España = ¿Toros y olé olé?

Louise

Que triste, después no se porque me sorprendo al saber que un holandés cree que en España andamos por las calles vestidos de flamenc@s y que los toros van por hay a su libre albedrío, y si solo fueran los holandeses pasara...pero eso lo creen todos, que triste, obviamente (para consuelo) no somos el único país conocido por tópicos, los ingleses borrachos, los holandeses fumetas, etc, pero sinceramente a mi eso me da igual, lo que me importa es la opinión de mi país, por que sino ya se sabe "mal de muchos, consuelo de tontos"

KarlosWins

.

3
ibupr0frenos

Tiene cojones que os quejeis de topicos y luego si preguntan que hacer en alemania todos digais beber cerveza.

Nein nein nein.

Alviro

#1 ¿Torta o pin? :o_o:
Edit: Creo que es una de las gilipolleces más grandes de mi día.

2
R

#1 no has matado un toro nunca, es eso no???

S

#1 no sabia que estaba peñafiel en MV

2
Soltrac

Torito?

S

Pues si, la verdad es que vuestro pais nunca deja de dar vergüenza ajena en el extranjero, me pregunto cuando se cansaran y os echaran de la blanca Europa de una vez.

sOyneGro

Tambien Villa celebro su primer gol con un pase de torero y que mas da. Yo por lo menos me tomo los topicazos con humor igual que lo hacen en el resto de paises porque lo que escuece, no son los topicos, son las verdades.

sergiovk

Evidentemente que la gente de fuera sabe que no todo es torear, pero prefiero que como español me reconozcan por bailar flamenco y torear que por ser maricon como los franceses, beber te y ser maricon como los ingleses o vender toallas como los gitanos del pais de al lado.

LaChilvy

Vaya cutrez de chaquetilla, no le pega ni con cola.

michi

bah, en lo unico que estaremos todos de acuerdo es que es mas fea que pegarle a una madre, no me jodas menudo par de bichos estan hechos la madre y la hija, normal que el juancar sea un mitico putero... A la proxima boda que se ponga una bolsa de basura en la cabeza que ganara enteros, quiza hasta la eche la canya algun principe europeo medio ciego

spawnz1torz

OMG como está la peña con lo de los toros xDDD

josepginer

Un clásico xd

Usuarios habituales

  • sacnoth
  • Ismelldrama
  • wdStorm
  • ServiaK
  • gitoes
  • Mymusic
  • m0i