España rescatara una aerolínea vinculada con el chavismo

PaPa
Lexor

@m4v3rikj3j3 aqui se puede hablar de venezuela o es otra maniobra del PP para despistar?

1 respuesta
B

Y, pregunta sencilla ¿esto es igual, peor, mejor o diferente que hacer el Zendal?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#62 Necesito saber las implicaciones de Soros, la eta, los iluminati y los judios (que están muy de moda otra vez), me espero al programa de Iker Jimenez para que se esclarezca el asunto.

1 respuesta
Lexor

#64 vale, entonces la corrupcion con venezuela es bien siempre y cuando sea de los tuyos 😂😂😂

1 respuesta
PaPa

#63 El Zendal puede volar? :joy:

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#65Lexor:

la corrupcion

Ya han dictado sentencia? o eres tu disfrazado de juez?

1 respuesta
choper

Está ahora la menestra en Ondacero hablando de esto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#68 se le nota la falacia a la legua.

"cumplía todos los requisitos para la ayuda". Ya, como que lo mismo no pusísteis los criterios objetivos justametente para que entrasen las empresas de los amigos xdd

1 respuesta
Lexor

#67 me alegras el juernes 😁😁😁

1 respuesta
B

#69 criterio indeterminado para, que al final como siempre, sea mi puto sesgo el que decida el que, como y donde.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#70 Y tu y "el contratos" os encargáis de hacernos reír el resto del año, keep it going.

1 respuesta
neZbo

Que Plus Ultra era una empresa inviable desde antes de la pandemia es un hecho.

Y su relación con el chavismo es tan cantosa, que hasta Newtral se ha hecho eco de ella.

Pinta a chanchullo que tira para atrás...

1 respuesta
Lexor

#73 https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/nos-preguntais-rescate-millones-euros-ayudas-aerolinea-plus-ultra/20210317/%3famp
#72 a ti te hago gracia yo y a mi me hace gracia como el gobierno del pueblo se dedica a espoliar de este modo

1 respuesta
Evilblade

Venezolana, "consultorías", Zapatero "haciendo cosas" por allí, Delcy dándose paseos, maletas que no creo que llevaran bragas sucias haciendo trasbordo en Barajas....

B

Para solventar el 40% de paro juvenil no hay dinero , pero siempre sobran unos milloncejos para salvar el culo a los amiguetes.

Nerviosillo

#66 No, pero el hospital de campaña de Valencia si.

Chupate esa, Ayuso!

12 1 respuesta
Netzach

#77 Ven al hospital de campaña de Valencia, todos flotan aquí!

JohnEsponja

Hacen lo que les da la gana con total impunidad, se la suda que sea algo evidente porque saben que la derecha no tiene poder de convocatoria y solo se quejarán cuatro gatos.

Si fuera la derecha haciendo algo parecido las manifestaciones serian diarias

2
B

uy qué mal huele esto
#60 Si no cayó el putero con lo de delcy, a ver qué va a pasar aquí...

2 respuestas
B

#80 le vino la pandemia de puta madre.

1 1 respuesta
B

#81 Se siguen riendo en nuestra cara igualmente.

Netzach

#80 Igual esto lo han pagao con el oro de Delcy

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#74 Yo si fuera tu iría a los tribunales en vez de abrir 30 hilos semanales en un foro de videojuegos o puedes seguir llorando xD

neZbo

B

#83 Ya dije en su momento que no hay problema en que se trate con un país bajo manga, pero para beneficio del propio país, en un ejercicio de soberanía, no para beneficio de un partido y de sus redes. Es que es muy chungo que se estén llevando el oro de venezuela y los impuestos de los españoles unos cuantos políticos que van de sociatas. No hablamos de chuminadas.

2 1 respuesta
B

#86 Eso mismo, el problema es que soberanía era Franco diciendo a USA con lo de comerciar con Cuba.

Esto es uso privativo y particular de las Relaciones Internacionales.

1 respuesta
BrKnChaiN

Los vinculos con quien sea me la trae al pairo, lo que importa es lo de #54 , y eso es aberrante. 4 aviones antes de la crisis, representación del 0.03% en el tráfico aereo, 1 avión al inicio de 2021, 0 vuelos en el momento del rescate. Estrategica, 54 millones para el bolsillo.
Que putisimo ascazo.

B

#87 Desde mi punto de vista, con la situación actual, hace falta "abrir las ventanas para que entre el aire del jacobinismo" y se lleve por delante toda la inmundicia acumulada. Una vez ventilada la casa, se puede volver a cerrar. Ay, qué bien le vendría a España...

DunedainBF

Acabo de leer lo de 150.000€ por empleado a esta aerolínea y he tenido que releerlo y frotarme los ojos. Récord absoluto.

Usuarios habituales