España = ¿Toros y olé olé?

M

Recientemente nuestra casa real ha ido de boda, entre las fotos realizadas vemos esta:

Claramente esto no ayuda mucho a eliminar ciertos tópicos. ¿Por qué?, pues mira:

Será todo lo "chic" que quieran los opinadores de moda en Tv, pero creo que flaco favor nos hace.

Fuente:
http://www.zhares.com/%C2%BFpor-que-existen-tantos-topicos-sobre-espana/

1
Aeron

Yo también estoy preocupadísimo por la moda en la realeza, continua..

4
m0i

Yo todas las mañanas antes de ir a currar suelo matar un par de toros.

15
MrAw3s0m3

Siempre haciendonos las victimas...

1
ferayear

La infanta lleva una chaquetilla de torero, creo que ha dejado al pais a la altura de la mierda

M

No entiendo muy bien que quieres transmitir.

Mr-Carradine

No entiendo muy bien para qué te has registrado ¿Para poner una foto de un vestido de la infanta o para alardear de tu profesionasl uso del photoshop?

ch3ris

todos los ingleses te responden esto cuando les preguntas algo sobre españa: torito güapo olé olé toritouuuu !!!!

1
sombrio24

La culpa es de la padres que las visten de toreras.

sacnoth

Me han dicho que hay que matar un toro para que te dejen ponerte un avatar en MV, así que ya sabes #1

Sufr1r

Ni que fuésemos el único país que la gente conoce por tópicos.

ChemicalX

Sin duda perjudicara muchisimo la imagen de España en el mundo, pues el rosa está pasadísimo de moda oigh.

En cuanto a la chorrada de #1, no te preocupes, nadie aparte de nosotros se fija en la infanta Elena

sHuyiN

luismito

no es ropa tipo goyesco? q os den si os jode, y eso q no me molan los toros

SirPsycoSexy

Mientras no sea: España = ¿Toros y ándale ándale?

Skorp1to

En realidad en EEUU nos ven así:

Dieter

La culpa de eso la tiene la warner.

#16 en el resto del mundo os ven asi a

Solo falta el trololo.

seRio

soy el unico que se tiraría a la infanta?

gitoes

Estas enfermo. xD

B

Debido a estas cosas nos ven como nos ven en el resto de países, bueno a eso y a que tenemos una situación económica tercermundista, pero oye, VAMOS CON LA ROJAAAAA

#21 Yo no te estoy diciendo nada de eso, pero sí creo que parece que el país está mas interesado en eso que en resolver sus verdaderos y grandes problemas. Aún así era sólo un ejemplo simple.

Fyn4r

Pero a ver, todos vemos a los ingleses, irlandeses, etc. como borrachos, si un dia aparece el 1er ministro inglés (no me acuerdo como se llama, de hecho son 2 no? XD) con una cerveza diremos "ale, ya están los borrachos estos otra vez". Y? lo pensamos igual aún sin haberlo visto.

A parte de eso, quien cojones se preocupa y/o asocia la imagen de la infanta a la realidad de un pais? a que ser mu tonto

#20 y si, vamos con la roja a tope. No se por que mierda le echais la culpa de todo al futbol joder, todos podemos ir con Alonso, Lorenzo, Nadal, Pedrosa, Gasol, pero nadie con un equipo de futbol

Headhunt

pues a mi me encanta, vamos quedaría de puta madre encima del torito de la tele.

ServiaK

guapisimo el vestido.

wdStorm

Te ha faltado poner el desempleo > España = Toros y olé olé y 25% de paro

:D

xTr3m1S

Mejor toros y olé y olé que ser borrachos como los ingleses, ¿no?.

Ismelldrama

Que horterada.

sacnoth

#18 Te he leído hoy ya un par de comentarios que me hacen dudar de tu sexualidad y buen gusto. ¿A la infanta? Enfermo, me das asco.

W

#5 Eso lo ha conseguido ya ZP

1
Hate_Bcn

que asco de representacion tenemos

MegalomaniaC

#17 "Os ven"??

Que pasa, tu no vives en España o no eres Español?

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Ismelldrama
  • wdStorm
  • ServiaK
  • gitoes
  • Mymusic
  • m0i