España, país de OCDE con peor rendimiento económico durante la pandemia

Hipnos

#28 Correlación no implica causalidad. Aka "tus datos no me sale de los cojones aceptarlos, yo elijo quién me roba".

4
Galdor

Esto se arregla con la fábrica de Intel.

Hiken

#28 No hace falta tirar tu argumento porque ya se cae solito.

De hecho ya lo estás tirando tú mismo. Vienes al hilo con lo del turismo y ahora dices que hay que mirar más cosas, que es exactamente lo que se te ha respondido cuando has traído esos datos.

Pero bueno, al menos no has seguido con la huída hacia adelante insinuando que ésto:

Francia 8'5% del PIB en turismo, -0.1
Italia 13% del PIB en turismo, -1.3
España 15% del PIB en turismo, -6.6

Es lógico y normal y te salen las cuentas.

1 respuesta
Drakea

Sorprende ver a USA tan arriba la verdad.

BuLLeT_AZ

#33
¿Pero vas a rebatirlo de alguna forma?

1 respuesta
Hiken

#35

Italia 13% del PIB en turismo, -1.3
España 15% del PIB en turismo, -6.6

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#36

:thinking: Otra mala casualidad imagino.

1 respuesta
Hiken

#37

1 respuesta
Loler

#38 me paso el futbol por los cojones.

Puta mierda de pais joder

B

Tiempos de rojos hambre y piojos

6
WinnieSirPo

#25 no fue su culpa, sólo siguieron los consejos del comité de expertos

M

#6 tampoco creo que esté diciendo que el Gobierno no tenga la culpa, si no que si tu país se basa enteramente en el turismo, cuando pase algo así te vas a ir a la mierda porque no tienes otro tipo de economía para subsistir.

Y si, o cambia esto o en un futuro seguiremos teniendo los mismos problemas cuando vengan mal dadas. Depender de los visitantes que vienen a tu país es peligroso.

bardoX

Olé, olé

itonny

#24 Pereza da debatir contigo cuando no eres capaz de diferenciar la proporcionalidad entre 2 valores. Tampoco me extraña nada del votante medio, los números no casan con ellos xD

3 1 respuesta
Infape

pais de camareros y lo primero que hacen es betar la entrada si no es con el carnet de buen ciudadano.

Contractor

Los que habláis del turismo como si fuera algo malo y no moviera una barbaridad de dinero en muchísimos sectores sois adorables xD

Respecto al tema, es obvio, se daña un sector estratégico + una gestión absolutamente deficiente y tienes que no solo la caída, sino la recuperación es la peor de los países desarrollados.

BuLLeT_AZ

#44
Si, seguro que estos se ha señalado falta de proporcionalidad y no han abierto el melon de que hay añadido a eso además del % de PIB del turismo ya que igual se desmonta más el castillo de que todo esto es cosa del guapo y el chepas.

Contadme más por favor, que igual aquí no nos conocemos todos y no tenemos a determinados cibervoluntarios haciendo campaña a determinado partido como la solución milagrosa a todos los problemas y con ellos nada de esto hubiese pasado.

Si os queréis hacer los tontos perfecto, pero no vengáis a hacernos al resto ahora.

1 respuesta
Contractor

#47 y qué propones tú como solución?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#48
Fuego a todo.

wdaoajw

Llevamos dos años de pandemia donde se ha visto que depender del turismo únicamente no es un modelo viable pero habéis visto intención alguna de cambiarlo? Yo tampoco.

1
B

Otro gran triunfo del psoe y los comunistas.

1
Lexor

Nos ha explicado ya bullete porque si Francia cae un 0,1 con un 8,5% nosotros caemos un 6,6 cuando nuestro pib depende un 15% ?

3 respuestas
bkrs

#10

Tienes que entender que Bullet es el NPC por excelencia. Es un tipo inteligente, pero en estas cosas es lo de siempre.

Como cuando te pone de ejemplo a Bill Gates o Mark Cuban porque dicen que hay que pagar mas impuestos, sin saber que estos dos milmillonarios tienen fundaciones por las que no pagan nada. Haciendole el juego a los poderosos, como buen NPC.

O sin ir mas lejos, el hilo de la lista de morosos de Hacienda, donde los que salen en esa lista la mitad estan declarados en bancarrota y la otra esta todavia peleandose en los juzgados.

5 1 respuesta
B

#52 no le pidas razonar solo sabe repetir

1 respuesta
Contractor

#52 Cancel Tourism.

1 respuesta
Lexor

#55 lo mejor es que si le ves hablar de medidas para el coronavirus quiere cerrar todo y así estrangular un poco más a la economía, si tuviera la capacidad de tomar decisiones lo haría y luego no querría que se le pidieran consecuencias como estamos viendo en el hilo

#54 ya se que soluciones no puede aportar pero tampoco es capaz de explicar porque una economía es ultra dependiente cuando estamos hablando del 15% de la economía y hay un misero 85% de economía sin relación que también se ha visto afectado peeeero

PiPePiTo

A ver, entonces qué nmedidas ha tomado Francia con respecto a España para que no haya caído así?

Igual parten de una base social mejor que España para los hogares con menos recursos? (Lo primero que se me pasa por la cabeza)

O igual allí la gente tiene más capacidad económica que nosotros?

Que igual viven del turismo pero estos dos años los franceses han estado moviendo cheles en su país...

Que él no lo ha explicado, pero el resto tampoco xD

1 2 respuestas
Endorfina

Menuda llorera con Bullet xddddd

1 respuesta
Y

#11 Bomba de humo y para adelante.

Link34

Por qué son siempre los mas "patrióticos" los que parece que están deseando que España vaya mal?

2 respuestas

Usuarios habituales