España: Madre asesina a sus hijos por creer que estaban poseídos

actionchip

Jodida loca

B

#67 Pero qué ignorante eres.

Ninja-Killer

Putos 'U'

8 meses después
B

La madre que mató a sus dos hijos en Godella sufre un trastorno psicótico

La muerte del pequeño Amiel, de tres años y medio, y de su hermana Ixchel, de apenas seis meses, podría quedar sin castigo penal alguno.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/01/18/madre-mato-hijos-godella-sufre/1967186.html

Venga que sumamos para bingo!

4 respuestas
Overwatch

#124 Espero que condenen al marido, ya que ese trastorno psicologico probablemente fue provocado por los malos tratos del padre de los niños.

kAm1

Yo le daría además una paga

Thouy

#124 Hombre pero se va a tirar bastante tiempo en un loquero. Lo de que estaba loca se sabía de lejos, pues si descartamos eso, la única explicación que queda a lo de reencarnar a los churumbeles si se tira a una piscina es que sea un gremlin budista...

Y el novio también tiene pinta de recogerse tarde.

squ4r3

os imagináis que pasa lo mismo con un hombre después de matar a sus hijos?

yo tampoco.

1 respuesta
Mariox93

#124 Sin castigo no va a quedar tranquilo, de hecho es bastante peor el psiquiátrico que la cárcel, en la cárcel tienes visitas, no te drogan, tienes actividades, estudio, trabajo, permisos pasado cierto tiempo, en el psiquiátrico suelen estar mas tiempo ya que es mas jodido que te dejen salir antes y sueles pasarte unos añitos drogado sin saber ni quien eres, vamos a mi me dan a elegir y cárcel sin pensarmelo.

Aunque el psiquiátrico no es un castigo pues no tiene ningun sentido castigar a alguien que no se entera de lo que hace, simplemente es gente peligrosa que hay que mantener aislada.

5 1 respuesta
LadyTenTen

#128 Ahora resulta que en los psiquiátricos no hay hombres

1 1 respuesta
Akiramaster

#5 Entonces seguro que también lo han poseído.

Asusta pararse a leer cada dato del caso.

squ4r3

#130 me refiero a que, si un hombre mata a sus hijos y luego dicen que está loco, no le meten en la cárcel y le meten en un psiquiátrico, tendríamos a toda la turba feminazi en la puerta del sol llorando por la justicia patriarcal, con eslóganes del tipo "no está loco, es un asesino" y cosas así.

1 2 respuestas
Jubo

#132 Ha pasado eso alguna vez?

LadyTenTen

#132 Es que el "luego dicen" aquí no existe. Desde el principio se supo el motivo y tras una evaluación psiquiátrica se ha concluido que no miente (aunque ya existía una evaluación previa), que realmente está mal de la cabeza... y va a acabar en un sitio peor que la cárcel.
Si sabes casos idénticos de infanticidas (hombres) con claros trastornos mentales diagnosticados tanto antes como después del crimen, y al que la turba feminazi no les haya permitido su internamiento en centros especializados, compártelos. Porque ese eslogan que te acabas de inventar es una estupidez, puedes estar loco Y ser un asesino.

Soy_ZdRaVo

#124 como os engañan y como os gusta ser engañados

Si la consideran no responsable la mandan al Psiquiátrico Penitenciario y es peor que estar en prision

2 1 respuesta
B

#135 ¿Ahí te pueden drogar contra tu voluntad?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#136 no es que puedan, es que lo van a hacer

2
Armisael

Yo es que nunca he estado ni en la carcel ni en un psiquiátrico penitenciario, pero aquí la peña parece que sí y sabe diferenciar cual es mejor y cual peor.
Ojala le hubieran pillado la locura antes.

1 respuesta
mxz239

#136 "No tienes voluntad", porque no se te considera una persona capacitada. Es el mismo motivo por el que no se va a la carcel

B

La abuela denunció mil veces y entonces no estaba loca y no le quitaban a los niños.
Ahora los mata y que pena que está loca.
Me encantan los atenuantes y eximentes.
Cuando todos los abogados tiran en la defensa por la locura es que evidentemente será mejor el locutorio que la cárcel, ya que gilipollas no son, por más que alguno aquí en MV diga lo contrario

6 respuestas
Mar5ca1no7

#129 "sueles pasarte unos añitos drogado sin saber ni quien eres"

Pues no suena nada mal, y sin tener que bajar al moro.

2
TheFiskal

#140

#140poq:

Cuando todos los abogados tiran en la defensa por la locura es que evidentemente será mejor el locutorio que la cárcel, ya que gilipollas no son, por más que alguno aquí en MV diga lo contrario

Depende. No solo es la estancia en la cárcel o no. Hay más cosas por las cuales un abogado debe tratar de eximir de responsabilidad penal a su cliente. Entre otras cosas habría que hablar de las consecuencias accesorias de una pena.

Aparte de lo anterior uno de los motivos por los cuales un abogado debe tratar de conseguir la eximente es intentar realizar justicia y el bien social para todos. Ni la persona que no es capaz de gobernarse por sí misma y atender a la norma es culpable ni la sociedad ganaría nada si estuviera en la cárcel. Mejor en el lokero donde hay profesionales que la pueden ayudar aunque con métodos, como todo, siempre debatibles jeje

Mariox93

#138 Yo tampoco he estado, pero tengo bastantes profesores en el master que han sido abogados de gente que ha ido a psiquiátricos y la opinión es unánime, el psiquiátrico es un infierno, me fió de ellos la verdad.

#140 Lo que ta te han dicho, un abogado que sabe que su cliente no entendía el concepto de antijurídico o no se enteraba ni de lo que hacia no puede permitir que su cliente vaya a la cárcel, no tiene ningún sentido castigar a alguien que no sabe lo que hace o no sabe que lo que hace esta mal, por lo que sea, habrá que asegurar que esa persona no haga daño a nadie mas con una medida de seguridad, por eso no se llama pena como la cárcel.

1 respuesta
B

Que dices? Que la mujer que mató a sus hijos diciendo que estaban poseídos al final estaba pirada? No me lo esperaba para nada.

Y encima luego vais de listos y dando lecciones. Entre las feministas para las que todo es machista y los tontos paranoicos para los que todo es feminismo radical se ha quedado una guerra de subnormales bien chula.

Lo de pensar un poco y no verlo todo blanco o negro ya queda para otro día si eso.

Y sí, es como dicen por aquí, los psiquiatricos son peores que las cárceles. El hijo de una vecina acabó en uno después de cometer varios delitos y nunca volvió a ser el mismo. Entre el ambiente y la medicación se vuelven zombis.

B

#143 claro porque solo los abogados de clientes locos de verdad alegan esa razón, no cabrones hijos de ... Qué quieren escaquearse de la cárcel.
La justicia ideal no? 😂

1 respuesta
Mariox93

#145 Obviamente algunos lo utilizaran para intentar librarse, pero dudo que cuele y si cuela y acaban en un psiquiatrico es bastante peor. Además no solo existe el internamiento como medida de seguridad, existe el cuidado a cargo de un familiar, seguir otro tipo de terapias y actividades, deshabituación etc

Soy_ZdRaVo
#140poq:

Cuando todos los abogados tiran en la defensa por la locura es que evidentemente será mejor el locutorio que la cárcel, ya que gilipollas no s

qué abogados? Los de las películas?

1 respuesta
HAlfGrAms

Los típicos Voxeros viniendo aquí para decir lo de "las mujeres también matan!"

Son unos putos locos drogadictos... por favor un poco de sentido común.

B
#140poq:

Cuando todos los abogados tiran en la defensa por la locura es que evidentemente será mejor el locutorio que la cárcel

Para mí que a lo que te refieres es cuando sacan lo de la enajenación mental transitoria. Que la mayoría de las veces solo es para conseguir un atenuante, no para que los manden a terapia en lugar de a la cárcel.

Es que no es tan fácil como ir al juicio y decir "estoy todo loco señoría".

B

#147 los que tengo aquí colgados. ¿Qué abogados van a ser?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo
  • Prava
  • THO-R
  • AlvaroSerna