¿España u Holanda?

SiKaRiO

#356 Alguien que dice que la bandera actual de España viene de Franco muestra su total incultura y le habrán comido la puta cabeza, lee historia, deja ese odio que tienes por España y viaja más. Así serás un poco menos ignorante.

1
L

Un saludo a los que politizan el deporte, a los que están picados por la victoria de ayer y, sobre todo, a los que apoyan las selecciones extranjeras hasta que la española las barre.

15
B

Yo ya me imagino miles de personas ayer con un mapa delante buscando "spain...spain...aha! Europe??? :S"

Me alegro de que hayan ganado sin duda, se lo merecían.

B

Si, todos podemos consumir el doble o triple de alcohol...

APOCa

La locomotora española ahora se pondrá a trabajar a tope. Venga exportaciones a cascoporro.

Recuerdo cuando gano Italia que me puse como loco a comprarles productos.

p.d: Que triste el Ramos, a los 4 segundos ya le esta quitando la copa de las manos a Casillas.

B

#361 pues anda que no me gustaria viajar mas, ¿que cojones? Pirarme de este pais en cual favorecen mas a grandes empresas que a pequeñas empresas.

Lo que pasa es que soy pobre. Y que en España hayan pobres no tiene un significado positivo.

La bandera de españa es una bandera que, a pesar de darle ese significado deportista que quereis, NO LO TIENE.

Lo cierto es que siempre lo he dicho y Franco es como un miembro fantasma; no está ahí pero se siente, igual que muchos ideales suyos se mantienen.

S

Ayer gana la seleccion, hoy sube la bolsa, los maltrechos hosteleros seguramente han salvado parte del año simplemente con 3 partidos de futbol y lo mas importante, por una vez España (bueno casi todos) se ha unido por algo, da igual que seas del PP, del PSOE o de IU, da igual que vivieras en Barcelona, en Madrid, en Bilbao o en Jaen, ayer ganamos TODOS aunque solo fuera en orgullo e ilusion.

3
advancedx

q razón #367 es algo impresionante :P

werty

#367 wat

Ibex 35
10.050,50

Var. -76,80

Var%.-0,76%

Dek0

Ya puestos haré minicrónica de mi noche de ayer:

  • Locurón en el bar donde me he visto todos los partidos del Mundial. Al meter el gol Iniesta un subnormal ha tirado un mini entero de nilosénimeimportaelqué, y SE HA CARGADO LA JODIDA TELE. Go al bar de enfrente en masa a ver el final desde el cristal de la calle)

  • Un coche con matrícula holandesa (ya es mala suerte/ser gilipollas en dejarlo en pleno centro ayer, j3) ha acabado hecho una mierda. Matrículas dobladas y partidas, sin cristales y con las ruedas reventadas. Menudos subnormales.

  • Me han lavado el coche gratis, ya que en la casa de enfrente a donde estaba aparcado han regado desde un 3º con una manguera a la gente durante una hora o más (dios les bendiga).

  • A las 7 de la mañana me he encontrado un "cadaver" al lado de mi casa. Una tía envuelta en una bandera española con medio cuerpo metido debajo de una furgoneta, porque "tenía frío y estaba calentito (WTF).

Ah, iba y voy con España.

elfito

ayer Bilbao estuvo asi:
http://actualidad.elcorreo.com/mundial-futbol/noticias/2010-07-12/cientos-personas-celebran-triunfo-la-0006.html

GRANDE MOYUA!

M1k4

- Un coche con matrícula holandesa (ya es mala suerte/ser gilipollas en dejarlo en pleno centro ayer, j3) ha acabado hecho una mierda. Matrículas dobladas y partidas, sin cristales y con las ruedas reventadas. Menudos subnormales.

Joer, es que hay gente que se desfasa y se les va la olla demasiado :/...con lo fácil que es disfrutar de las cosas.

En Málaga, anoche, en la plaza de la Constitución (en pleno centro) hay una bandera de españa que está muy alta, en un palo (bueno, es que no recuerdo el nombre que se le da a esos palos) altísimo y un tio se dedicó a subir por ahi hasta tocar la bandera. Todo el mundo aplaudiendo y tirando bengalas rojas muy bonitas.
También habia una especie de pelota que todo el mundo golpeaba hacia arriba, pero con ello muchos flipados que si no tenian ellos la pelota se cabreaban y daban ostias ( gente asi, sobra).

También hubo un montón de coches con muchisima peña dentro, en el maletero abierto, y cosas asi; que ojalá no les pasara nada; pero están haciendo el subnormal jugandosela asi.

Y nada, todo lleno de gente, y vuvuzuelas.

danao

#334 me ha sorprendido a mi tambien que casi no hay ni banderas en los coches, cuando ayer casi era el 80% quien llevaba una banderilla por la ventana o con celo en la antena.

Yo la sigo manteniendo, creo que es normal tener amor a tu propio pais, gane, pierda o pase lo que pase en cualquier deporte.

B

Es que lo he dicho en el otro thread. Veo más que normal llevar una bandera de tu país si te identificas con ella y estás orgulloso de él. Vamos, yo la llevaría 24/7. Pero es que ni me identifico ni estoy orgulloso; ni soy simbolista.

weeheee

Lo gracioso de esto , esque la gente que dice que rechaza el himno Español , el escudo y todo lo relacionado con ello , son los primeros que gritaron el gol a pleno pulmon/lloraron por el gol y los primero que salieron para festejarlo , es mas , no me extraña que hubieran salido a la calle para recibir a los jugadores.

Bastante curioso ,la verdad.

I

Ni soy patriota, ni antiespañol, no daría mi vida por España, pero, sin embargo, me encanta esta tierra aun reconociendo que tiene cosas no tan buenas a niveles políticos, económicos, corrupción y etc. Pero hoy hablamos de deporte.

Desde siempre mi deporte ha sido el fútbol y hoy por hoy, el equipo que reprensenta mundialmente al país donde nací, hace el mejor fútbol del mundo (con diferencia).
Cualquier seguidor de fútbol (sea de donde sea) estaría encantado de ver España; yo, como español que soy, no tendría ningún sentido que anoche no me sintiera eufórico con el triunfo del fútbol, el cual nos ha debido históricamente muuuuchos mejores puestos de los que hemos tenido, sobre el antifútbol holandés.

Anoche se hizo justicia y el equipo que ganó es el de mi país, y ganó de forma digna y merecida.

Nott

#375 Más gracioso es ver a gente que no sabe separar (o no puede concebir) España (y todo lo que conlleva) y una selección, que, al fin y al cabo sólo es un equipo de fútbol, y éste, un deporte.

PocketAces

En este hilo me doy cuenta de la cantidad de ignorantes que hay por Mediavida...

Enkripted

#378 Ya ves, no están a la altura, eh....

j3j3j3

Toran

#376 Pues yo daria mi vida por españa, mira fijate porque hoy me han cogido del curro si no en unos meses me estaria apuntando al ejercito, si tan solo pongo este post para decir que tengo trabajo.

PocketAces

#379 Te he visto en fotos y con esa cara creo que NO deberías ir sacándole defectos a la gente.

Hehehe.

1
Toran

#381 LOL dureza extrema xD

L

#378 ¿Cuando es tu cumpleaños? Es que tengo afición por regalar espejos y tal...

Toran

#383 El mio el domingo me compras uno? venga va.. porfa..

Nott

.

1
PocketAces

Y aparte de ser todo eso que comentas, ¿tiene 2 años y no sabe defenderse por si solo?

Porque no le veo el sentido a que te metas en una discusión de adultos.

1
Toran

#386 Esque a nott le mola ese tio seguro ten cuidado no te estire de los pelos, esta celosa de que tu tengas mas pene que el y se mete contigo, es normal tio.

Lafy

Teneis una mala mania de juzgar, menosespreciar y apuntar con el dedo los defectos de la gente ultimamente que dais un asco tremendo.

edit: Y sobretodo los amiguismos y colegeos que os traeis algunos dais puta pena.

2
Enkripted

#386 Uy uy uy, cuanta hostilidad!!! He tocado la fibra sensible? O quizás esque tienes la moral un poco baja?

B

La fifa ha repartido unos 30 millones de euros solo a los campeones... y mientras tanto en afrika la gente muriendo de hambre.

Usuarios habituales