España, el nuevo Bronx. Mini-Reportaje.

werty

por esta regla de tres que la economía vaya como el culo es culpa de los esppañoles y no de las políticas del gobierno.

Si los inmigrantes vienen a robar, es precisamente por la ley que impera por aquí.

YokeseS

pues lo que dice el filosofo borracho, del que se cachondean es cierto, el mestizaje es bueno.

_RUGBY_

#16 Que bueno el vídeo xdd , me recuerda a los debates de moros y cristianos de canal nou

#18 es que la tia que le intenta rebatir es Pilar Rahola la más subnormal que te tires a la cabeza, la del famoso vídeo del valle de Arán xd

daxete

Señores esto no puede seguir asi, estamos en nuestro pais nuestra cultura nustra sangre y estamos sufriendo un racismo antiespañol por esta gente que ha venido y no se les ha puesto ninguna pega para nada, esto es ya una invasion, la multiculturidad hace que se pierda la propia cultura de la tierra, no puede ser, deportaciones masivas ya y reforma de las leyes judiciales.

1
Draviant

Aquí hay unas perlas para enmarcar colega...

Para los que estais a favor de meterle una patada a cualquier inmigrante, se comporte como un buen ciudadano o no, buscad el significado de globalización

No digo que no se endurezcan las leyes (al contrario, si eres inmigrante y delinques deberías pagar el doble) pero algunos no dudais en mezclar al que viene a ganarse el pan de forma legal porque en su país no puede con el que viene a ganarse el pan sea como sea porque en su país no puede

Cuando seaís capaces de distinguir unos de otros, entonces abrid un tema y debatimos con propiedad. Hasta entonces, ahorraros la propaganda facha manipuladora, que no está el horno para bollos

JangoBout

Si tomamos por ejemplo a USA, un país que se forjó a base de mano de obra inmigrante, que fue a trabajar, que levantó el país, que construyo ciudades. Sin la inmigración EEUU no sería nada. Pero hay una pequeña diferencia del Estados Unidos de las llegadas masivas e inmigrantes con la españa de principios del siglo XXI cuando se dió el boom inmigratorio.

Allí lo que tienes te lo tienes que ganar. No hay ayudas, no hay una S.S. de lujo, no hay super ayudas sociales para la integración.O te integras o te mueres del asco.

Ahora plantearos como funcionó allí y como es IMPOSIBLE que una inmigración masiva funcione si no se obliga a trabajar DURO para ganarse la vida.

5 1 respuesta
Zakys

Por mi parte e de decir que a muchos "panchitos" del insituto al que voy les han dado 2500€ de beca y a muchos ESPAÑOLES no nos han dado nada y lo mejor se supone que ese dinero deberia ir destinado para material escolar y no como e escuchado decir a muchos "panchitos" perfecto ya tengo dinero para el carnet de conducir o cosas similares...

#16 minuto 8:59 fijaos en la mano de juan imedio :D

-nazgul-

#1 A gente como tú es la que había que echar de España.

vinilester

Estos temas no tendrian razon de discusion si en este pais se hiciesen cumplir las leyes de inmigracion. Eso para empezar.

Y para continuar, modificar las existentes para poder echar a toda la basura que se mezcla con los que vienen a ganarse la vida honradamente.

El cagancho del gobierno frente a estos temas es mas que evidente, pero lo malo no es eso, ES QUE ES TODA LA PUTA CLASE POLITICA LA QUE NO SE ATREVE A PRONUNCIARSE, excepto los partidos que todos conocemos.
Algun que otro del PP aprovecha la ocasion para lanzar su mensaje populista en las ciudades y barrios mas conflictivos sopesando los ataques de la izquierda y demas a la hora de llamarlos xenofobos y racistas. Si la ocasion vale la pena no dudan en lanzar dicho mensaje con el unico proposito de obtener votos aprovechandose de las desgracias de los que padecen esta puta lacra, auqnue luego los tachen de racistas.

Mientras tanto, somos todos los ciudadanos los que tenemos que aguantar dicha situacion. Unos mas, y otros menos, segun por donde se mueva cada uno. Eso si, en las urbanizaciones de los que nos gobiernan no existen estos problemas.

No se por que motivo hay gente encabronada en tachar de nazis y racistas a la gente que protesta por tal situacion. Una cosa es estar en contra de la inmigracion, y otra muy distinta estar en contra de los ilegales y de la delincuencia. La mayoria de los calificados como racistas son partidarios de la inmigracion, pero como manda la ley, LEGAL. Y como no, de expulsar a todos los delincuentes extranjeros.

Es inadmisible que hayan delincuentes con decenas de delitos a sus espaldas y sigan por las calles haciendo el mal. Que me explique alguien como se puede defender eso.

emunkurulo

#1 El video es una cutrada que hace que se joda todooo el mensaje. Voy a decir algo que quizas no se sea bien visto pero los inmigrantes NO SON NECESARIOS; el trabajo que se le presupone que hacen ese tan duro y tan mal remunerado lo hacias los españoles antes pero claro con su contrato de trabajo, con su seguridad social etc...

La idea de que son necesarios la inculcaron los empresarios que los veian como el chollo del siglo cobraban la mitad, pero el problema esque no aportan nada a este nuestro "gran" pais. Este hecho es culpa tanto del empresario como del trabajador deberian equipararse a un trabajador español y no menospreciarse a si mismos asi, deberian de vender mas cara su fuerza de trabajo.

El principal problema de que no aporten esque muy problabemente no lleguemos a tener pensiones nosotros los españoles, no es logico que la tia de un ecuatoriano random venga a hacerse la operacion de cadera a España porque es "gratis" gratis los cojones ese dinero nos cuesta a tods los españoles que cotizamos.

Como veis solo me baso en factores economicos podria empezar a expulsar por mi teclado una parrafada sobre la diferencia de culturas pero eso sera en otro thread que en un par de dias se abrira sobre la inmigración.

Por cierto no hay que confundir el racismo con la xenofobia

Racismo

  1. m. Doctrina que exalta la superioridad de la propia raza frente a las demás,basándose en caracteres biológicos:
    el racismo es una de las características de ese movimiento radical de extrema derecha.
    1. Sentimiento de rechazo hacia las razas distintas a la propia.

Xenofobia

  1. f. Odio u hostilidad hacia los extranjeros:
    muchos emigrantes han sufrido las consecuencias de la xenofobia.

Yo creo que ninguno de nosotros se cree de una raza superior bueno si somos mvideros!!!

jackvendetta

¿El vídeo es sensacionalista? Sí
¿Sobran inmigrantes en España? También
¿Dan asco las leyes de inmigración que tenemos? Asco es poco
¿Se va a cambiar algo? Con tanto perro-progre-sociatilla lo dudo...

#36 Amén

1
forcem

es un tema serio y ese video no esta a la suficiente altura como para plantear un debate entorno a el.

Abhorash

Cuando se intenta hacer politica basandose en una entrevista a una persona con evidente retraso mental, lo unico que se consigue es dar la razon a tus oponentes sin que ellos tengan que explicarse.

L

Hombre si se hace una entrevista a una persona con un supuesto retraso mental..como dices, cuando lo mas correcto seria decir un "inmigrante paga-pensiones harto de vino...." Por desgracia ese tipo de gente abunda entre los ciudadanos, porretas, borrachos, pastilleros, y no solo entre los inmigrantes, aunque es esta ultima la que ha disparado la venta de drogas con los locutorios, discotecas latinas etc...son en estas ultimas donde mas movimiento de drogas hay,....
Podria haber cambiado el titulo del video y ir a el barrio de salamanca en madrid y mostraros pisos de 300 metros cuadrados, bmw aparcados en los garajes, señores de corbata..pero seria realista? Qué es lo que abunda en españa, hoy? los barrios obreros o los ricos?? No se yo creo que los primeros, es decir, barrios inseguros en los que a ciertas horas no hay ni dios por la calle, trapicheos, discotecas de latinos con reyertas los sabados a las tantas, borrachos, peleas entre ellos,de vez en cuando algun asesinato, pisos patera, etc etc....Si este reportaje es sensacionalista pues no se respeto todas las opiniones , pero cualquiera que viva en esos barrios, no creo que lo llame sensacionalista: Dira simplemente"eso me pasa a mi, estoy hasta los mismisimos" y voy a votar a anglada o a españa 2000 porque los señoritos del psoe y del pp viven en un "salamanca" y duermen tranquilos mientras yo no puedo casi ni salir a la calle a las 10.
Depende de el estatus social. pero lo que abunda es el hartazgo, negarlo si que es hacer demagogia. NO reconocerlo.

Usuarios habituales