España inyectará 3.500 millones de euros para los países más vulnerables

1mP

3.500 millones que no verá ningún pobre.

Si envias ropa a África y acaban vendiendose en mercadillos, qué no harán con ese pastizal xDDDDDDD.

1 respuesta
Belerum

A ver si lo entiendo: España tiene una deuda pendiente y enorme, no para de pedir dinero y ahora resulta que vamos a regalarlo!

1 respuesta
Overwatch

#31 Siempre pasa lo mismo, todo ese dinero llega a los dictadores de cada país... o para comprar armas.

Pero qué ingenua es la gente si piensa que se está mejorando algo en Africa... xD

Aunque tampoco me extraña que tanta gente apoye esto, algunos trabajan en "ONG's" y se llevan su parte.

3 respuestas
1mP

#33 Es lo que dije en otro hilo: Los españoles sólo importamos a Hacienda. ¿El resto? Políticas hechas exclusivamente para los de fuera.

1 respuesta
meeka

🙏 Bien

Ismelldrama

Y España pidiendo dinero via letras del tesoro jajajajajaja

que pais

marmmmalade

3500 pa que no saquen las fotos del nardo de Begoño.

Pocomeparece.gif

Soy_ZdRaVo

Cuantas viviendas para alquiler se pueden hacer con 3.500 millones?

1 respuesta
Mrolex

1.568.743 millones
1.5 billones de DEUDA y aún siguen quemando dinero en otros países?

Por que tanto odio a los Españoles y amor a lo extranjero que no sea Europeo? wtf

D10X

#11 Tu ejemplo es una pollada, tan fácil como que Europa no permita la venta de productos cuyos materiales han sido obtenidos en países con nulos derechos humanos, o donde exista expolio por guerras o conflictos civiles, como se quería hacer (o se hizo) con los llamados diamantes de sangre.

Y sin gastar un duro!

Pero mejor quedar de buenisimos, y regar de dinero a estos paises (incluido marruecos), para que fortalezcan su agricultura y compitan con el producto nacional ... xD. Es que es de puta coña, un agricultor/ganadero en España, pagando una burrada de impuestos, competiendo con mercados que tienen minimas condiciones laborales y regulaciones las justas. Para que luego ese dinero se destine a que esa gente pueda aun bajar mas los precios.

Si es que somos gilipollas ...

1 respuesta
Infape

#15 Y la deuda la pagas tu

1 respuesta
MaTrIx

#41 la cuestión que habría que saber es para que va destinado realmente ese dinero que recibe España y que es donde parece, va a salir estos 3500 millones de euros

B

3500 millones del dinero que nos presta europa por ser uno de los países más desfavorecidos de la unión xd

Ains la política...

pardier

yo creo que cuanto mas administrativamente nos dividamos dentro de europa mejor, si ya que somos europeos todos y nos ayudamos quee haya cataluña y euskal herria solo lo hace mejor y mas facil

xArtiic

Bien, bien y por favor subid más los impuestos que quiero pagar sanidad y educación y no llegamos.

Muchas gracias Pedro hoy mas que nunca orgulloso de mi país gracias, ojalá este foro de fachas pusiese el triangulo rojo pero no quieren para poder representar el cambio.

Nujabes

...

Familias con ayudas paralizadas desde marzo en Canarias.

Okey.

1 respuesta
Sentry

El país con el paro juvenil más alto de Europa inyecta 3500 millones a países pobres.

Supongo que gran parte se lo llevará Marruecos, que tiene al PSOE cogido por los cojones.

MeCagoEnDios

#46 pero de qué color tienen la piel los integrantes de esas familias?

No serás facha?

1 respuesta
Pitufooscuro

Buah, ya me imagino los pedazo coches de oro que se compraran los dictadores de esos países.

Nujabes

#48 Puedes encontrarte de todos los colores, desde gente de pueblo que está pasando una racha de mierda a gente que viene de la guerra de Ukrania.

https://www.eldia.es/canarias/2023/10/09/ultimatum-regularizar-800-peticiones-perdidas-93149213.html

Las peticiones van por familias, unas 800. Y puedo seguir con otras a nivel nacional. Culpan a ayuntamientos, pero la realidad es que lo han hecho tan pero tan mal a nivel administrativo y tan jodidamente precario, que es simplemente para joder al ciudadano y cumplir con su agenda política, total, ya les votaron.

Pero venga, dar buena cara para europa.

garlor

#32 Efectivamente, no lo entiendes

Quien se cree, de verdad, que el FMI se dedica a regalar dinero?

El FMI básicamente es una herramienta para mantener en una especie de semi-esclavitud a los paises pobres, les presta un dinero que sabe que no van a poder devolver y a cambio les exige una serie de contraprestaciones muchas veces en materias primas, permitir la entrada de según que empresas etc etc

Es lo mas parecido a nivel de estados al "Indentured servant", lo pongo en ingles porque todas las traducciones al castellano son una puta mierda.

2 respuestas
blackmochila

Ya me contarás con la deuda que tenemos, con el paro y el paro juvenil que tenemos, con la vivienda inasumible, que pollazas hacemos dando dinero

Shaka

#34 totalmente, me crujen entre la cuota de autónomo exagerada, más los trimestres y la de polladas que tengo que pagar. Es una broma que el dinero vaya a otros países y no a ayudar a los pequeños negocios o autónomos que en algunos casos somos menos que mil euristas.

Zheinet

Nadia Calviño, señora que cobra 100.000€ al mes del estado español, y que va a multiplicar su sueldo por 4, regalando millones a los PROBRES.

https://www.estrelladigital.es/espana/20230822/nadia-calvino-multiplicara-por-cuatro-su-sueldo-publico-actual-si-accede-a-la-presidencia-del-banco-europeo-de-inversiones/

Nos mean en la cara día a día.

eondev

#11 a picar que los coches electricos no se fabrican de aire

Fudan

Pero cómo decís que esto no ayuda a Españita? Y todos esos dueños de bares y hoteles que pagan 50€ por 15h 6 días a la semana. Y los del campo? Todos esos amigotes de políticos lo que van a agradecer que se pueda seguir trayendo mano de obra esclava para esos trabajos que "nadie quiere".

Nos están haciendo un favor y todo, el caso es quejarse de todo.

visent666

Pues ya sabemos el coste de la corrupción.

Suben impuestos. Justifican gastos. Y acaban robando el dinero.

Xetroz

Si señor a regalar el dinero porque nos sobra y vivimos en la abundancia, que carajo es eso de mejorar las condiciones de nuestro pais empezando por el pesimo sistema sanitario que tenemos actualmente? Mejor regalamos el dinero para que al final acaben en los bolsilos de los 4 o 5 de siempre, por que no.

Viva Ejpaña. Despues se quejan cuando la gente acaba tributando en otro lado.

1mP

Una pregunta: este dinero también tendrán que devolverlo más adelante, como el timo del Ingreso Mínimo Vital?

Belerum

#51 Entonces nos sobra el dinero y podemos tirarlo.

PD: Ya puedes quitarte el gorrito de plata, y buscarte algo que te ayude a comprender lo que lees.

Usuarios habituales

  • Imbackbeech
  • koalas
  • ClaudeS
  • Belerum
  • 1mP
  • MeCagoEnDios
  • MaTrIx