España no cierra vuelos con UK

B

¿Os acordáis cuando en febrero se negaron a bloquear los viajes desde Italia y China por que sería racista? Pues...

Lo han vuelto a hacer, no se podía preveer. A pesar de que la cepa de UK es un 70% más contagiosa, la única respuesta del gobierno ha sido la del Tweet.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

8
actionchip

Los que te aconsejan que no vayas a visitar por Navidad a tu abuela que vive a 700 metros de tu casa son los mismos que dejan entrar cientos de aviones con extranjeros.

99
Agrael120

Si somos un estercolero se dice y no pasa nada.

Feliz Navidad a ti también, #1

5
Prava

Estoy flipando. ¿Por qué cojones no siguen el criterio europeo? Puto Gobierno anormal que tenemos.

17 3 respuestas
Mar5ca1no7

Aqui no queremos acabar con el virus, que no os ha quedado claro?

B

Lo más triste de todo es que acabarán cerrando los vuelos, pero demasiado tarde. Miles de muerte más por su incompetencia.

B

Es que magaluf se queda sin dinerito

2
D4rKNiGhT

Denunsiado por facha.

B

Yo creo que os estáis pasando un poco ... el Gobierno estará haciendo lo que recomienda el comité de expertos, ese que vela por nuestra seguridad ...

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

El país de camareros no se mantiene solo.

14
SikorZ

Se va a liar una después de las navidades... Que vamos a flipar.

A mí no me queda otra que volver a Barcelona a visitar a la familia, veremos a ver si no acabamos todos con covid, porque esta navidad quien se contagie y se le complique un poco se va a por tabaco.

1
sephirox

Es una locura xdddddd.

Vaya tela.

legent

En unos meses saldrá Simon y dirá "No se podía preveer", "Parece que hemos detectado una nueva cepa... pero todavía estamos investigando"

3 1 respuesta
YokeseS

#9 el que no existe?

como me recuerda esta mierda a la de wuhan, ahora solo falta que sea mas mortifero afecte a niños y la vacuna no funcione. para tener un final de temporada redonda

1 respuesta
B

#4 Entonces todos los gobiernos de europa son anormales según tu criterio, de hecho la cepa ya ha llegado a Paises Bajos.

El problema es que tu señales al "gobierno" como si otro "gobierno" fuera a hacerlo mejor, es casi como asumir que dios bajará y habrá un milagro.

Ahora viene la pregunta clave, para ti, ¿qué partido hubiera gestionado mejor esto?

2 respuestas
quickkk

Que ascazo de gobierno, putos anormales

1 1 respuesta
B

#14 Ese mismo...

C

Los balcones necesitan presas de las que alimentarse tambien, desalmados.

4
B

Decís de Madrid ... pero es que debería ser "España, nadie al volante" xD

1
josepginer

Que porquería de país.

Eckooo

Grande el gobierno pensando en los forjadores de balcones.

1
PaPa

No tengo palabras, otra vez vamos a hacer la mitica?

B

22
R3P1S0

Es lo que sabemos hacer... manolo y benito

B

Al menos
no
gobiernan
los
fachas

20 1 respuesta
wolfie6949

Ya lo dijeron en Febrero. Lo importante es parar a la ultraderecha:

1
JoramRTR

Aqui me hacen falta todos los del post de las vacunas diciendo no vamos a acabar con el virus por los que no nos queremos poner una vacuna sin testear.

1
AikonCWD

Imagino que quieres solucionar el tema de las pensiones. Entre los conciertos de Raphael y los aviones de UK...

1 respuesta
B

#28 esta claro, eliminas pensiones y en canarias están entrado las pensiones a mansalva.

Pentakill, todo resuelto.

En 10 años, deuda 0%

3
B

#16 Entonces todos los gobiernos de europa son anormales según tu criterio, de hecho la cepa ya ha llegado a Paises Bajos.

Si
gobernase
la
derecha
estaríamos
mejor

Eso es lo que se lee entre lineas cuando os quejais del "gobierno" (cuando en verdad llevais toda la vida quejandoos de la izquierda)

1 respuesta

Usuarios habituales