España pierde + de 100.000 millones de euros

M0E

Los que exculpais al gobierno, como si no tuviese nada que ver.. ¿quereis decir que carece de capacidad de decisión, o es que no creeis que sea posible un organismo interventor que regule los flujos comerciales?

#30 ¿Que ridículo, no crees? xD

EiNh4nDeR

A exiliarse que pronto moriremos de hambre

B

#31 El gobierno por supuesto que tiene que ver, pero el problema no es culpa suya, su culpa es no haber buscado solucion o sudar del problema, y obviamente es una cagada. Pero esto lo podia haber hecho alguien antes tambien, pero parece que en este pais estamos ciegos.

Pero lo que no me mola es que se culpe a ZP sistematicamente por cualquier cosa(y mira que me parece que tenemos a uno de los presidentes mas inutiles del mundo civilizado), cuando la verdadera culpa no es solo suya, es de quien nos gobierna ahora y de quien nos ha gobernado antes, que como parece que no da votos no hacen nada por esto.

Patt0n

A ver si encontrais a España:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lista_de_países_según_su_balanza_comercial

Son estimaciones para el 2007, lo se.

No comparéis con EEUU, por favor. EEUU es el país que peor balanza comercial tiene del mundo y de eso bien sabe China. Pero es fácil tener una balanza comercial tan deficitaria cuando importas en dos meses lo que España en un año.

xylia

que gentuza... vaya se señor ZP vayase....

M0E

#33 Ok, si en eso no podría estar más de acuerdo. El problema, y de lo que me quejo, es que esos argumentos que tu usas para cargar contra todos, otros los utilizan para exculpar al gobierno.

cl0ud

#19 Y quién te ha dicho que no lo he invertido ya? ;)

SalvA-j3

mMmMmMmMmMmMm si tanto os toca los huevos este tema..... xk no aprovechasteis los debates en los que preguntava gente de la calle a zP y rajoy? o simplemente... como español usas tu derecho de expresion y pides explicacion de ello, a lo mejor asi la gente se daria cuenta, de que clase de pais es este....

CAFE-OLE

y si el PP se tira por un barranco el PSOE le sigue? es eso lo q quereis decir?

Ambos tienen la culpa, y el banco central tb

francia tiene oro para hacer con el lo q quiera, q para eso tiene 10 veces mas q nosotros, nosotros no nos podemos permitir hacer estan mongoladas.

SupremSobiet

Si leeis la prensa economica Inglesa de ayer descubrireis que cierto dinero, de cierta cartera de pensiones, de cierto pais, ha sido movilizado en la bolsa.

Para mear y no echar gota.

Despues, cuando salga a la luz mas claramente se dira: "Que culpa tiene el gobierno de que la bolsa caiga"

DeeJay

bueno para no abrir post y ya que veo a alguno que sabe de economia... xDD aprovecho para preguntar

si yo no tengo hipoteca y tengo una retencion del 18% de irpf.... quiere decir que cuando haga la renta me van a dar 400€ o yo no tengo derecho a los 400€?

PD : respecto al oro...... todo sube y baja para eso esta el gobierno para preveer si ganara si lo aguanta o no.....
pero como dicen por ahi... me gustaria saber que se hizo con el dinero que sacamos con el oro al venderlo

Shaka

Por lo que tengo entendido los 400 € se los van a dar solo a aquellos que les sale a pagar en la renta, para que no esten tan tristes, por lo general a los que tiene pasta es a los que les sale pagar y encima a ellos les dan 400 ... a mi que me ha salido positivo raspado nada ni un duro.

Que alguien me confirme si es asi plz.

cl0ud

#42 En resumidas cuentas, sí xD

Snapper

Pues sinceramente el eximir del irpf a los que ganasen menos de 16.000€ al año si que iba a aliviar a muchisima gente y no los 400€ que dudo que cobren los que mas los necesitan

cl0ud

A Pizarro, que tanto le han criticado le van a dar 400€ también, algo que tiene huevos xD

YaZzMaN

Me sobra el dinero!!!

F

Claro fanboys de palo, ahora que españa sea una mierda de industria es culpa de ZP.

Seguro que el señor rajoy 'centro moderado' habría sacado a españa de la crisis y la habría puesto en la delantera de la industria y todos seríamos ricos, felices y viviriamos en nuestras casas de gominola.

JosE_Arcadio

hombre #47 ni con Rajoy ni con Zapatero el gobierno estaría/está constituido a día de hoy xD

no sé espero ke esto no se note demasiado en nuestros bolsillos no puedo decir más pq poco más sé.

B

#47 Que qesaos con pensar que los que critican a ZP piensan que Rajoy lo haria mejor... A ver Zapatero no ha hecho nada por esto, y es un problema bastante grave, eso no tiene nada que ver con que el PP tampoco lo hiciese durante su gobierno, aunque ahora el problema es mas grave claro.

Pero vamos, que parece que el unico argumento para defender a ZP es decir que ha ganado las elecciones y nos jodamos. Pues mira, yo creo que si hubiese ganado el PP en este aspecto no hubiese cambiado mucho, me parece que a pesar de que ZP sea un inutil increible, el PP es otro partido bastante lamentable, asi que da igual. La culpa no es solo de ZP (parte tiene claro) sino tambien de los que vinieron antes.

Y tanto los ZPeistas como los antiZPeistas dejad de considerar las cosas como dogmas de fe, unos que todo es perfecto y otros que todo es una mierda.

sOyneGro

#47 De gominola tal vez no, pero mientras sean de ladrillo y no valgan 100 millones me conformo.

OhYeAh

Al final esa politica social la pagaremos todos

50-TanneR

Es un mal tema el tema del deficit que comentais, pero lo unico que puedo decir aqui es que no hay base economica, ni teoria economica que relacione las ganancias de un pais derivadas de sus exportaciones con la balanza comercial, es decir, como bien dice un profesor mio al que le tengo bastante aprecio, las ganancias que tiene un pais por exportar son independientes del saldo de la balanza comercial, y no hay base economica que sustente lo contrario..

Y por cierto, solo a los españoles se nos ocurre comparar nuestra industria con la de cualquier pais que negocia por ahi con nosotros.. Pero si los historiadores solo reconocen industrializacion en España a partir de los años 60 o asi, no sera que llevamos unos cuantos años de retraso con GB o Francia, o Alemania?

Ah si, que el Euribor sube porque quiere el gobierno, no tiene nada que ver para nada con el BCE, cuanta ignorancia junta..

Usuarios habituales