España me causa depresión.

GTFO

#58 Ahora mismo estoy en Irlanda, pero ya he pasado por los USA y por UK una temporada, la siguiente parada si todo va bien sera Asia.

2 respuestas
Indigo

#60 ¿Perdón?

¿Veis? Estas son las cosas de las que hablo.

Lee todo el #1 otra vez y vuelve a criticarme, total ya en el punto en el que estoy, nada me sorprende.

#59 Tienes toda la razón, las opiniones se respetan.

Hay un refrán abuelistíco que dice:

"Ya no importa el que dirán, porque de sus palabras solo entenderás la razón de tu problema principal"

Este caso concreto.

3 respuestas
NeV3rKilL

#60 La gente no cobra por no hacer nada. Si se va a Australia y cobra del gobierno español será porque está haciendo algo que el gobierno español quiere o necesita, ¿no?

Nadie da duros a cuatro pesetas.

#61 Asia tiene pintaza pero ser una cultura TAN diferente me daría hasta un poco de miedo. Yo veo al frank de la jungla y se me caen los cojones al suelo al ver dónde se ha metido el tío ese y lo feliz y bien que se desenvuelve allí. Igualmente pienso en Shanghai o pekin y se me encojen los huevines.

1 respuesta
BLZKZ

#8 info sobre eso, que me interesa y mucho

1 respuesta
B

#61 En que trabajas?, si no es mucho perguntar.

1 respuesta
Alatriste

#58 principalmente porque mi post empezaba con un ¿Pero con qué clase de gente os juntáis? y eso puede dar pie a que desprecie el resto de opiniones, por eso he visto necesario aclarar que lo que yo digo es lo que yo veo, y como lo interpreto (mi opinión), sin creerme en posesión de la verdad absoluta.

#67 Hombre yo creo que el mencionar lo de los 300 puestos de trabajo era una parte importante del su post como fuente de información de primera mano. No creo que lo haya dicho en plan yo he hecho esto y por lo tanto el que no haya hehco como mínimo lo mismo no puede rebatirme.

HarpeR

#62 te parece mucho contratar a 300 personas? Me parece que te las das un poco de fantasma alardeando de eso en un foro. Posiblemente aqui hay gente que sepa mas que tu, que cobre mas que tu..etc y no lo escupa a la cara.

Seguramente tu o gente de tu familia se quito la virginidad a los 13-14 como dices, seguramente tu te has expresado en plena calle de malas formas (palabrotas..etc).

Es mi opinion..si te quieres ir vete y emigra. Me parece perfecto. Otra cosa es lo que nos quieran vender que si en Alemania va todo super bien..etc (me rio...). En mi ciudad las cosas no van mal, y no veo que esto se vaya a pique.

2 respuestas
HIMOTEN

españa tiene lo que se merecen los españoles.

Bueno, en verdad se merecen algo peor, porque somos lo peor.

1
B1x1t0

Yo no me pensaría irme a otra ciudad a trabajar dos veces, y no solo por como están las cosas en España. Yo personalmente lo haría por conocer mundo, por conocer gente... A mi eso de tirarme años encerrada en el mismo trabajo/ciudad no me llama nada

2 1 respuesta
LiuM

Bastante mal estamos como para tener gente que va de superior minando la moral al resto, que sobrevive como puede...

2 2 respuestas
NeV3rKilL

#69 Puedes viajar y conocer montones de gente nueva trabajando de lo mismo.

No son condiciones necesariamente exclusivas. Claro que si no tienes estudios te será muy complicado y si encima vives en España debes tener algo de suerte para conseguirlo.

#70 Decir que esto es una mierda, que te quita las ganas de vivir y que por eso te vas no es hacerte el superior. Es algo tristísimo. Precisamente es la antítesis de la chuleria, es la humildad en su máxima expresión. ¿Te piensas que la gente se pira de España dejando a familia y amigos por gusto?

1 respuesta
Indigo

#67 Mmm, no se sostiene esto por ningún lado.

No ha lugar, su señoria.

Seguid escupiendo bilis.

Indigo

#70 Vale, enciende la televisión y observa telecinco, así nos "desenchufamos" de la realidad.

Nadie va minando nada, si tan mal esta la gente, ¿ por qué cojones no se protesta radicalmente?

1 respuesta
NeV3rKilL

Algunos se piensan que los que emigramos o tenemos pensado hacerlo vamos así por la vida.

Muy triste.

4
Elinombrable

#62 Que en España haya 1 millón de retrasados despreciables no significa que los otros 40 millones sean iguales. En España hay muchísima gente que trabaja muy duro para ganarse el pan o para conseguir algo. En otro país donde trabajando lo standard y tus horas normales consigues un sueldo para vivir y luego te vas de cañas es muy fácil. Lo difícil es ver otro país donde hay MUCHOS que se pasan 10,12 o 15 horas diarias trabajando para conseguir lo que quieren, para tener comida para su familia o para poder ahorrar algo. Es cierto que hay mucho inepto pero no te creas que es exclusividad de este país.

#73 Pues precisamente porque no está TAN mal. Hay sectores que si, pero la gente que está bien (o que al menos vive de una manera más o menos "cómoda"), supera con creces a los otros.

1 respuesta
mTh

#64

http://www.immi.gov.au/skills/skillselect/

Básicamente, es un sistema "por puntos" al que si tienes uno de los perfiles que económicamente les viene bien a Australia en esos momentos acabas con un contrato y una visa...

Que cual es el truco? que una vez que te invitan a hacer la visa (vamos, que les interesas) tienes que poner 2500 y pico euros de tu bolsillo para la visa xD. unos 4000 si no sabes suficiente ingles (Ya que entonces te obligan a un curso de 3 años, cobrándote claro xD).

1 2 respuestas
Grift

A mi tambien me causa depresion... por eso vivo en Catalunya huehueuheu

4
aritz8

#1 A mí lo que me da depresión es leer a gente como tú con esa actitud.
No soy ningún patriota y mucho menos voy a defender las chapuzas que hay en España, pero no creo que haya que generalizar. Me he criado y vivo en un barrio "humilde" y la mayoría de gente que conozco es legal y los que no lo son les veo bastante excluidos socialmente.
Creo que los programas de la tele donde no hacen más que sacar a canis con mentes desestructuradas, reportajes de fiestas y sus aparcamientos o programas veraniegos de playa hacen mucho daño, ¿Realmente todos cuantos os rodean son tan deprimientes?.
Sí, vale, no hay trabajo y es una puta mierda pero estuve viviendo en una ciudad cerca de londres unos meses y no puedo decir que allí fueran mucho mejores que aquí. También he trabajado y estudiado con gente de fuera y sin yo ser un lumbreras, no tienen una educación mejor que la mía.

2 respuestas
VonRundstedt

Esta claro que emigrar es toda una experiencia, pero de ahí a que es otro mundo, que se ven las cosas distintas, que no se, que blablabla... es que o antes habíais salido bastante poco u os habíais relacionado poco o nada con guiris.

En cuanto al thread llevo un par de años interesándome por Australia y Nueva Zelanda tras la perdida de interés por irme a vivir a Alemania tras vivir allí un año y medio. He escuchado muy buenas cosas sobre Australia, en cuanto a trabajo y el carácter de la gente (no como los alemanes), pero eso sí, también se de buena tinta que está lleno de sandniggers. Si puedes explicar un poco #1 como has conseguido el visado y tal me interesaría...

1 respuesta
BLZKZ

#76 gracias! me viene al pelo (aunque lo de los 2500€... xD) pero vamos lo veo buena opción

1 respuesta
LiuM

#71 Una cosa es que emigres buscando más oportunidades de las que tienes (algo que para nada es novedad en la historia ) que para nada es triste y otra bien distinta es hablar de forma tan generalizada y despectiva del resto de los españoles como si ellos tuvieran la culpa de su situación y el estuviera en otro escalón moral. Y esto último no es triste, es tristísimo.

NeV3rKilL

#75 El problema de España no es que haya más o menos ineptitud que en otros países. Lo normal y esperado es que sea mas o menos la misma.
El problema de España es que los ineptos han llegado al poder.
Que los ineptos son los jefes en las tiendas y los que tienen cargos de responsabilidad.
Que chafan la genialidad en cuanto la huelen temiendo por sus puestos.
Que sus jefes, que son los listos los utilizan para poder robar cuanto quieran.

Es todo una gran bola de mierda que se ha instaurado en el país y que mientras haya 20M de votos a PPSOE o mientras que Tele5 sea lo más visto del estado, por poner algunas referencias, no va a cambiar nada.
Aún que realmente no creo que el sector empresarial cambie con un cambio drástico de gobierno pero podría ser un comienzo.

4 1 respuesta
mTh

#80

Buena suerte. Yo si dejo la investigación por A o por B y todavía no he cumplido los 32 (que es donde más puntos te llevas) es altamente probable que le eche un tiento.

Elinombrable

#82 Y volvemos a lo mismo, hay mucho inepto en el poder pero no es algo general. El problema es que las cosas buenas no salen nunca, siempre salen las malas y son las que más ruido hacen. Si hay 3 millones de empresas y 2 millones 200 mil, tienen buenos jefes y empleados, las otras 800.000 restantes son las que van a hacer ruido con su mierda.

1 respuesta
Indigo

#78 Vamos por puntos.

A mí lo que me da depresión es leer a gente como tú con esa actitud.

Nadie obliga a nadie a leer nada, es mas el titulo ya en si te da un resumen de lo que vas a encontrar dentro.

Me he criado y vivo en un barrio "humilde" y la mayoría de gente que conozco es legal.

Claro que los pepitos son legales, lo que no es normal mileuristas en hipotecas de 120.000€ y así mil cosas.

¿Realmente todos cuantos os rodean son tan deprimientes?.

Aquí, si me permites voy a extenderme.

Es que es la suma, la situación, el año tras año, las costumbres, el "Aparentaje", etc...

Es un todo, es un mundo, no es una cosa, es todo en general.

No sabes lo que es estar como estoy yo, porque en casa las cuentas claras, pero el ser personal, el estado crónico y vegetativo que encuentra mi mentalidad con todo esto, no es normal.

Podría dar unas explicaciones mucho mas asquerosas y secretas del gobierno de los últimos 10 años donde cada punto dolería mas que el siguiente y eso solo con el gobierno que es un punto del cual mi ser ha dicho basta.

La sociedad ha deteriorado mucho por culpa del ladrillo y el abandono precario de los estudios por el dinero fácil, la perdida de moral y enseñanza que se daba anteriormente a los jóvenes y miles de cosas mas.

Claro que no fui un santo, pro de eso a esto...

#79 "oposición" interna con su gobierno, alto nivel de ingles y un titulo y experiencia que les atraiga, trabajo para su gobierno en asuntos de turismo y cosas generales, una alegría, finales de año, allí estaré.

1 respuesta
Elinombrable

#85 Bueno, pues precisamente la crisis ayudará a limpiar todo eso aunque por el camino caerá mucha gente obviamente. De todo el desempleo que tenemos, la mayor parte (pero un MUY alto porcentaje) es gente sin estudios de ningún tipo o con estudios mínimos. Pues eso no hay otra forma de limpiarlo que esta... y ahora se pondrán a estudiar o emigrarán.

Una vez creado, no hay otra forma de eliminarlo.

1 respuesta
Kaiserlau

grcias mth por facilitar esa info xD

¿montamos una invasion programada?

NueveColas

¿Y ahora cómo debo sopesar esta noticia?

La subida de las tasas universitarias no afecta al número de matriculaciones

HeXaN

Sonaba bien el plan hasta lo de los 4000€ xD Respecto a #1, la sociedad da bastante pena, sí. Pero no sólo aquí en España.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#89 pides un loan en bankia y te fugas xD

Usuarios habituales

Tags