España, el nuevo Bronx. Mini-Reportaje.

L

Confirmado, la inmigración es el motor de la economía". Con esa afirmación panfletaria nos levantábamos cada mañana durante los últimos años, el cliché se hacía eco de los informes elaborados por varias entidades bancarias, y anunciados desde distintas asociaciones pro-inmigracionistas, según las cuales si España no era un corral abandonado era gracias a la invasión de mano de obra extranjera sin calificación alguna

Veamos si es cierto:

4
wdaoajw
5
FrostRaven

A mi no me hace falta que me convenza nadie. Como dice un conocido que es camarero cuando agarró a unos marroquís robando :

-¿Te gusta el sexo y viajar?

  • Zi
  • Pues vete a tu pais a tomar por culo.
28
totespare

Pura demagogia. El problema no es la gente, el problema es la ley. Si la gente puede venir y puede chupar, lo hará, y eso ocurrirá aquí y en todo el jodido mundo, y eso lo harán los inmigrantes que llegan a España, y los Españoles que se vayan fuera.

El "mestizaje" es inevitable, es inutil luchar contra la inmigración. Lo que hay que hacer es controlar las ayudas que se dan, regular la situacion de todos los inmigrantes que puedan permitirselo, y los que no, que sean devueltos a su país. Simplemente hay que saber cómo administrar la inmigración, seriedad en estos temas, legislar si fuera necesario, cambiar leyes y demás.

Y si hay tantos robos de extranjeros es porque cuando los pillan no pueden hacer nada contra ellos, y los sueltan. Eso es algo que habría que cambiar también, entre otras muchas cosas.

Pero repito, intentar evitar la inmigración es una de las cosas que no se debe hacer. Es inevitable, se da y se dará siempre, solo hay que regularla y regular la situacion de los inmigrantes, de las ayudas, etc, todo por lo legal y endurecer algunas leyes.

PD: coño, en el video sale una tienda china que solia regentar yo, en delicias (Madrid) xDDDDDDDDDD.

8 1 respuesta
Orwel

Que vídeo tan serio.

Me has convencido.

8
mDity

todo es cuestion de regular y asegurar el que. pero no hay ganas y de cara al publico(perroflautasprogres) ponerse en contra de la imigracion es... bueno ya se sabe.

FrostRaven

#4 Estoy de acuerdo, pero aquí se hace mucha demagogia con el rollo de "los seres humanos no tienen papeles". Anda, mira que bien. Se hace demagogia poniendo la etiqueta de ultra-derecha a todo partido político europeo que quiere controlar la inmigración razonablemente y la cosa ya es hilarante cuando cuatro de ellos son independentistas, tres de izquierdas programáticamente hablando y dos más bien de centro que de derecha.

Es algo tan sencillo como poner un cupo negociado de inmigración por países y necesidades cada año, como hace Canadá. ¿Que hacen falta recolectores de cosechas, ingenieros o animadoras de basket? Se les permite entrar con los papeles y derechos que se merecen, no bajo tapadillo para pagarles en negro y abusar del sudor de su frente.

Si es que la inmigración ilegal o descontrolada hace tanto daño a los inmigrantes como a los nativos. Pero decirlo es feo y de ultraderecha... a mi me parece de vivir en otra dimensión ignorar el problema que hay entre manos.

4 2 respuestas
B

Lo que está pasando hoy en dia es el cambio a una sociedad futurista, en la que los paises serán mezclas raciales. El problema no es la raza, el problema es su cultura, y con ello me refiero sobre todo a la religión, a lo que si sumamos que muchos de ellos no saben hacer la O con un canuto y sólo vienen a aprovecharse de la ley de risa española pues tenemos lo que tenemos; ni más, ni menos. A mi me da igual que los españoles del futuro sean negros, morenitos, blancos o chinos mientras les guste beber gazpacho, ir al cine, ver el fútbol, cursen sus estudios y tengan una vida normal mezclada con la sociedad. Lo que no está bien es la prolioferación de guettos, que son little costarrica, little rumanía, little marruecos, con sus culturas y sus costumbres anticuadas y lo peor de todo, intentando imponerse a nosotros.

Y lo que más miedo me da es que si siguen sin adaptarse y evolucionar, en un futuro serán más y más, por el simple hecho de que tienen por cultura tener hijos como conejos (como nosotros hace 70 años) por lo que se multiplicaran y podrían llegar a cambiar nuestro pais via democrática, aunque esto no creo que pase nunca. Yo confío en que se conviertan todos en españoles (sus hijos) y no sigan la cultura de sus padres. Pero para que ocurra esto hay que cambiar la ley y hacerla el cuadruple de dura o más.

PD: Entiendase que lo de beber gazpacho, futbol y demás es una generalización que he hecho. Simplemente quería decir que me gustaría que los hijos de inmigrantes se convirtiesen en españoles normales y corrientes, cada uno con sus gustos y no en bárbaros.

4
hDs92

"entra en mi canal anti inmigración, expulsiones masivas"

Heil.

A deportar venga

En fin...

1
DeFiNiTioN

Aquí te dejo yo la verdad sobre el motor de la economía española:

No es el foro de vídeos, pero es que me viene perfecto, y es un tema muy serio, que se puede discutir en off topic perfectamente.

3
totespare

#7 yo no he etiquetado a nadie de ultraderechista ni nada por el estilo eh.

Me parece muy bien lo que planteas, o mas bien, muy útil. Pero creo que soy de esos perroflautas que dicen que "el hombre no tiene papeles". Me explico: es necesario los papeles, pero no creo que no tengan el derecho de entrar en nuestro país a menos que necesitemos trabajadores. Si son legales, que entren cuantos quieran.

Esto es como la economía, el mercado se regula solo, y los paises también (aunque mas lentamente). No hay porqué quitar el derecho de alguien a elegir el país donde quiera vivir (de forma legal siempre).

Estoy orgulloso de ser de esos perroflautas (de forma ideal) que se consideran cosmopolitas, y que igualo en derechos a todas las personas, indiferentemente de cual sea su procedencia. Pero eso no quita lo dicho antes en #4.

1 1 respuesta
Fumapuros92

Es que no voy a negar que muchos inmigrantes vienen aquí con la mentalidad de vivir robando. Facil solución: a la segunda reincidencia, te largas a tu pais. No es nuestra culpa que otros paises no hayan enseñado a sus ciudadanos a comportarse como tales.

2
FrostRaven

#11 Yo no quiero quitarle los derechos a la gente, pero los derechos se ganan con deberes y si sus deberes son cero patatero excepto vivir como parásitos o que sean abusados por los empresarios (consiguiendo mano de obra barata) y de los políticos (haciendo demagogia con el tema y esperando vivir de un granero de voto inmigrante), creo que hemos hallado el quid de la cuestión.

Derechos sin Deberes no son derechos, son regalos.

Yo no quiero prohibir a nadie que no sea un criminal a que viva en mi país, faltaría más. Lo que no me parece bien es que un político de Rumanía les venda a sus gitanos (su problema) que en España les van a regalar un piso y las leyes serán laxas con ellos, o que tengamos que pagar la manutención de centros de acogida para miles de inmigrantes que llegan a nuestras costas sin papeles porque saben que así no podremos deportarlos, o que vengan unos personajes con 0 intención de integrarse y vivan en unos barrios con una criminalidad que raramente se veían antes de los 90.

3 1 respuesta
PirLo

#1 Alégrate, vi el vídeo hasta el primer segundo, cuando aparece España 2000.

PD: fachorro.

totespare

#13 Perfecto, estoy totalmente de acuerdo contigo. El problema de todo esto es que se generaliza de una manera brutal. Vale que hay un gran porcentaje de caraduras que viven de ayudas y de centros de acogida etc, pero también los hay que se ganan la vida limpiando suelos o cuidando ancianos (entre otras cosas), y a esa gente se la mete en el saco también.

Lo que no mola es eso, generalizar y querer echarlos a todos, como dice el video. Muerto el perro, se acabó la rabia, no? Pues yo prefiero curar la rabia y tener un perro que me traiga el periódico y las zapatillas de andar por casa xD.

FrostRaven

Yo no votaría a España 2000, pero al señor Azor en este programa le vi más peso argumental que a los personajes que le estaban demonizando con las chorradas de siempre.

Por cierto, el programa fue en Cataluña y todos los espectadores son de allí. Según cuenta él la cosa fue muy emboscada por muchas razones, pero no puedo creerle porque no hay muchos testigos del asunto. Creo que el video habla por sí mismo, aunque ahora que miro los cortes de edición la cosa me huele a chamusquina. Si alguien encuentra el programa entero me gustaría que lo pasase. Yo tengo que pirar ya hasta mañana, pasadlo bien XD

6 3 respuestas
danao

#16 Pues el tio tiene ideas claras y solo le pueden decir "eres de extrema derecha"

jajaja que verguenza la gente que intenta rebatirle.

B

Ya ves, la tia que le intenta debatir es lo más lamentable que he visto en mucho tiempo.

2 1 respuesta
ekOO

FrostRaven va de liberal pero no para de soltar espuma por la boca contra la inmigración. Entre eso y que ha medio idolatrado a España2000 por sus discursos demagogos...

Curioso liberalismo. Algunos marcan tendencia.

2 1 respuesta
B

#19 Anda, no seas tan tendencioso xD

B

Asco de pais... la verdad que esas cosas son buenas en su justa medida... la inmigracion deberia de estar mucho mas controlada..

KONRA

la culpa de quien es, de los inmigrantes o de los pepinos españoles? o de zapatero.

#1 ya aburres. MIL hilos con la misma broma.

1
XaPu69
1 comentario moderado
ekOO

A todo esto, #1 la verdad es que es un troll de cojones. Desde que se ha registrado no ha parado de abrir threads de este estilo. Inmigrantes y más inmigrantes. Está realmente obsesionado. xD

Si no te gusta, no entres. Ya, pero como puedo hacerlo, me permito el gusto de dar mi opinión. Me adelanto a acontecimientos, ya sabéis.

Por cierto, ¿con este thread qué quieres hacernos ver? ¿Que la inmigración no colaboró considerablemente en el crecimiento económico de España en su momento? ¿Que nos quitan el trabajo? ¿Que se apropian de nuestra cultura? ¿Que únicamente vienen a delinquir?

Si es que no paras de repetir los mismos tópicos una y otra vez. Pesado.

leondave

Vaya, no cabemos todos en el país. No había pensado eso.

l3l3l3

Y el que habla en esa especie de reportaje es panchito, Qmelol.

Inver

#1 Que mente más retorcida tienes, pena me das amiho.

TRippY

pos el jueves fui al carrefour, y vi a unos moros pagando la ropa de la "niña" con vales gratuitos de ropa de la caixa jajaja, la hecharon para atras por que solo era pa ropa de niña y se iba a pillar la mama medio armario entero... enfin, nosotros no es que no tengamos pa ropa, pero ellos si tienen y le dan mas gratis, a nosotros no nos dan nada, una beca de estudios y mucho que es, o la ayuda al autonomo y punto.

2
SirPsycoSexy

#7 No sé si me confundo de user (que es posible que sí), pero me suena que en otros threads, sobre economía y economía política, a ti te he visto defender el liberalismo a capa y espada, ¿me equivoco?

Usuarios habituales