Es España un país de gente baja (estatura)?

B

#108 pues yo precisamente noto que en asturias tendemos a ser mas altos que la media, sin mirar estadisticas y centrandome en la gente de 20 a 35 años

yo mido 1,85 y me veo normal tirando a alto

1 respuesta
C

yikes

Jok3r

#118 Lo de la estatura era una farsa, este hilo huele a attention desde hace eones, lo lamentable es que des cuenta de ello cuando habías empezado bien, acabas dando la razón a los "trolls".

1 respuesta
Estoico

#119

1 respuesta
Christian2

#115

pd: Bendita la genética de quien sean esas caderas

3 2 respuestas
Eyvindur

#124

6
B

#115 Yo no he dicho que tengas cuerpo de hombre, he dicho que tú género de nacimiento es hombre por que tús gónadas son másculinas pero tu identidad sexual es otra. Por lo que tu desarrolo físico no se corresponde con el de una mujer, aunque tu mentalidad si lo sea.

#121 Tú sales de casa? La media de gente que entra en la disco que trabajo es de mi misma altura sobre 1,70, de hecho poca gente encuentro currando que la note más alta que yo y de mi estatura a patadas.

Y trabajando en un local que se peta con varias personas por m2, te aseguro que es fácil distinguir a los altos de la gente normal, por que se ve a distancias.

1 respuesta
M

#108

#108Larioko:

Y lo del post es una broma, dice que es una chica y es una trans, para mi su identidad sexual es de mujer, pero biologicamente es un hombre, tiene que estar de broma el op.

#105
#61
#67
Aqui tienes unos pocos #120

2 respuestas
Agrael120

#128 No, que quién te ha preguntado.

2
M

#125 jajaja te doy +1

M

#123 en las fotos se ve claramente que mido 1,80

2 respuestas
Yandros09

No te conviertas en maiki por favor. Que pierdes todo el morbo que tenias joder xD

Jok3r

#131 Ok déjalo....xD

kNG17

edit por si es ofensivo

2
B

#115 Me subo a una escalera y te invito a unas fantas

LaChilvy

Con esa altura podrías ser un angel de Victoria Secret.

1 respuesta
Eyvindur

#131 Cuánto te mide el pié?

#136 o un ángel de Ángel Cristo.

1 respuesta
M

#137 En cm no se pero calzo un 41

2 respuestas
Eyvindur

#138 ¿Es poco para 1'80 no? ¿Te mantienes bien?

3 respuestas
Valdi23

#115 ni con el culo de otro te toco

doJi

#125 HABRIENDO?

1 respuesta
M

#139 pues tengo escoliosis y cifosis(ligeras) asi que igual no

1 respuesta
Eyvindur

#142 Te deseo todo lo mejor para el futuro, eres una persona muy especial y única.

2 1 respuesta
M

#143 Si tu lo dices

Christian2

#141 Hostia puta... en mi defensa diré que eran las 9 de la mañana y no he dormido mucho, pero linda patada al diccionario le he metido. Gracias por el aviso

Overwatch

#9 Eso me suena al maiki sarna.

Respecto al que ha posteado... no tiene otro post donde dice que es un hombre? que tiene PENIS y Huevos, y que se está hormonando, entonces ese 1,80 es más normal.

Estoy pensando que tal vez MiaSkylar es PATATITA.

1 1 respuesta
B

#139 ¿Que te parece un 45 para un 1,70?

Soy un hombre con los pies en la tierra

4 respuestas
Eyvindur

#147 Lo siento, no hablo con gente tan pequeña.

M

#147 La proporción áurea

1 respuesta
Overwatch

#149 Para cuando los directos por la noche comiendo y contando como te ha ido en el Gym??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales