España tercer país con mayor riesgo de exclusión socia

Belerum

La pregunta que se hace Rallo es muy parecida a la que nos haciamos cuando habia pobreza y hambruna infantil en Madrid pero de la noche a la mañana, cuando Carmena empezó a gobernar, desapareció de los telediarios.

Que pereza dais los que echais la culpa al capital y grandes empresarios cuando, paralelamente, tenemos a los verdaderos poderosos que tienen que gestionar el dinero de todos y se lo gastan en investigar el color rosa o el machismo tras la M-30, en renovar los apartos electronicos a ultima generacion, los vehiculos oficiales, un sin fin de secretarios y consejeros,.. Y lo ultimo, esto:

Me pregunto que pasaria si todo ese dinero que se esta yendo por el pozo, malgastado (que ni siquiera se puede llamar malinvertido), se usara de verdad para mejorar la vida del pueblo; o en su defecto bajando los impuestos en los productos de mayor necesidad porque para gastarse el dinero del contribuyente en estas mierdas mejor que se quede en el bolsillo del contribuyente.

6 2 respuestas
Kaiserlau

Como si fuese un problema de impuestos xD

Jildeghar

#31 Para eso que le pregunte a Abalos y se ahorra la pasta.

Overwatch

#31 Grande Irene, dinero bien invertido como siempre.

B

Este es el año de los datos nefastos para así el que viene dar el campanazo con una buena mejoría, será una gran baza precampaña

1
T-1000

#7 efectivamente, la culpa siempre de otros porque eso de la autocrítica y admitir responsabilidades es para otros, después se aplican las mismas medidas de siempre que propone la izquierda y acaba como todo sistema de izquierda fracasando y dejando miseria, hambre y muerte.

La kulpa es... del gran kapital, los dueños de bibindas y los hempresarios , Franco pantano, fachas, nazis , ultraderecha!!!!

2
intelntl

Juan puta

Yamb

#23 Siempre nos quedará Madrid para señalar que los del otro bando son igual de malos... y ya con eso mal de todos consuelo de tontos.

TripyLSD

El indicador de nivel de pobreza sólo importa cuando gobierna el partido que no te gusta.

Lo digo por los PSOEros que parece que ya se les ha olvidado, como por los PPeros cuando estaba Rajoy, y por los fans de cualquier otro partido que gobierne en el futuro

Sentry

Cuando gobierne la derecha nos van a oír.

2
keros

Ni la pobreza ni los suicidios NUNCA serán un tema a tratar en Españita (básicamente porque la mayoría son hombre y eso no vende igual que mujercitas).
Este país hace ya tiempo que va directo al abismo y lo peor es que no vamos a poder hacer nada contra ello.

Vandalus

País donde los políticos roban y se protegen entre ellos sean del partido que sean.

Donde dan paguitas a gente que no sabe que es trabajar.

Y donde el trabajador honrado siempre paga el pato.

Nullpointer

Las terrazas de los bares siguen llenas

fkdlzh

cuando gobierne la derecha se van a enterar de lo que vale un peine. ni una huelga general en no se cuantos a;os, con la gestion economica, corruptelas, el coronavirus, etc... "k nos dejen disfrutar el verano"

G

Menos mal que tenemos a la derecha y sus medios para dar voz en estos temas y preocuparse de lo que de verdad importa.

Luego les ves y se dedican a hablar de la sirenita negra, fetos, tauromaquia y de la importancia de Felpudo VI.

1 1 respuesta
T-1000

#45 Si porque a vosotros solo os importa estas cosas si tiene mucha perspectiva de génere

2
Atrus

#1 Con lo que pueda pasar en 2023 todavía podemos escalar puestos.

B

Y con el gobierno más social de la democracia, según ellos claro.

Riip

Los datos deben de estar falseados, me espero a la verificación de newtral

MrBassman

España es un país 0 atractivo para captar grandes capitales que quieran invertir aquí por la inestabilidad que ofrece españa siempre que hay un cambio de gobierno, a parte de la follada en impuestos por una infraestructura y administración pública que derrocha el dinero de los contribuyentes. No es cuestión de ideología política. Cuando se aprueban presupuestos la concejalías o cualquier servicio público intenta derrochar el dinero cuando ya cumple sus objetivos, hacer las cosas bien y haber ahorrado ese dinero significa que al año siguiente te van a dar lo que has necesitado(menos de lo que te han dado en los presupuestos). Por lo tanto hacer las cosas bien se premia con menos dinero al año siguiente…

1 respuesta
Lexor

#50

1 respuesta
MrBassman

#51 ya lo creo, justamente soy instalador de placas solares xDD. Y no veas las historias de permisos que tiene que hacer para poner campos solares y luego negociar la compensación del vertido a red por las compañías eléctricas que te la compran a precio de risa y al vecino de turno se la venden a lo que les da la gana jajaja y las grandes empresas que están metiendo cabeza en autoconsumos subcontratando por 4 duros, amo mi españita.

1 respuesta
Lexor

#52 te respondo a este comentario pero es al anterior, yo tampoco entiendo y repudio ese sistema de quemar el dinero en el q4 porque si gastas menos de lo presupuestado te lo recortan pero eso lo he visto tambien en empresas internacionales asi que ahi se debe repartir el bacalao pero todo el mundo
y esto te lo digo de una empresa de medicinas global no española

A mi lo unico que me lleva a replantearme es mi sistema etico xd

1 respuesta
MrBassman

#53 Totalmente, todo progreso que se pueda considerar en lo social parece que nos ha ido deshumanizando y alejando de los buenos valores y tomas de decisiones para una vida mejor… muchas veces me planteo si el problema es la socialdemocracia que regula con leyes el mercado, en vez de hacerlo más justo crea oligopolios de grandes en presas en busca del beneficio a toda costa, ya sea con ciertos permisos o medidas que debe cumplir las empresas etc… quieren que pensemos que somos libres pero solo nos dejan pintar las cadenas de colores y eso parece ser que a mucha gente le parece más que suficiente.

Usuarios habituales

  • MrBassman
  • Lexor
  • T-1000
  • Overwatch
  • bottontabnav
  • GaaRa90
  • MaviFe