¿España u Holanda?

S

Viendo varias respuestas en el foro me ha llamado la atencion una cosa respecto al partido del domingo. Bastante gente residente en España y ciudadanos españoles prefieren que gane Holanda el mundial y mi pregunta es ¿por que?
Me imagino que sera por motivos politicos, lo cual demuestra el odio irracional que sienten hacia SU pais y deja en evidencia su hipocresia. El 90% de esa gente dice que no busca mal para España, que solo quieren su independencia, pero a la minima posibilidad desean el mal para España y se alegran de los fracasos, en vez de alegarse de las victorias del pais en el que residen y les da sanidad, educacion (el que la tenga) y libertad suficiente para poder decir lo que quieran. ¿Cual es el problema?¿Tanto odiais a España sin motivo?

3
Kreidmar

Holaña.

9
Bloody

Debate de política o de deportes?

No importa, terminará como siempre...

-

Puedo apostar a que todos se lo pasaran bien?

6
B

Mi opinión es que esto es un foro y la gente se aburre y cuando uno se aburre busca el entretenimiento aunque sea en la provocación así que van a tocar las narices a ver si alguien se enfada y contesta mal y pueden discutir un rato para olvidar que su vida es aburrida.

8
S

#3 Yo tambien he dudado al etiquetarlo, pero creo que es un debate politico originado por deportes, como no es una noticia politica propiamente dicha, pues pongo debate que es mas general.

B

Holanda.

4
1 comentario moderado
athons

Que asco de gente de verdad...

2
1 comentario moderado
hDs92

Yo no me identifico con lo que dices en #1 para nada. Pero para contestarte, Holanda claramente.

Y no lo hago para trolear aqui, tengo mis razones respecto a algo que pasa en cada mundial.

Y asociar "españa" en su conjunto y todo lo que incluye con el hecho de no apoyar la selección en un ámbito deportivo es una tonteria como una casa.

#12 No es para haerme el interesante. No voy a mentir y ser hipocrita, digo lo que pienso

2
Fdkn

Jo, yo quiero molar y hacerme el interesante como #11

29
Blacksep

Claramente ESPAÑA que ya es hora de chaparle la boca al mundo y hacer historia , y de disfrutar de la gran selección que nos representa , demás razones como las de #11 están de más

2
Fyn4r

Pues os vais a joder todos porque va a ganar España.

Que la chupen, que la sigan chupando

3
A

#12 Sólo tienes que ser francés y vivir en España :yawn:

1
hDs92

Y el lunes volvemos a cagarnos en el pais, el paro, la inmigración, el gobierno y en definitiva vuelve en todas las bocas ese "mierda de pais" que soltais a lo largo del año no ??

Y despues el hipócrita so yo.

Sentirse orgulloso y patriotico durante un mes cada 4 años tiene su gracia.

8
1 comentario moderado
S

#11 Yo solo lo digo por que ahora mismo (por desgracia o por fortuna) ese acontecimiento deportivo es lo que mas esta representando a España en ambito internacional, y una derrota (que seria solo deportiva, como tu bien dices) no ayudaria para nada, cosa que una victoria aunque parezca una tonteria daria bastante publicidad positiva, y a lo mejor asi podemos fomentar el consumo de productos españoles en el extranjero, con la consecuente inyeccion de dinero para las maltrechas arcas del estado.

2
FreemAN-

Cataluña y País Vasco.

hDs92

#18 por fin algo coherente. En ese sentido estoy totalmente de auerdo contigo

1 comentario moderado
OvKeS

#16 Eso eso, churras y merinas!!!! No podemos apoyar a la selección aunque creamos que el pais va mal? Menuda idiotez...

5
JosE_Arcadio

la abuela de Rafa van der vaart pq su nieto juega en holanda

Fyn4r

#22 eso parece, si ZP te cae mal tienes que apoyar a Holanda xD

3
Kartalon

Yo voy con la selección del barrio de Garrido independiente, pero como no puede participar en el mundial habrá que conformarse con España ya que el seleccionador es de Garrido.

1
ServiaK

pues pq me gusta más el equipo holandes

Bloody

No entiendo por que molesta tanto que los españoles a los que nos gusta el fútbol podamos disfrutar tanto de este momento historico para nuestro deporte. Estamos en la final de un Mundial. A mi todavía me cuesta creerlo.

El lunes volveremos a nuestras míseras vidas, pero dejad que disfrutemos de este momento sin tanta mierda.

6
wHiTefOx

#11 Y no lo hago para trolear aqui, tengo mis razones respecto a algo que pasa en cada mundial.

Qué razones son esas si puede saberse?

C

El fútbol es un deporte de ineptos, los motivos que tengan para querer que gane un equipo u otro me la traen floja sinceramente.

Saludos

tuput

Porque quieren ir de alternativos de mierda e intentar hacerse los graciosillos. Eso o son directamente subnormales.

12

Usuarios habituales