España supera los 6millones de Parados

Tr1p4s

#419 Si, los empresarios que nos gobiernan y se suben los impuestos a si mismos, es mas suben los impuestos a la población para que tengan menos dinero para comprar sus productos.

Eres un genio no se como no eres presidente del gobierno... ¡Ah no! que deberías ser empresario.

1 respuesta
Eyacua

#421 ah cierto! que cuando a la gente le haces pagar un 3% mas pero a las empresas le bajas los impuestos o simplemente los mantienes/facilitas bastante mas, permites las sicav dejando que se tribute al 1%, permites que los que tienen pasta no declarada la blanqueen al 3% real y demas esto no lo compensa con creces, claro!

Ah! que eso lo hace el estado! el pequeño FACT de que lo hagan presionados por lobbys empresariales no hace que los empresarios tengan nada que ver!

Y si, no deberia generalizar con todos los empresarios, es mas mi padrastro es un empresario con varias empresas en todo el mundo y es un puto ejemplo a seguir, pero tendriais que oir las que cuenta de la comunidad valenciana y la panda que tiene alrededor.

Sin duda hay un genio y eres tu, que pretendes quitar las leyes y esperas que las empresas se comporten buscando el bien comun. Una autentica lumbrera, no se que haces que no diriges Goldman Sachs.

#420 Donde dije "empresarios" deberia poner "grandes empresarios", tienes razon, con las pymes no me meto que no veo ejemplos todos los dias de presiones fraudulentas, corrupcion, estafa y demas, lo dejaremos para las grandes.

Zaer

Acaba de salir nuevos datos sobre el paro. Ha bajado en 46.050 personas. Según el INEM estamos en 4.989.193.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/06/economia/1367823878.html

1 1 respuesta
vinilester

#423 Lo acabo de escuchar en Ondacero

Rubios

Gracias Rajoy.

4
Ne0x

Al fin una buena noticia.

aNNiBaL

Abril es un mes en el que habitualmente desciende el desempleo, aunque en la serie histórica, que arranca en 1996, se observan dos subidas en este mes, las de 2008 y 2009, cercanas cada una de ellas a las 40.000 personas. En abril de 2012, el paro bajó en 6.632 personas, mientras que abril de 2011 ha marcado hasta ahora el mejor dato en este mes, con un descenso de 64.309 parados.

Es bueno que baje...pero que lo normal es que baje.

Red_HMR

La reforma laboral esta dando sus frutos.

Gracias Rajoy, te mereces un sobre

rackinck

Estacionalmente es lo que toca, hasta mínimo el año que viene (dadas las previsiones actuales, y el año que viene tampoco será una maravilla ni de coña xD) los niveles de desempleo no van a caer. Y aún así, hasta el propio gobierno estima un desempleo del 24% en 2016. Go, Rajoy, go.

ChaRliFuM

En España tengo entendido que no se crea empleo de forma estable hasta que la economía no crece por encima del 2%... Así que... ya veremos que pasa... pero creo que todavía nos quedan dos o tres años malos de cojones.

1 respuesta
PEPEPAKO

Yo la verdad es que no me acabo de aclarar, no se si es que estaré todavía dormido o que arrastro una caraja muy grande, si el 25/4/2013 había 6 millones, como coño es posible que ahora no lleguen a 5. Podría explicármelo si bajasen los cotizántes a la SS, pero es que han subido. No se si me están trolleando o simplemente es que no me entero.

2 respuestas
melonz

#430 dos o tres? Con los problemas estructurales de España yo diria 12 o 15 años minimo, y no es una exageracion.

#431 el dato que "vale" es el de la epa, el de hoy es el del gobierno.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#432 Ok, la verdad es que no ando demasiado puesto e cuanto a encuestas, asi que gracias

B

Ha bajado el paro! viva rajoy! viva los medios ! ya se acabo la crisis!

Homyu

#431 los 6 millones salen de una encuesta, los 5 millones son los apuntados al INEM.

Aqui lo explica:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/03/economia/1336064669.html

1 respuesta
HIMOTEN

viento en popa! viva rajoy! viva!

Red_HMR

Esto hay que celebrarlo ! Vamos que nos vamos !! quien se viene de vinos con Rajoy y Miguel A. Rodriguez ?

PD: Ansar dice que está borracho pero que se viene tambien, total nadie le va a decir si puede o no puede venirse.

1
Zaer

Mira que si al final va a resultar que lo están haciendo bien... Nos quedaríamos a cuadros xD

Está claro que los datos de un mes no son atribuibles a las políticas del gobierno. Cuando terminen la legislatura ya veremos cual es el saldo total.

1 respuesta
B

#435 Y lo que no están apuntados al Inem no cuentan?

2 respuestas
melonz

#439 por eso europa da como dato valido el de la EPA.

1
Elinombrable

#439 ¿Y los que están apuntados pero no buscan trabajo actualmente? (yo mismo lo hice en su momento). Las gallinas que entran por las que salen.

Zaer

Para las dudas sobre la medición del desempleo:

TH3B1GB0SS

Siguen siendo cifras preocupantes, ambos son datos válidos en respectivas competencias.

Ahora en verano se reducirá incluso más el paro como suele ser normal, habrá que ver como quedará todo en 2014 como prometió Rajoy.

T

Si dicen que a bajado no os lo creáis es mentira, porque en ese número no cuentan a la gente que esta haciendo cursos por el INEM (que son igual de parados que los demás) y a la gente que no a renovado el paro.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/05/06/iu_propone_reducir_tasa_paro_tres_anos_creando_millones_empleos_3339_1012.html

Una propuesta con más sentido que toda la candidatura del 20N del PP.

Saludos.

1 respuesta
VENTURIN

Ale a mamarla, yo ya me fui por asco. Este pais tiene lo que se merece

Red_HMR

#438 Si que lo estan haciendo bien, me refiero a tapar su propio hedor del cual apenas se habla.

Barcenas, Feijo, Sobres, Sobresueldos ( que ahora resulta son legales :o_o: ) corrupcion everywhere pero aqui se habla de esta bobada que no es mas que un dato maquillado. Y en meses venideros bajara mas el paro con el verano, como toda la puta vida.

Pero la gente se queda sin ayuda a la dependencia, sin protesis sanitarias, sin medicamentos, sin estudios universitarios, con continuas subidas de impuestos etc...

1 respuesta
Zaer

#444 Tienes razón los que hacen cursos no cuentan en ese número. Lleva siendo así desde que el anterior gobierno lo decidió, pero no por ello es mentira que el paro haya bajado. Además el INEM reconoce oficialmente que hay 6.469.715 de demandantes de empleo. Otra cosa es que quite ciertos grupos de personas de ese cómputo.

Quién tenga un rato y ganas de conocer como van ambos sistemas aquí dejo un link con un interesante artículo al respecto.
http://www.libremercado.com/2013-05-06/pero-cual-es-el-dato-de-paro-real-en-espana-1276489396/

#446 ¿Qué no se habla? No se dónde vivirás, pero yo es encender la tele, la radio, o leer la prensa y están lleno de noticias, tanto del gobierno como del PP.

liz91

Y pretenden que el país siga así. Como se nota que los que tienen que tragar siempre con la mierda son los ciudadanos. Este país cada vez me da más vergüenza.

allmy

Hoy han dicho hoy que el paro ha bajado este último mes.

1 respuesta
liz91

#449 Pero es indignante de todos modos, lo han estado comentando durante todo el día, ha sido una frase de un Ministro, textualmente así, ha dado a entender que tenemos que alegrarnos porque el paro bajó este último mes, parece que se les olvida que seguimos en seis millones y pico de parados, como se nota la jodida política y lo llenos de mierda que están.

Encima tienen las narices de decir que el INEM da otras cifras, que se sitúa en los cinco millones y pico, claro, porque ahora somos gilipollas y no sabemos que el INEM pide una serie de requisitos para considerarte "parado", requisitos que ajusta el Gobierno como le place porque se trata de un órgano que trabaja para él. Uno de los más chocantes que he visto en clase es que si deseas conseguir trabajo para media jornada ya no se te considera parado. Y así todo.

Lo que más jode de todo esto es que tengan las narices de seguir mintiéndonos y que piensen que nos seguimos creyendo las mentiras.

1 respuesta

Usuarios habituales