España quiere jugar en Euskadi

R

que de todo este post lo unico que valga la pena sea #36 es triste xD,sinceramente yo lo veo para follon y lios lo de jugar en el Pais Vasco,que si que muchos diran que les parece bien y tal pero todos sabemos que si se realiza los mismos subnormales de siempre saldrán..

M

entonces a partir de ahora... :
Valencia : Pais Valencià/Comunitat Valenciana
Andalucia : Andalusia
Islas Baleares :Illes Balears/Catalunya meridional
Vascongadas a...Pais Vasco a...Euskadi
Galicia : Comunidad Galega
Aragon : en fabla aragonesa
Asturias : Asturies (en bable no?)
Navarra : Nafarroa ... no?
Castilla y leon : tb se dira en bable
Cataluña: Catalunya
Alemania : Deutschland

A partir de ahora la comunidad en donde yo vivo se llama Pais valencia y quien no la llame asi es un imbecil y . Y si,como ahora no hay un gobierno nacionalista me gustaria ver a españa en Euskadi,ya no hay ningun problema no/ni excusa.Aunque lamentablemente se verian altercados fijo... y yo no soy ningun facha pero tampoco soy un hipocrita...

iFRiT89

la gente se cree que los nacionalistas son millones de personas, cuando son una minoria entre 45 millones de españoles, vamos ni un 10% de la poblacion española los apoya...

tan solo hay que ver sus manifestaciones y sus mierdas de partidos politicos ensuciados de basura extrema izquierdosa...

en barcelona viven mas de 1.700.000 personas aproximadamente, de verdad pensais que la seleccion no llenaria un campo de 98.000? enfin, como si ahora todo el mundo en barcelona sea antiespañol o antiseleccion... (cuando la mayoria de gente ni ha nacido alli, o son de fuera)

y en bilbao mas de 353.767 habitantes... me costaria mucho de creer que en bilbao, TODO el mundo sea nacionalista vamos ni de coña, con que un 30% de la poblacion fuera al partido, se llenaria el campo de sobra...

ademas seguramente mucha gente de los pueblos o pequeñas ciudades de alrededores irian a ver el partido y a estar con su seleccion

lo unico que pasaria, es que tendria que sacar a mas de 1000 policias, porque irian los 4 o 5 subnormales de turno a liarla y hacer el ganso

_BusH_

#48 te joda o no eres español y lo sabes.. y yo no te e dicho que tengas que sentir nada solo digo lo que pone en el dni tio no te ralles :)

yo tambien me siento catalan ojo pero primero español como lo que soy

vz16

#64 estos en cuanto crecen un poco se les va la tontería esta rebelde-independentista

me hace gracia que algunos digan que "se puede liar" por que vaya españa al pais vasco xD, esque en fin, habrá mas gente con ganas de llenar el estadio, animar y de llenarlo que los 4 salvajes de turno armandola fuera intentando "liarla"

_BusH_

exacto, ademas la policia estara para algo digo yo no? xD

;)

werty

#64 que no tío, que no, que si yo me siento de marte SOY DE MARTE Y PUNTO. No soy de La Tierra porque no me da la gana.

P

Yo con tal que se pite el himno hasta que la gente se quede ronca ya tengo suficiente ;D

nixonE1

#63 Si la Selecció Catalana ha llenado el Camp Nou, se supone que España tambien, no?
#64 tu mismo lo has dicho, somos Españoles, nos guste o no, y al menos para mi, lo soy por obligacion, no por gusto y lo respeto aunque me joda. Pero por encima de todo soy y me siento Catalan, y tambien espero que se respete.
#65 Lo de rebelde te lo acepto, pero lo de independentista? Asi que lo de independentistas es de niños no?Juas. Los ideales de uno no tienen que morir en la adolescencia. Que vida mas triste sino....!!

DaMMiT

san mames es de los socios, asique como el athletic no va a hacer una peticion de eso.... no soñeis con la catedral.

scumah

#70, No creo que nadie no vasco sueñe con que se juegue, no os creáis tan importantes xD

-MakeA

Que alguien le diga a compatriota español #48 que en Barcelona no solo esta el estadio del F.C. Barcelona (Campo nuevo). Encima se alegra de que un carajote, como lo es Juan Lapuerta, use un equipo de futbol de la talla del Barcelona con fines políticos que no llevan a ninguna parte.

Con respecto a lo de jugar en San Mames... ¿por qué no? seguramente vayan los cuerpos de elite nacionalistas destroza cabinas/cajeros/bombos de basura con su arsenal de ultima generacion (aka piedras) a dar por culo... hay medios para dispersarlos

J

Existe la posibilidad de que el Athletic, se vuelva a vender (Petronor), y permita un partido de la seleccion española, a cambio de muchos €€€ para construir el nuevo estadio

PeandPe

#70 ¡MIERDA! A partir de ahora me costará conciliar el sueño.

KONRA

estos sociatas mira que son fantasmas, españa jugando en euskadi, que han fumao, esperate que tambien han dicho que va a pasar la vuelta de españa por aqui jajaja, me da ami que no terminan la etapa en 2 años.

ISAILOVIC

#75 Posicion tipica y estupida de persona que no quiere ver la Vuelta a España por el Pais Vasco pero le hace el coño aguas por ver pasar el Tour de Francia

T

Lo llevais claro que jugaran en la catedral o camp nou.
Vivimos en un estado plurinacional.
A ver cuantos fachas e ignorantes lo entienden.

Nekr0

He estado leyendo algunos comentarios y me parece deprimente, la verdad que no soy quien para juzgaros pero no entiendo a las personas que no se sienten españoles.. Es un tema que me sobrepasa y más aun si mezclamos deporte/política.

Si Franco levantase la cabeza os cortaba los huevos xD

#79 Ese es mi Lentejas, grande joder jaja

B

#75 Quéjate todo lo que quieras pero a día de hoy gobierna "tu país" El PSOE y EL PP la gente como tu, no representa, ni hace, ni manda, nada en Euskadi, estáis de relleno, por decir algo... :D

SAN_GIL

Esto ha dejado de ser un tema deportivo, lo muevo a OT.

d3v3l0p3r

Pues me parece perfecto y además lógico.

AUPA LA SELECCIÓN

ServiaK

os podreis cabrear, enfadar, insultar, faltar, etc.. pero eso no evitara en nada ke en euskadi no vaya ni dios a ver a españa, xke no interesa xD

al isailovic, depende de los bbnn ke vayan los yomus haran pajas y mamadas o no.. xD

privet

Pero bien que quieren ganar la copa del rey xd

DaMMiT

#79 pero bueno, gracias a la ley de territorios historicos el gobierno vasco no tiene tanto poder e euskadi ya que las diputaciones de las 3 provincias (bizkaia, gipuzkoa y araba) tienen el poder. y gracias a dios todavia son gobernadas por el pnv.

ademas, que si va a gobernar el ppsoe con paco lopez a la cabeza es precisamente por una ley sacada de la chistera con calculos matematicos y llegar al poder, dejando sin representacion a mas de 100.000 personas.

ViNcEnT88

#83 el otro dia escuche yo eso mismo y me descojone xDD pa que no juegue la seleccion manifestaciones quemando contenedores de su propio "Pais" pero ganar titulos españoles si.
Si algun dia los gilipollas que estan al cargo de los clubes y los utilizan como herramientas politicas se van, los 4 gatos que estan en las gradas solo por liarla y decir que son chupiguays porque son ultraderecha/ultraizquierda se quedaran sin respaldo...es asi de facil...

#57 y #72 y punto esque vaya tela pensar que un asiento de cierta parte del campo es tuyo...ni que fueras VIP xD o que haya un mierdas que se dedica a hacer ascos a España con un club de futbol xD
Ojala haya partido alli y la policia se harte de repartir palos a los 4 payasos que la lien...

#84 se llama democracia y no se invento en España eh por si tambien le querias hacer asco creyendo que la democracia era española

D

\o/ Entré para dar mi opinión de lo del partido allí, pero visto que el hilo ya no va de eso... pues nada, puta eta. xD

P

Me parece bien es mas no tendria que ser ni noticia, asi solo se alimenta polemica, debate, y no hay nada que debatir ni que comentar.
Euskadi es una parte de españa, asi que si la seleccion quiere jugar allí, pues se juega y punto pelota.
Seria noticia si quisiese jugar en el patio de mi casa, o en Australia pero en Euskadi, no es noticia.
Si bueno, no vamos a negar que los 4 regionalistas, si regionalistas, eso de nacionalista que es? los que quieren una nacion, osea yo, españa, yo si soy nacionalista, esto 4 descerebraos son unos regionalistas, PUES ESO, QUE LES DEN A TODOS.

DaMMiT

#85 se llama democracia a la española.

en 2001 tras la gran ofensiva de mayor oreja y redondo y salir VAPULEADOS decidieron diseñar una estrategia y quitar a los molestos nacionalistas vascos, que democraticamente no lo conseguian.

ilegalizaron batasuna y los calculos matematicos salian, pero en 2004 el partido comunista de las tierras vascas se les colo. en 2009 no iban a permitir otro ridiculo igual y ilegalizaron a 2 partidos politicos antes de las elecciones.

pues eso democracia a la española, ilegalizar partidos que en otros ppaises de la UE son legales (batasuna en francia es legal).

JosE_Arcadio

gracias a Dios que han movido esto a Off-topic, esta basura sobra en deportes.

San Mamés es de los mejores estadios de España, ojalá la selección pudiese jugar ahí, pero si los socios no quieren pues no quieren.

P

#88 Es lo que hay, te jodes y punto.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • potokuz
  • KONRA
  • XaPu69
  • Tr1p4s
  • elfito
  • dabla87