España no cierra vuelos con UK

TripyLSD

La sanidad la paga el turismo

R

#15 Menudos malabares. No vamos a criticar al gobierno actual sino al hipotético gobierno de la oposición.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#212 Se puede criticar a todos sin ser de uno u otro.

Precisamente eso es lo que habría que hacer. En vez de convertir esto en un partido de futbol de siglas.

4 2 respuestas
RayF
#213Ronjoujoujou:

Se puede criticar a todos sin ser de uno u otro.

Lo siento, pero la responsabilidad de quien toma las decisiones, es decir, el gobierno, es mucho mayor de los que no las toman.

1 respuesta
R

#213 pero vamos a ver, como vas a criticar algo que no existe? xDDDD No hay gobierno del PP, ni de VOX ni de Cs ni de otro partido, ergo no puedes criticarles por algo que no hacen, es que es de primero de Lógica.

La de malabares que hacéis con tal de que no centremos la atención sobre PSOE y Podemos. Segurísimo que si gobernase el PP/VOX/Cs ibáis a decir que tenemos que criticar a todos porque claro, los otros no lo harían mejor.

Vosotros simplemente no queréis que centremos la atención en meter mierda a los vuestros y queréis meterlos a todos en el mismo saco. Para lo malo claro, para lo bueno ya no, aunque, hay algo bueno en este gobierno? xD

No vamos a parar, vamos a estar aquí señalando las cagadas día sí y día tambíen, así que ya os vais acostumbrando ;).

3 respuestas
Ronjoujoujou
#214RayF:

Lo siento, pero la responsabilidad de quien toma las decisiones, es decir, el gobierno, es mucho mayor de los que no las toman.

Pues eso, eres el ejemplo de lo que no hay que ser. Por que la oposición también tiene un papel y no creo que lo esté cumpliendo y por supuesto son parte del problema también. Recordemos cuando se cerraban CCAA y la oposición, por ser partidista y nada patriota, se centraba en hacerle la zancadilla a lgobierno. Eso es ser desleal y un payaso pro siglas de tu partido, no del país. Y te diría PP, pero es que podría decirte todos los que sean contrario.

#215 Malabares ninguno, es tan fácil como saber como funciona la política, dónde emana el poder y que controles hay.

Ya hablas de mi como "vosotros" cuando no he defendido a nadie. Eres una persona de mente simple y tampoco voy a exigir mucho más de tus argumentos. Pero tampoco aceptarlos.

#215Raizox:

No vamos a parar, vamos a estar aquí señalando las cagadas día sí y día tambíen, así que ya os vais acostumbrando ;).

Si tranquilo, puedes dar la turra en un foro de videojuegos. Pero quizás sea más efectivo en sitios más concretos. Pero para echarnos unas risas, me parece perfecto.

2 1 respuesta
R

#216 el poder emana del órgano ejecutivo, donde están PSOE y Podemos, ergo son ellos a quienes hay que criticar. Meter a la oposición es simplemente querer responsabilizar a otros y manipular la opinión pública para que piense que todos son igual de responsables y culpables o que lo harían igual y peor, no vayan a haber un traspaso de votos, que es lo que no queréis.

Por poco cuela.

Ya hablas de mi como "vosotros" cuando no he defendido a nadie. Eres una persona de mente simple y tampoco voy a exigir mucho más de tus argumentos. Pero tampoco aceptarlos.

Siempre se tira hacia un lado, y está claro de que lado tiras tú. Aquí el único mente simple eres tú, que primero tienes que hacer alusiones personales y segundo intentas hacer un burdo juego de manipulación para que desviemos la atención del gobierno. Lo dicho, vas listo.

Si tranquilo, puedes dar la turra en un foro de videojuegos. Pero quizás sea más efectivo en sitios más concretos. Pero para echarnos unas risas, me parece perfecto.

Off-Topic. Ajo y agua chaval ;)

1 respuesta
C

#205 Lo dudo, Europa entera ha cerrado

Ronjoujoujou
#217Raizox:

el poder emana del órgano ejecutivo, donde están PSOE y Podemos, ergo son ellos a quienes hay que criticar. Meter a la oposición es simplemente querer responsabilizar a otros y manipular la opinión pública para que piense que todos son igual de responsables y culpables o que lo harían igual y peor, no vayan a haber un traspaso de votos, que es lo que no queréis.

Todo esto es un argumento sesgado. Como te dije no busco responsabilizar a la oposición de la mala praxis de los que gobiernan, solo de su falta de rol y de control. La oposición es también un papel fundamental del parlamento. Para mi son igual de culpables, para mi. Y no se salva ni uno. ni de izquierdas ni de derechas. Tenemos una clase politica baja, borrega y bien merecida, me temo.

#217Raizox:

Off-Topic.

De un foro de videojuegos. No esperes que te lea algún crítico de periódico y rescate tus comentarios totalmente fundamentados y objetivos jajaja.

1 2 respuestas
B

Al final va a pasar la de madrid, que no confina perimetralmente porque ya cerraron CLM y CYL xDDD

El gobierno imitando a Ayuso, y ya sabemos, la imitación es el máximo grado de admiración.

R

#219

Para mi son igual de culpables, para mi. Y no se salva ni uno. ni de izquierdas ni de derechas. Tenemos una clase politica baja, borrega y bien merecida, me temo.

Porque eres un simpatizante del gobierno, seguro que si estuviesen las tornas cambiadas no serían igual de culpables. Lo dicho, has escogido un bando y gracias por confirmarlo. No tengo nada más que hablar contigo.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#221 Pues si no tienes nada más que hablar no me cites.

Ya te dije que tus argumentos son simples y reaccionarios. Y tampoco te iba a exigir mucho más xD.

3 2 respuestas
R

#222 Te he citado como última vez para decirte que no tenía nada más que hablar contigo, melón. Tan intelectual que te crees y ni entiendes los mecanismos básicos comunicativos.

1 respuesta
B

#221 a mí lo que realmente me toca la polla, y lo que debiera tocarnos la polla a todos, es que ni aún muriéndose la gente, ni en una puta pandemia, sean capaces los putos políticos de mirar por el bien común y no el redito el electoral propio.

Va por todos, así, que sí, para mí todos son escoria y todos lo habrían hecho igual de mal, no espero nada medio decente de un político, sea Abascal, Sanchéz, Iglesias o Casado.

1 respuesta
c0ira

#222 Puedes elaborar un poco más tu argumento? Estoy intrigado por saber cómo puede ser igual de culpable el partido que está en el gobierno y toma las decisiones que los otros partidos que ni pinchan ni cortan.

2 respuestas
R

#224 Esa es la opción fácil para no meterte en lios en las discusiones. Todos son malos y así nadie me puede citar y decir facha/rojo. Al final siempre tienes que mojarte hacia un lado.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#225 Pues un gobierno que está haciendo el gilipollas en una situación de emergencia uno espera que la oposición al menos exija explicaciones.

Pero no, casado preocupado de que el chepas no se metacon el rey ladrón y los de VOX preocupados en la eutanasia.

No sé. Soy el único que ve las noticias?. Sabemos como funciona el parlamento? Sabemos que es la oposición?. A ver si ese va a ser el problema xD.

#223 El mecanismo básico de la comunicación es el feedback. Incluso para decir que si no necesitas hablar más conmigo, pues no me cite.

B

#226 no voto compañero, hace años que el circo que tenemos me avergüenza.

Os pongo el ejemplo de donde vivo, Bélgica, se llevan a matar, tener gobierno es jodido, y sin embargo por la pandemia lo facilitaron e hicieron un gobierno para la pandemia. Ojalá algo así, que Beljaja sea capaz y nosotros no, es vergonzoso.

2 3 respuestas
R

#228 No votando das alas a los que criticas. Así funciona el sistema.

Incluso para decir que si no necesitas hablar más conmigo, pues no me cite.

Para decirte eso tengo que citarte, sino como lo sabrás? No es sólo en no hacerlo, sino el comunicártelo, bobo.

1 respuesta
Agrael120

#225 Si no te importa que me meta, yo no creo que esté equiparando responsabilidades entre el meme gobierno y la oposición, si no más bien que esperaba que esta última cumpliera con su papel.

Lógicamente no puedes esperar que todas estas cagadas sean culpa de alguien que no gobierna, es de locos afirmar lo contrario.

1 respuesta
B

#229 Me da igual, vivo tranquilo conmigo mismo.

Belerum

Si en Italia ya hay uno, y el virus tarda de 7 a 10 días en manifestarse, es cuestion de tiempo que florezcan noticas del resto de paises Europeos.

B

Había quien decía que en la pérdida de la credibilidad de la democracia es cuando vino el fascismo en europa, puede ser que se estén dando las mismas condiciones para que llegue algo parecido -pero nuevo- al leeros, aunque no es representativo, me mantendré expectante y solamente quería indicarlo mientras me fumo un cigarro y sigo viendo como estáis en el lodo.

R

#228 Vamos que queréis que la oposición se baje los pantalones con la excusa de la pandemia. Pablo Casado se ha abierto a negociar con el PSOE sólo que, lógicamente, poniendo como condición que tiraran atrás muchas demandas de los subnormales de Podemos.

1 respuesta
B

#234 No, no he dicho eso para nada, no me has entendido. He dicho que todos los partidos tendrían que dejarse de sectarismo aunque sea de manera temporal para manejar la situación. Ya habrá tiempo para apuñalarse como ratas que son.

1 respuesta
R

#235 Para eso te hace falta que los que están en el gobierno no aprovechen el clima para ir apoderándose más de todas las instituciones. Te recuerdo que PI aprovechó todo este meollo para meter la cabeza en el CNI.

Básicamente lo que pedís es que PP/VOX/Cs reculen y busquen un consenso en beneficio para el país mientras PSOE y UP aprovechan el estado de alarma para extender sus tentáculos y cargarse poco a poco aspectos fundamentales como la división de poderes. Dispuestos a ayudar? Sí. Ser gilipollas? Pues como que no.

Drakea

Yo sí creo que con la derecha al poder las cosas habrían ido mejor.

Pero no por la derecha, sino por tener a la izquierda en la oposición. Mientras que ellos son capaces de montarte una manifestación por un puto perro la derecha no sabe hacer una mierda si no están en el Gobierno.

Ahora el Gobierno está siendo terminalmente inútil pero no se puede hacer nada porque la derecha no sabe armamentizar el descontento y cualquier cosa que montan como lo de Balboa simplemente consigue dar gracia y nada más. Así que toca rajar en twitter y abrir la boquita para tragar rabo progre.

2
actionchip
#230Agrael120:

Si no te importa que me meta, yo no creo que esté equiparando responsabilidades entre el meme gobierno y la oposición

#219Ronjoujoujou:

Para mi son igual de culpables, para mi.

Pues revisa lo que escribe entonces.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#238 Por eso dije para mi. En mi opinión.

No sentando cátedra. Más que revisar la escritura, deberíais revisar la comprensión lectora.

1 respuesta
Belerum
#153Don_Verde:

O lo de mantener los bares abiertos en España cuando en otros países europeos llevan semanas cerrados.

En otros paises pagan el 75% de lo que cotizaron el año anterior. La gente tiene que comer de algo. La proxima vez, espero que los españoles se lo piensen dos veces antes de votar. Porque en estos momentos creo que es mas importante ayudar a los autonomos y PYMES antes que derrochar 450 millones de euros en el Ministerio encargado de investigar el color rosa.

Mas frustante es cuando te enteras que el gremio hostelero ha pedido 100 millones de ayudas, casi una quinta parte del dinero tirado a la basura con el Ministerio anteriormente citado.

#228 Yo no se como andarán las cosas por Bélgica, pero si aqui de lo primero que haces tras obtener los poderes del Estado de Alarma es colar a un infraser en puestos de relativa importancia del CNI... Como que lo natural es que se te vayan las ganas de seguir apoyando. No creo que ese movimiento politico resuelva absolutamente nada de la pandemia.

El Gobierno aprovecha el decreto de estado de alarma para cambiar la ley del CNI y dar cabida a Pablo Iglesias

1 respuesta

Usuarios habituales