Es España un país de gente baja (estatura)?

LeeSinGafas

#88 Yo soy chico y mido 2,48 (con zancos)

Fyn4r

Veis como el monster sí le afecta a las neuronas?

4
Must

Era por lo típico de medirse con zapatos y que cuente más. Como los tíos que cuentan el tupé.

Tsu

Respeto absoluto pero abrir un post asi me parece digno de meme.

B

#86 no digas bobadas, tengo un compañero de 196 cm y la peña se gira a mirarle, cómo vas a ser bajito con 180 cm. Otra cosa es fuera de España en países nórdicos.

1 respuesta
karlosin

1.75 m y peso unos 64 kg, talla de pie 41.

ojala midiese unos 4 centimetros mas, y con mas volumen.

HALAMADRID

#95
he dicho que a veces me siento bajo. soy de estatura media

uno x debajo de 1,8 no es un hombre, es un niño.

1 respuesta
Christian2

#86 Pues si tu te sientes enano, imaginate yo xddd

Me ha recordado mazo al cuento del Conde Lucanor, el de los altramuces

malahierba93

¿Cómo debo plantar y cuidar mis geranios?

Jok3r

#1

9 2 respuestas
polaritySYS

#100

Resumen del hilo xdxd.

Jok3r

Subiendo en el ascensor:

-Pues parece que refresca eh..., otros años hacía más calor soy una chica
-Vaya el tercero...jeje adios.

Troyer

KirK

#100 :joy:

M

Cambiando la biología a su antojo.

Acepta lo que la madre tierra te ha dado ostia.

1 respuesta
B

#97 Díselo a los dictadores del siglo XX y a Simo Haya, más de 500 bajas confirmadas y muchas de ellas en combate cuerpo a cuerpo.
Debía medir como 1,6 m.

Hostia que curioso, mira que he encontrado por ahí https://www.google.com/amp/s/hdnh.es/cuestion-de-altura-los-lideres-mas-bajos-de-la-historia/amp/ joer, de Napoleón sabía, pero de Stalin y los otros no.

1 respuesta
Alfombras

#1 Y cuanto te mide la de abajo?

B

#106 Cualquier psicólogo te dirá que la gente de baja estatura desarrolla habilidades sociales por mera supervivencia, de hecho muchos acaban siendo jefes, líderes y montando empresas.

Por aquí se dice que el portero de discoteca bajito es el peor..., de hecho hay un montón que no llegan a 1,70.

Soy de Asturias y la gente de 1,70 no es baja es normal, iros a cualquier disco midiendo 1,70 a ver si no ves por que te tapan.. xD.

Los de 1,90 para arriba destacan, los de 1,65 a 1,80 es lo normal.

Un día estoy por contar 1 a 1 e ir por la noche parando a gente, para hacer un reportaje a Media-vida.

Seguro que el 80% de la Asturianos somos enanos ... xD Seria lo mismo que si pregunto sueldos comparados con los 60k anuales de Media-vida.

Y lo del post es una broma, dice que es una chica y es una trans, para mi su identidad sexual es de mujer, pero biologicamente es un hombre, tiene que estar de broma el op.

Lo dicho de 1,65 a 1,85 perfecto para mí.

Quien no ligue y diga que es por que mide 1,70 es por que es retarded y en cierta forma es la sociedad la que transmite unos canones y la gente se siente inferior por no medir 1,85, por no pesar 50kg siendo mujer, por no tener un Porsche en cambio de un León o incluso por no tener barba.

Vivir con las cartas que teneís y jamás os compareís con nadié, las comparaciones son odiosas siempre, me parece que os han educado mal y/o no teneís hermanos.

3 respuestas
B

#84 Holanda, media de 182 rofl

Guevara

#1

#1MiaSkylar:

Luego está el tema de que casi todos los tíos por debajo de 1,80 dicen medir 1,80 o 1,79 o 1,75 cuando ni de coña. Un amigo mío al que llevo media cabeza decía que el mide 1,80... y ni de coña.
Es España un país de gente enana?

Mira nene, yo mido 1,94 y si vieras la de peña que me dice "no no, si yo mido 1.80" y me pongo a su lado y le saco más de dos cabezas..
No solo es un pais de enanos, es un pais de enanos acomplejados

1 respuesta
B

#110 1,60+ vs 1,90+. Tu amigo tiene que estar de broma para sacarle más de dos cabezas tiene que medir 1,50. Yo mido 1,70 y un colega de 1,95 me saca cabeza y media.

1 respuesta
Guevara

#111 Es una manera de hablar nene

B

1'68

zazgan

1,65 por aquí

67 kg

40 de pie

19 de poya

M

#108 jiji

5 respuestas
Jok3r

Se veía venir...

6
Agrael120

Gente discutiendo sobre estatura y llega el troll este y postea fotos en ropa interior.

Ok.

1 1 respuesta
M

#117 Gente spameando que tengo cuerpo de hombre, yo demostrando que no.*

2 respuestas
Eyvindur

#115 Se intuye buena polla.

1 respuesta
Agrael120

#118 Quién?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales