¿España u Holanda?

PocketAces

#389 Mi moral está perfecta. Cuando note que me baja por un foro (jajajajaja) me miraré al espejo y problema solucionado. Si todo fuera tan fácil... xD

Toran

#391 Te quieres mucho verdad? asi me gusta sigue de esa manera!

Enkripted

#391 Vale, no pillas los comentarios con doble sentido, lo tendré en cuenta para la próxima vez xD

PocketAces

HEHEHEHE, has dicho que tengo la moral "baja" HEHEHE, podrías trabajar en el CESID si te lo propusieras. Posees una mente privilegiada para dejarla desaprovechada.

¿En serio te piensas que soy idiota? xDD

Que vaya al gimnasio no significa que sea ignorante. Como ves domino bastante bien la escritura. Devoro libros, desde "Así habló Zaratustra" hasta "El guardián entre el centeno". Soy capaz de mantener una conversación inteligente si la otra persona está al nivel adecuado. Y cojo las ironías/sarcasmos y comentarios con dobles intenciones.

Otra cosa es que ignore lo que me dices, que ahí ya la culpa no es mía, es tuya por plasta. xDD

Enkripted

#394 Pues la sensación que me da esque las discusiones contigo empiezan por "que feo eres", siguen por "eres tonto jaja te owneo" y si la cosa va a más incluso puede que llegues a meterte con mi madre y todo!!!

Aunque amigo, por muchos libros que te leas, comentarios como los de "me miro en el espejo y me vuelve a subir la moral!!!" te dejan bastante retratado.

PD: Y que me llames "plasta" tu a mi, clama al cielo, campeón xDDDD

EDIT: ¿?¿?¿?
||
||
V

Toran

#395 Tio si eres feo eres feo joder no te podemos decir guapo porque entonces estariamos mintiendo y no es plan.

PocketAces

#395 Que yo sepa, el que empezó quoteándome fuiste tú. Y no es la primera vez... xD

Enkripted

#397 Sí, he empezado yo, y jamás imaginé que te iba a doler tanto, pero eh, lo siento si te molestó. En el fondo soy buena gente.

Y si lo he hecho otras veces, pues puede.... no me acuerdo (:

PocketAces

Quiero creer, y de verdad quiero, que no lo dices en serio porque si no tienes un problema ajjaaj.

PrinceValium

PocketAces, como te gustan todos estos pifostios xddddddd

weeheee

#377

Observando tu respuesta , puedo intuir que tu eres unas de esas personas que comento en mi post y es posible que llevaras pintada la bandera de España en la cara y todo.

Como dije antes , bastante curioso dicha reaccion.

hDs92

Como se desvia esto ..

VeL3FoR

#1 no es porque no sean españoles, etc. si no porque el futbol es un entretenimiento unicamente, y tu ahora estas centrado en que "chupipandi y que bien que ha ganado españa" pero la realidad es la crisis que hay ahi fuera y te estan metiendo que si PLAN DE MIERDA por aqui que si PLAN DE MIERDA POR AYA, pero tu sigues en tu mundo de "que diver a ganado ESPAÑA y soy el chico mas feliz del mundo". Dejame decirte que por mucha copa que gane España, etc. tu de eso no te vas a llevar ni un puñetero duro, ahora mismo los jugadores por ganar el "mundial" se enbolsan cada uno 600.000 € y eso que estamos en crisis :), pero tu sigue con tus supermegateorias que asi llegaras lejos.

PD: Perdon por las faltas de ortografia no tengo ganas de corregir nada.

PD: Queria que ganara españa, pero no soporto a gente como tu tampoco. Informate un poco y despues criticas lo que tengas que criticar :).

VeL3FoR

En resumen: Mientras vosotros estais "magicamente sonriendo de que España haya ganado el mundial", el gobierno, etc. te la esta metiendo doblada, y mira que te lo dice uno del PSOE. gL

Soltrac

#404 En resumen, que como estamos en crisis no debemos salir a la calle a desconectar. Que haces en MV en vez de estar montando piquetes?

jose-fragord

se enbolsan cada uno 600.000 € y eso que estamos en crisis

Recordar que este dinero no viene de las arcas españolas.

Porrete

Me jode bastante que se despilfarre mi dinero en estas cosas, pagarles el viaje, primas etc etc y demás mierdas.

Me parece bien que ganen pero que se paguen ellos los gastos que no son precisamente unos muertos de hambre. Esto es un ejemplo me podría tirar toda la tarde escribiendo sobre todo el derroche que hacen los políticos con nuestro dinero.

#406

Viene de las arcas de la Real Federación Española de Fútbol

Y estos de ¿donde sacan la pasta?

-PippinTuk-

#407 supongo que todo el dinero de primas vendra de contratos publicitarios y tal , creo recordar que también se han embolsado 30 Millones de € por ganar el mundial

ShantyTown

Creo que es más importante preguntarse si es ético que alguien gane esa pasta gansa por jugar al futbol, más que de dónde sale, sinceramente. Y a mi me daba lo mismo, supongo que me alegro de que hayan ganado porque conozco a gente que si creia en ellos y tal, pero por lo demas ya pueden tirarse por la ventana con los bolsillos llenos de dinero.

Usuarios habituales