si sufren alguna agresión que denuncien.

Claro, o sea, ahora si una persona va en el metro a su trabajo o a estudiar, y 3 matados lo rodean y lo llaman maricón, lo que tiene que hacer la persona es llegar tarde al trabajo/universidad para pararse a poner una denuncia que todos sabemos que no va a llegar a ninguna parte.

1 2 respuestas
B

#30 totalmente de acuerdo contigo, si ya dije que hay que seguir trabajando para conseguir un país más seguro y tolerante, pero no solo con ellos, con todo el mundo.

Aun así eso me parece una utopía más difícil que conseguir que que España sea una potencia mundial vaya, por lo que dices.. . Bars a-Madrid, PP-PSOE... etc.

1
B

#33 pero queda alguna duda de a dónde va esto.

La solución: chiringuito en escuelas dando charlas que no pasan ningún filtro, como la chorra que se mofo y llamo gilipollas a unos alumnos que se iban de la charla.

#34 si te rodean y te llaman maricon que denuncie.

A menos que ante tal delito prefieras empezar a abrir campos de reeducación o no se, la gilipollez que cuentas se define sola.

2 respuestas
MaviFe

Cualquiera que conoce un niño LGTB sabe que la mayoría ha sido insultado, maltratado y/o pegado en el golegio con la convivencia del profesorado.

Y eso no sale en las estadísticas.

6 2 respuestas
B

#36 me querías mencionar a mi? Y de ser así... Ese comentario concretamente? Porque no entiendo muy bien. Ahí solo dije que debería haber más tolerancia vaya, pero que en este país está jodida la cosa porque se hunde por si solo

Paren las rotativas ya llegó Mavife

1 respuesta
B
#19RastAfar1:

PD: vaya pintas el chaval de la foto también..

Parte del problema. Si estás borracho y con 2 amigos y lo ves, seguro que se lo sueltas, y si se gira y protesta, más mierda que le cae. Métete en tu puta vida y deja a los demás que se pongan las pintas que quieran, que pareces la maruja del barrio, opinando de todo el mundo que pasa bajo tras el visillo de su ventana.

#36Angelius:

si te rodean y te llaman maricon que denuncie.

  • Señor policía, me han agredido en el metro, me han rodeado y me han llamado maricón.
  • ¿Le han robado o agredido físicamente?
  • No, solo ha sido el acoso y los insultos.
  • Espere, que lo apunto en este bloque de hielo.
  • Muy bien, me voy a mi trabajo, que ya llego tarde porque he venido a perder el tiempo aquí.
  • Echa por la sombra, que la mierda se derrite, nenaza.
2 1 respuesta
B

#38 al #34
Fallo mío

Nerviosillo

Cualquiera que conoce un niño friki sabe que la mayoría ha sido insultado, maltratado y/o pegado en el colegio con la convivencia del profesorado.

Y eso no sale en las estadísticas.

#StopFrikifobia

30 3 respuestas
MaviFe

#41 en realidad eso no es verdad y esto si #37

Lo de acorralar a niños de 7/8 años por maricones pues bueno es normal entonces.

4 respuestas
RastAfar1
#30MiNmbreNoCab:

tomate una tila y luego vuelves que te noto nervioso.

Nervioso no, esque me has contestado con cosas que te inventaste tú sólo, acepto que cada uno piense de una forma diferente, pero literalmente has dado la vuelta a lo que dije cómo tu has querido, y cuándo te digo que no he dicho eso, me dices que me tome una tila y vuelva, que por cierto, con el calor que hace nose si iba a calmarme mucho

killerbruf
#31ese0:

¿Recibir que? No vayas con el discursito de cuñao en las navidades de que estos maricones solo reciben subvenciones y ayudas.

Ostia la educación y la tolerancia jajaja cuñao y maricones en la misma frase sin venir a cuento, que irónico. Y si, hay millones de euros en juego nose a quien pretendes engañar.

#31ese0:

tener un hijo/a LGTBI

Y aquí unos de los principales problemas, el tener que diferenciarse como si tu condición definiera quien eres y te convirtiera en diferente. Mi hijo será mi hijo, sea como sea, tenga la religión que tenga, teniendo la orientación sexual que tenga. A ver si se entiende que para que se normalice la situación hay que empezar a pretenderlo primero por parte del propio colectivo.

1
Fyn4r

#42 Vete a tomar pr el culo que no es verdad

19
Cryingmoon
#29RastAfar1:

pero si mandar un mensaje ofensivo es acoso, obviamente a cualquier otra persona que le falten al respeto, por carácter, físico, o lo que sea, es el mismo acoso si te llaman maricón de mierda a un gay, a que llamen calvo de mierda, o gordo de mierda a una persona que lo sufre.

#29RastAfar1:

pero se está tachando a la sociedad de homófoba, cuándo el problema va mucho mas allá, por algo hay miles de personas operándose defectos físicos, viajes a turquia, etc etc.

No te entiendo... explícamelo bien. Un gay puede ser: gordo, calvo, faltarle dientes, etc... y también se pueden ir a operar esos "defectos". Lo de ser gay, eso no se puede operar.

G4tts

Gente que vive entre algodones, la pena de una paliza debería ser igual independiente de sexo/raza/religión, lo mismo para un asesinato y lo mismo para todo.

MiNmbreNoCab

#42 Ambas cosas son verdad.

No entiendo esa mania de justificar este tipo de cosas. xd

Nerviosillo

#42 En realidad eso sí es verdad.
Mencioname un colegio donde nunca haya habido un poco de bullying a un chaval por ser friki o ser gordo.

Vamos, a otro con esas. Todas las putas personas del mundo reciben agresión alguna vez en su vida, y todos los agresores van a ir siempre a atacar donde más duela. Y si tienes pluma te van a llamar marica, y si tienes lorzas te van a llamar bola de sebo.

Un país que hace 40 años estaba en una dictadura católica tiene ahora uno de los países más seguros para ser LGTB, con un festival del orgullo de renombre a nivel de turismo internacional.

Que me estáis contando? Lol.
Mirad Polonia y Hungría como están y comparad.

1 1 respuesta
RastAfar1
#39Namastetas:

Parte del problema. Si estás borracho y con 2 amigos y lo ves, seguro que se lo sueltas, y si se gira y protesta, más mierda que le cae. Métete en tu puta vida y deja a los demás que se pongan las pintas que quieran, que pareces la maruja del barrio, opinando de todo el mundo que pasa bajo tras el visillo de su ventana.

Eres imbécil, y te lo voy a argumentar, yo a un amigo le puedo decir hostia tio mira cómo va ese, LO QUE NO VOY A HACER es ir a él y decirle compañero vaya pintas, igual que harán conmigo cuándo voy a trabajar en chándal, o porque no les guste mi ropa etc etc, que lo dices cómo sino pudiera opinar, y más cuándo tu con tus otras 4 cuentas te has dedicado a meterte con todo el mundo.

PD: Borracho nunca he acosado ni he insultado a nadie, ni por sus pintas ni por nada, pero bueno, tu lo de juzgar sin conocer siempre lo has llevado bien, buddita

1 respuesta
MaviFe

#49 un poco?

Hablamos de acoso continuado no de un poco de acoso.

Hablamos de suicidios de niños lgtb?

Si quieres nos comparamos con Irán y ya estamos contentos.

Y si en temas económicos nos comparamos con Venezuela somos los mejores.

Las comparativas com países son absurdas, lo que habrá que hacer es borrar las agresiones lgtb del mapa y si existen en los colegios y son muy graves y no son puntuales. Son continuadas a lo largo de años de enseñanza.

Todas las agresiones, insultos y amenazas están mal y a nivel de la enseñanza se debería actuar siempre pero una cosa es una cosa es una agresión puntual por X motivo injustificable y otra cosa es el acoso y agresión permanente a muchísimos menores lgtb por ser lgtb o incluso sin serlo por parecerlo.

1 3 respuestas
B

#50 Se te vio el plumero de la fobia con lo del "vaya pintas que tiene" y te has puesto ahora a la megadefensiva, con insulto y todo. No pasa nada.

#51MaviFe:

Hablamos de suicidios de niños lgtb?

Te dirán que el índice de suicidios de niños calvos es igual.

1 1 respuesta
B

doblepost

Shaka

No entiendo, pero no salio la amiga de Samuel diciendo que no fue porque fuera gay ?

Que fue porque creyeron que estaba grabandoles con el mv o no se que?

Ni le conocian, ni lo sabian.

BruThaL

#42 no, aquí es verdad lo que digas tu.

Ocurre, a su juicio, en casi cualquier ámbito, también en los puestos de trabajo, los centros educativos o los entornos familiares. "El cuerpo y la mente siempre en alerta, por si tienes que responder, si te tienes que callar, echar a correr...".

Venga ya 😆 vale que hay homófobos por ahí pero en qué clase de trabajo, y centros educativos, tienen que estar siempre alerta? En las favelas o que?

Estas clases de comentarios no le hacen mucho favor a los que realmente si han sufrido alguna clase de ataque homofobo, por qué vamos esto no hay quien se lo crea.

RastAfar1

#52 jajajajajaja pues sí, soy homófobo a más no poder, hay que darte la razón cómo a..

Una pena que borres tus cuentas después de quedar en ridículo, que tengo insultos tuyos por privado, para que me digas que no me meta en vidas ajenas eh, campeón

MiNmbreNoCab

Bah, yo me bajo, es imposible mantener una conversacion defendiendo la noticia con los dos trolls estos del mavife y el namastes baiteando al personal.

1
totespare

Un par de clasecitas de lógica os daba a todos para que dejáseis de usar falacias y falsos argumentos. Esto parece twitter, vaya puto asco.

Nerviosillo

#51 Pues yo he visto todo el bullying que sufrió un chaval en mi clase y fueron varios años de chanzas y mofas.

Por el mero hecho de tener orejas de soplillo, estar obsesionado con la caza y ser tan majo que no tenía huevos de plantarle cara a sus agresores.

Y siempre, en todos los sitios que he estado hasta la universidad he visto esto.
Es jodidamente común.

Y tío, no me jodas que suicidios por bullying no LGTB hay muchos.

, lo que habrá que hacer es borrar las agresiones lgtb del mapa y si existen en los colegios y son muy graves y no son puntuales.

Y las agresiones? Todas ellas? Así en general?
Dais vergüenza.

1 respuesta
MaviFe

#59 si te he dicho que todas ellas. Pero lo que no puede ser es el acoso continuado a diario contra personas lgtb y el señalamiento.

Y si yo he visto peleas por motivos extraordinariamente absurdos en colegios e institutos pero hoy había una pelea y mañana nos llevábamos bien. Sin embargo había que señalar a ciertas personas por su supuesta orientación sexual y no solo por los propios compañeros de clase sino por cualquier persona que pasara por el instituto.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales