¿España u Holanda?

hDs92

jajajajajaj #327 y #330 es lo que me hace tenerle asco a la afición. Tontos hasta la médula

Parece una variante del cristianismo..Ni no crees en su causa eres un hereje que merece la hoguera xDD

3
vinilester

#326 Otro que tal...que tampoco me referia a ti, leed bien por favor. Ya empieza a ser sospechoso que os sintais tan aludidos... En el segundo parrafo no me dirijo a ti. Unos sois los de "si los que ganan son ellos, no vosotros", y otros son los de "ojala pierda España y tal y tal...."

No es cuestion de que queramos que ese grupito de gente...

oOL4sTOo

#331 No, pero si provocas luego pasan estas cosas, que te dan con el zas en toda la boca y te tienes que callar, y no intentar excusarte ni hacerte el santo JO.

Gente que no tiene ni puñetera idea de fútbol como coño van a saber lo que es el sentimiento de que un equipo de 23 jugadores más el equipo técnico, defiendan a tu pais y lo representen en África y sea campeona del mundo?

Pues eso. Suerte

2
B

A ver si para votar en las elecciones generales se hace tanto ruido...

Ahora que se ha terminado el mundial cuantos de vosotros sigue manteniendo la bandera de España en el balcon?

Ah eso llamo yo ser "de bandera facil".

3
B

Unos pañuelos para el ciclado

4
vinilester

#334 Mira en mi perfil. Esa bandera la vas a ver puesta todo el año, no la puse ayer ;)

S

#335 x__________D

oOL4sTOo

#336 No era por ti, recupera ;)

vinilester

ajajajajajaj sorry, pero no habias quoteado y yo era el anterior :P

hDs92

El chiste del ciclado, 100% originalidad macho xD

vinilester

Cuando #324 vea la foto de #329....que prepare pañuelos xDDDD

La secuencia entera:

que bonito, hostias :qq:

Nott

#341 Joder, que no soy una jodida llorona, xDDD

Lo primero que pensé en cuanto lo vi fue: Ains, qué monos, jo. :3

B

#336 y la de tu balcon? jajajajajajaja

Yo llevo puesta todo el año la foto de un cogollazo de marihuana, seré yonki?

A

#324 Pues llorar por un gol de un equipo por el que no compartes nada es de jodida subnormal. Si lloras no es por un partido, lloras porque es la puta primera vez que España pasa de cuartos y encima ganando la copa del Mundo, lloras porque están representando a tu país, lloras por España, no por un jugador que no sabrás ni qué edad tiene, ni cuántas copas tiene en su palmarés, si no compartes (en tu cabeza) nuestra bandera y nuestro himno, dime, ¿por qué coño ves el partido de ellos? Y luego lo primero que dices es que no lo compartes.

Los que vais de: "no me gusta España", ¿por qué no os largáis a otro país a dar por culo allí? Yo soy patriota (facha, como me llamarían fuera de mundial o eurocopa) y ayer no vi el partido, estaba con mi novia, pero se me erizaron los pelos cuando fui a buscar a mi padre y estaba oyendo por la radio como celebraban el gol y como sentían ellos la victoria de España.

Me ha gustado que haya ganado España, claro. Pero tampoco demasiado porque yo tengo que estudiar hoy para labrarme un futuro el día de mañana, porque la cosa está jodida, sí. Pero no alegrarte por la victoria del equipo de TU PAÍS en un evento MUNDIAL y (cosas que pasan) dar de palos a los que lleven bandera española en el país vasco, es de una persona REALMENTE ignorante.

1
ServiaK

por la estupida regla de tres de q porq tu dni ponga q perteneces a x país lo tengas q animar, no entiendo pq mitad de vosotros sereis del madrid o del barça habiendo nacido en jaen. pero bueno, como dije antes enhorabuena, a mi ni me va ni me viene q ganeis o no xD

y por otra parte, no os dais cuenta q sois vosotros los q estais con espuma en la boca hablando de los "antiespañoles" xDD disfrutad tranquilos y dejaros de tanto odio xD

B

#344 que pasa que no puedes ver un partido de futbol (la final del mundial lol) sin ser de ninguno de los dos equipos, solo para disfrutar del futbol? estamos locos o que

Nott

#344 No sé si sabes que cuando dos personas debaten, los insultos están de más, así que dice mucho de tu falta de educación, aún así te responderé.

Vi el partido porque quise, no tengo por qué darte explicaciones al respecto. No voy a volver a repetirte el por qué de mi emoción, veo que, o no quieres entenderlo o tienes un grave problema de analfabetismo funcional.

¿Te crees que si tuviese dinero estaría aquí? A ver si te crees que los que no estamos contentos estamos podridos de pasta. Además, yo me quejo, sí, pero respeto a la gente que piensa lo contrario y no la voy tachando ni etiquetando. ¿Que amas tu país y eres patriótico? felicidades, pero no vengas tú a joderme.

#350, en #351 tienes un gran ejemplo, xD

S

Vaya discusiones absurdas macho... yo flipo xD

3
B

Vaya tonterías xd. Ayer pude dormir bien (sin mucho escándalo), vi el partido, y yo sin sentir el fútbol ni identificarme con ninguno de los jugadores, ni el grupo ni nada; cuando Iniesta marcó a esos payasos que llevaban como 115 minuts pateando a todo kiski y quejándose cuando ellos hacían la falta arrastrando el puto pie que no era de apoyo para tirarles... salté del sillón xd. Qué quieres que te diga, me gusta el buen futbol y el buen juego (España lo hacía) y odio a los guarros de mierda que el árbitro les perdona a un mismo jugador como ¿10? amarillas? Al igual que cuando juega el Barça - Madrid y odio que cada 5 segundos suene el pitido del árbitro por falta xd (aunque no entremos en discusiones).

Quien vibre mucho con el fútbol, se sienta identificado, patriota o lo que quiera, que lo celebre. Sólo faltaría. La verdad pensaba que me costaría dormir y nada de eso (supongo que el sonido de coches pitando y tal se fue más para el centro).

P.D:
"Pero no alegrarte por la victoria del equipo de TU PAÍS en un evento MUNDIAL"
-A mí me la suda que mi país gane un evento mundial. No me repercute en nada (ni en superación personal ni en pelas directas para mí). Me gustó el partido de ayer por la calidad de España, y sigo reafirmándome en que Casillas es el puto amo controlador del mundo (dado que es esférico). Y porque hicieron callar a los putos sucios holandeses hijos de puta faltorros que al ver que quedaban 5 min e iban 1-0 perdiendo dejaron de quejarse de manera "mágica", sacando las faltas rápidas (que hacían ellos!) y demás. Pues que les vaya bien y se vayan a casa llorando llenando piscinas si quieren xd. Oh que a gusto me quedé, payasos. Pero me quedaría igual de agusto si les hubiera ganado otro país.

B

#344 ojala y me pudiera largar de este pais, lo malo es que hace falta dinero, ¿me lo das tu?

Todos los pro-españa aqui se está viendo como haceis apologia del odio con frases como "QUE SE JODAN LOS ANTIESPAÑOLITOS" cuando ninguno de nosotros (no me considero asi) ha insultado ni a odiado a nadie.

Preferís hacer oidos sordos y cuando se meten con España, ya sea la españa de las ideas basadas en el medievo o en la españa desunida, defenderse como una persona inculturizada sin argumento alguno.

Pues eso, VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL DESORDEN Y SALTAOS LAS LEYES. /sarcasmo off

1
B

España campeona del mundo, hay os jodan a todos los antipatriotas de mierda que lo unico que quereis es ver a españa mas hundida.
La mayoria niñatos de mierda que no saben todavia ni lo que piensan.

B

Me encantan las respuestas rollo Padrino "o con nosotros o contra nosotros". Sois la versión patriótica de los perroflautas xd.
No estoy en contra de España (mi país) pero me la suda la roja. Os cabe en vuestra pequeña lógica eso?

2
A

Gracias a Dios, para tu última frase #350, existen consecuencias jurídicas :).

Y paso de seguir discutiendo a gente que ve su Comunidad Autonóma como su país, ekisdé.

B

Que tiene que ver el patriotismo en una conversacion de futbol?
Tú muy patriota no debes ser porque si sales a celebrar que la seleccion ha ganado el mundial, sin embargo manifestaciones que ayudan a que todo vaya mejor no va ni dios...

Y el primero que diga que amar a tu pais es dar la vida por el... es porque vive en pleno siglo XIX.

JAJAJAJAJJAJAJA macho que repartan chocopuntos que aqui hay gente que contesta sin leer, o que leen y no entienden...

A

#354 Le preguntamos a #1 ? Y sí, tiene mucho que ver, cuando tú la bandera que ondeas es la que aparece en el Artículo 4.1 de la Constitución Española. Y el himno que tarareas es el himno español, que mira tú que casualidad es la nacionalidad que tienes.

Pero si quieres comentar un partido de fútbol te vas al foro de deportes, y si no, te lees #1 y entiendes lo que estamos discutiendo.

Lee más arriba cuando he dicho que ni siquiera vi el partido, obviamente, no salí a celebrarlo. Y he ido a manifestaciones que me han afectado directamente, no voy a ir a manifestaciones "promatrimonio gay" porque no me sale del cimbrel.

B

Y la seleccion española DE FUTBOL tiene cabida en tu queridisimo libro?

Patriotismo: Amar al pais donde has nacido y querer su bien.

Que gane o pierda LA SELECCION de un pais en un mundial de futbol no es motivo suficiente para amarlo, lo amaré cuando realmente me sienta agusto en él y vea que el sistema funciona, porque NO ES ASÍ.

Para empezar, si te has dado por aludido ha sido por algo, ya que mi respuesta iba para #351.

Yo ya conteste a #1 hace 10 respuestas, y yo dije que preferia que ganase Holanda porque aqui la gente no tiene fin con el ruido, y ayer se tiraron unas 5 horas con un ruido estremecedor sin parar, hasta una guerra es mas silenciosa.

edit2: Ah, otra cosa de las que mas me jode es que los medios se inflen de la forma que se inflan a hacer publicidad acerca de ello, a los niños les enseñan hasta en el colegio a decir "españa, españa", mientras que es la SELECCION ESPAÑOLA quien se ha llevado todo el merito.

Nadie nunca saca una bandera española en la television ni en la calle, sin embargo llega el mundial y todo el mundo? Eso es ser de bandera facil. Luego manifiestas tus ideales sacando una bandera republicana y como minimo te multan. Pues no lo veo lógico, ¿no somos libres?

George-Bush

Por subir, hemos subido hasta en la bolsa.

HATERS GONNA HATE

varuk

Tema de las banderas en los balcones:

"A ver ahora cuanto duran las banderas en los balcones" "Sois de bandera facil".

Mmm vamos a ver. Yo cuando he ido alguna vez a ver algún partido me he llevado alguna bufanda del equipo. Luego cuando he salido a la calle en un día normal que haga frio me pongo una bufanda pero no del equipo ¿Eso es ser de bufanda facil?. Cuando voy a la playa voy en bañador, y luego cuando no estoy en la playa voy con pantalón ¿Es eso ser de bañador facil?

En la mayoría de las veces las banderas se han sacado en representación del equipo de fútbol de España y no del país de España, creo yo. ¿Si ha terminado el mundial qué problema hay en que la gente las vuelva a quitar? ¿No se quita la alfombra roja cuando acaba la ceremonia de los Oscars? Ahora, si alguien quiere dejarla, pues que la deje... que tampoco pasa nada.

Cuando el Valencia llegó a las finales de las Champions fui a ver el partido con una bandera que tenía... ¿Debo por ello estar paseando ese trozo de tela durante todo el año?

No digais más sandeces anda...

1
A

Tú sabes lo que genera que España haya ganado un mundial de fútbol ? Tú no sabes lo subnormal que llegar a ser la gente y simplemente por ganar una competición de ámbito mundial la exportación de productos españoles crecerá (y sí, es así y se ha demostrado) lo cual hará que el mercado se mueva cuando lleva estancado un tiempito.

Obviamente yo no "amo" a mi país por su selección de fútbol, podría darte razones por la que soy patriota pero no quiero desvirtuar el hilo, pero sinceramente si no véis lo que puede generar el ganar una competición mundial de FÚTBOL (el cual es uno de los deportes que tiene más seguidores a nivel mundial) pues no sé si tendréis que compraros el coche ese para ciegos.

#357 Exactamente es ahí a donde quería llegar yo.

En Navarra

Apuñalado un joven en Sanfermines por llevar las camiseta de la selección
O

#357 eso sí coño ! Yo no he sido capaz en mi vida de sentir el fútbol como algunos de por aquí,pero hasta ahí he sido capaz de llegar. No se de qué forma,pero estoy seguro de que este Mundial de futbol puede ayudar a España a nivel económico.

Usuarios habituales