España será expulsada de los foros cientificos no pagar

T-1000

Que nos echan también de sus foros los químicos, geólogos, físicos...

El lío no ha hecho más que comenzar. Hace poco se conocía la salida de nuestro país del principal comité científico internacional para el estudio de los terremotos. Pues bien, el próximo mes de agosto, la asamblea general de la International Union of Pure and Applied Chemistry (IUPAC), la ONU de la química, fundada en 1919, podría decidir la expulsión de España por el mismo motivo: el impago de las cuotas anuales. La cantidad realmente no merece un desprestigio de esa naturaleza, pero el problema es que nadie, a día de hoy, se hace cargo. Y no es la única sociedad científica que se lo está pensando. No. Los físicos, los astrónomos, geólogos, y otros muchos también lo tienen complicado. Sólo los matemáticos acaban de pagar ante su inminente expulsión

spoiler

http://www.elmundo.es/economia/2015/03/13/5502bee3ca47419c548b4573.html

Voy a reirme por no llorar, qué puta verguenza , por favor

1
HassoNe

Siempre España España, España es una mierda..

No confundais, nuestros politicos dan verguenza pero ESPAÑA, ESPAÑA es la hostia.

VIVA ESPAÑA

10
darkblade60

la religión es gratis quejicas

10 1 respuesta
Hipnos

Me da vergüenza ser español.

22 1 respuesta
benjajim

Marca Ajpaña!!!

Dinero para mamadurrias hay pero para esto no ... Vergonzoso y abobinable ...

amenazax

La comunidad de habla hispana cada vez mas homogénea.

H

Dios que mala leche me entra al leer titulos de post así mierdosos.

España en crisis ayuda euro para:

_LuZBeL_

ojala expulsen a españa de mediavida

6
T-1000

Estoy tan enfadado que puedo decir burradas y acabar en la carcel.

B

Lol y estos quieren que vuelva.

5 1 respuesta
Hipnos

#10 Hazle un favor al país y no vuelvas. Por lo menos podrás darle nombre allá donde vayas y hacer algo de verdad, porque como te quedes aquí sólo te espera mediocridad, chupapollismo e incultura. De verdad, no vuelvas.

2
Zegatron

El café para todos se ha acabado, el café para los que nosotros queramos y los cientificos (ateos, ala hoguera todos) no están entre sus prioridades.

Asco y pena da este estado.

Jooki

spanish style

sacnoth

Pues ya sabéis, la próxima vez marcáis la casilla de Ciencia en la declaración de la Renta.

6
HassoNe

#4 que te da verguenza ser Español?
Por como somos superiores en todos los deportes vs el resto del mundo?
Por nuestra brutal y preciosa historia? Por haber sido uno de los grandes de la historia?
Por nuestra cultura, por el sol que tenemos, nuestras dietas y comidas?
Por nuestras playas, las mujeres mas preciosas (andaluzas por ej.), bebidas?
Podría no parar.
Te voy a llevar a somalia un mes a ver si te averguenzas tanto de esta nuestra querida Patria

7 respuestas
G

#15 Te has olvidado de que tenemos la mejor educación a nivel europeo, 0 desahucios y las mejores leyes del mundo, sin olvidar a los mejores políticos del panorama internacional.

13 2 respuestas
Link34

#15 Debes haber elegido el peor hilo de la historia para sentirte patriotico, porque no es si no España, quicir ESPAÑA la que permite, mantiene y vuelve a elegir a quien está haciendo de España, qucir, ESPAÑA un país en el que da absoluta vergüenza vivir

Porque yo es ver el parte cada dia y me cago en cristo, en rajoy, su madre y en la puta ESPAÑA por mucha playita, sol y cultuHAHAHAHHAHAra

1 1 respuesta
sacnoth

#15 Hemos sido buenos durante una temporada en algunos deportes en equipo concretos y algún freelance en su especialidad. A nivel mundial no somos una potencia, a los JJ.OO. me remito.
Es cierto que nuestra historia ha sido impresionante, pero poco queda de aquellos españoles. Más Blas de Lezo y menos Fernando VII hace falta
No controlamos el sol ni las playas ni la genética de las mujeres. La dieta está relacionada con el clima (tampoco lo controlamos).

Otra opción sería llevártelo a los países nórdicos, pero igual no volvéis ninguno porque os quedáis allí xD

HassoNe

#16 me das la razon a mi post #2. Confundís, ESPAÑA con la parte que nos gobierna y hace que todo eso vaya mal.

pero deja de meterte con España, madre mía que poco habeis vivido algunos.

3 respuestas
emir

#19 Los gobernantes son el reflejo de la sociedad, no te confundas.

Los españoles sois expertos en tirar balones fuera, todo es culpa de los demás.

Asumid parte de vuestra responsabilidad (o la totalidad de ella).

HassoNe

#17 dame tu cuenta bancaria que te voy a transferir 10€ para que te compres un libro y te formes.

pd : Te cagas en Cristo? jajaja desfase.

1 respuesta
G

#19 Es que si no te gusta tu país por el clima, mujeres e historia pues te piras a otro.

Pero que pongas los deportes como seña de orgullo en España pues que quieres que te diga, me da la risión.

1
Link34

#21 No gracias para leer lo que tu dices me sirve y me basta el librito que regalan en cualquier agencia de viajes

4
B

Pues yo a 10 EUR no le diria que no xD.

1
emir

Orgullo de ser español, lo que me faltaba por leer.

Mar5ca1no7

Pies

oZk4h

aderriba hezpaña

B

Normal que nos echen, un país sin I+D qué coño hace en foros de investigación.

Tenemos lo que hemos votado.

-tarkens-

Soy español, a que quieres que te gane?

NigthWolf

Venga chavales a animarse, que al menos tenemos futbol!!

Y el siguiente mundial seguro que lo ganamos tambien!!

YOOO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL...!!

Usuarios habituales

Tags