España se rinde ante los terroristas

B

Soy yo el único que pensó desde el primer día que zapatero era subnormal ??

Txentx0

Yo creo que si han abandonado la violencia tienenh el mismo derecho que cualquiera a tener representacion politica

HeLLsCrEaM

en este puto pais hace falta un poko de mano DERECHA y bastante dura la verdad, parece un chiste el gobierno q tenemos contra mas cosas hacen mas te ríes por no llorar..

l3rd3t3

Zapatero subnormal, mano DERECHA y dura... joer cada día dan mas miedo estos extremos centristas

BennyHill

Solucion? Que salga una banda que mate a un vasco aleatoriamente al dia...

A ver quien es ahora el hijo puta, que lo paguen con sus inocentes

Txentx0

#95 vuelve a la prehistoria

BennyHill

Diselo a eta que mató a gente a voleo... quieres dialogo con eta? De esta manera? Despues de todo lo que han hecho esos malnacidos va el gobierno a chuparles la polla, te parece bien supongo?

l3rd3t3

#96 en realidad no ha salido de alli.

artuditu

#95 no caigas en la trampa, no pocos vascos han muerto a manos de ETA.

Txentx0

#84, el supuesto fracaso del PNV en las elecciones fue la mayoria absoluta otra vez?

#97 entiendo que eta hizo mucho mal, pero se llevan ya vcarios años sin muertes. No es hora de intentar arreglar todo?

Peyru

#100 es hora de rendirse y PAGAR no de arreglar, no vayas de pacificador , 1000 muertos no son moco de pavo , lo que pasa es que zapatetas es un hijo de la gran puta y se baja los pantalones a gran velocidad a cambio de votos, por supuesto todo esto estara solucionado antes de las elecciones , y sin contar con la opinion de gran parte de los españoles, aqui no hay q arreglar nada, hay q pagar las consecuencias, sino es asi, me pienso montarme mi porpia banda y a matar vascos... no te jode, al final me van a dar lo que kiero...en realidad no kiero nada, pero ya me lo inventare pol camino

Txentx0

#101 tienes razon, pero no atribuyas todo a zapatero, todos los politicos hacen todo tuipo de estratagemas para seguir ocupando el cargo.
El PP tb dialogo con eta.
Lo que pasa es que saben que el que acabe con la violencia terrorista se corona y nadie quiere que lo haga el otro y se hechan los trastos a la cara...masomenos

CeledonEUS

Pues a mi sinceramente, me parece muy bien que estén dialogando.
Antes con el PP solo habia muertos, ahora al menos no, no se ha vosotros, pero a mí me parece un paso bastante importante.

Peyru

claro, el pp dialogo asi :
http://www.20minutos.es/data/img/2006/07/06/483360.jpg

mira que cara de felicidad tiene patxi lopez, todo esto lo hace por su propia voluntad , y otegui? esta hay obligado como observamos en su cara

#103 claro, los muertos de antes eran ESTE objetivo, es decir , lo han conseguido , final round FIGHT!

HeLLsCrEaM

a veces un poko d intolerancia o "mano dura" q suena menos fuerte vendría un poco bien la verdad..pq aki la gente ace lo q le sale d la polla

Txentx0

#104 no merece la pena discutir contigo porque no me escucharias.
Leete lo que he puesto en el #102 y piensa en ello.

Yo no defiendo a ningun gobierno, es mas, pienso que en la actualidad ninguno nos representa (ni en el poder ni en la oposicion)

B

a mi lo que más gracia me hace de todo es que luego los señores del PP no quieren que se les llame fachas, y da auténtica vergüenza leer algunos comentarios. mano dura? acabar con la fuerza usando la fuerza? no está más que demostrado que eso no vale?

yo creo que vuestro problema es que esta negociación y todo esto lo está haciendo cierto partido político con ciertos ideales, si lo hiciera el PP estaríais locos de contentos, y si lo pensais, sabeis que os verdad, lo malo que os duele.

en cuanto a peyru no se, eres un mundo diferente, creo que sin duda alguna eres el usuario más retrasado de mv.

Soldier

Es un complot judeo masonico y comunista, franco tenia razon...

Peyru

#107 gracias yo tambien os quiero, de momento no e faltado al respeto a nadie en este post , tu si , lo que demuestra q no tienes ni un argumento para sustentar lo que dices, yo sere un retrasado....pero tu no das pa mucho que se diga tampoco, por cierto, espero que algun dia maten algun familiar tuyo en un atentado , sin acritud eh :D

tu verdadero problema esque no me puedes aguantar una discusion sin que se oiga de fondo, pero asi como un eco : "owned" por eso vienes a insultar

eso si , no te preocupes, a partir de ahora k4n3 (vaya nick mas c00l y pr0 , seguro que eres un pakete) ni hablare contigo , ni me referire ati, asi no estaras tan amargado en media vida

Comprad0r

Es curioso la forma de negociar que tienen..

Al final pagarán precio politico viendo lo que ocurre en esta "especie de negociación" y seguramente el que gane más será eta.

El alto el fuego es una tonteria que se diga cuando se siguen mandado cartas a algunos ciudadanos vascos..

El tiempo dará la razón a algunos y veremos en que nos hemos metido (y veremos que estamos peor ).

Saludos.

Txentx0

#109 creo que el owned se oye en el lado de #107 pero bueno...

B

#109 lo que desees o dejes de desear es algo que me la trae al fresco.
que te falte el respeto no significa que no tenga argumentos, significa que estoy harto de verte en todos los posts de politica metiendo mierda, porque sinceramente, diciendo que zp es un hijo de puta no me demuestras nada.
y para terminar, mi verdadero problema es que estoy aburrido y no aguanto a los fachas como tú, gente como bauer merece un respeto, gente como tú merece un par de ostias bien dadas.
en cuanto a mi nick lo he comentado otras veces, llevo muchos años en media vida, cuando entré era un gamer más, de ahí mi nick y mi avatar. ahora bien, hace mucho que dejé el cs pero no puedo cambiar el nick y el avatar sinceramente paso, si quieres me creo otra cuenta para que seas feliz.
y no hace falta que respondas porque ni pienso mirar la respuesta.

en cuanto al tema lo he comentado arriba.
de todas formas, creo que es imposible discutir de política con opiniones tan extremas, no puedo argumentar nada contra alguien que opina que lo mejor es tener mano dura contra los terroristas.

Peyru

asi?
"en cuanto a peyru no se, eres un mundo diferente, creo que sin duda alguna eres el usuario más retrasado de mv."

insultar es ownear? claro , mira txento hijo de puta , ala owned q way soy.....

M

CANCION DE ESKORBUTO: ETA

La nazion esta temblando,
las putas armadas preparan el golpe,
la nazion se va a derrumbar
mientras a ETA la llaman terrorista!

Hazienda cabrona, sube la renta,
así el poder adquiere mas poder,
crisis laborales, mas obreros en las calles,
y mientras a ETA la llaman terrorista!

Gobierno central, autonomía,
sumario de leyes, mas policias,
policias, policias, policias, policias,...
y mientras a ETA la llaman terrorista!!!

D

#115 ya bueno, almenos el gobierno no pone bombas debajo de mi casa, ni mata a mis paisanos, sera que son unos buenotes estos de ETA.

P.D: Ese proceso de paz..., me parece increible que la gente se crea semejante mentira.

Peyru

#116 cuidado no digas eso, o te llamaran "retrasado" es lo que hacen los progres...a ausencia de ideas

#115 no mereces ni ser comentado

BLZKZ

#71 demuestrame lo que pone #1.

Me da igual que seas moderador tu solo justificalo (tan listo que eres </ironia>)

EDIT
#91 no insultes al presidente de TU nación. Si no te gusta no le votes en las proximas elecciones, mientras tanto ni debes,ni puedes;puesto que es un atentado (digamos dialectico) contra el presidente (leete la constitucion y demas)y una falta de educacion

#93 no mereces contestacion...Aunque dire que ojala te hubieras tragado la dictadura de franco siendo de clase baja...

B

Gara desde siempre ha sido siempre donde eta publica sus comunicados, y todo lo relacionado con su entorno, de primera mano.

BLZKZ

#119 si si, si no digo que hasta ahora no, pero...demuestrame eso justamente, eso que pone en El Mundo, si puedes...que me parece que no

Todo lo que pone ahi no es de Gara y son conjeturas

Usuarios habituales