España, unida contra la Sgae (elpais.com)

B

El problema de todo esto es que ni tan corto ni tan largo.Quiero decir, lo de esta gente es un robo,si, pero y toda la pirateria que se hace?Cuantos dvds se compran?Cuantos cds?Eso esta bien?

Lo dicho, ni tan corto ni tan largo.

W

No tienes tu fe ni nada #57 Jajaja.

En el país en el que vives no se moviliza la gente por los precios de los pisos ni por un 20% de paro, si les quitasen el fútbol quizás en este país de paletos de mierda alguien movería el culo del sillón...

Aún recuerdo cuando me manifeste en barcelona contra el precio de los pisos hace años, 10.000 personas si llegaba... que vergüenza.

C

#62 Mientras tengas las cañas y las tapas de siempre a este país de pandereta todo se la suda.

juanymedio

#61 no llames robo al libre acceso a la cultura.

te recomiendo que entres es www.putasgae.com y te informes.
se compran mas discos, peliculas y juegos que descargas por internet.

Makoki

Es lo que dice #62, la gente no se va mover por "unos euros". Ademas, estoy seguro de que la mitad de la poblacion española no sabe lo que hace la SGAE.

Contra la SGAE es dificil competir, tiene al gobierno de respaldo. O la gente sale a la calle, o no hacemos nada de nada. Por ahí arriba hablaban de una manifestación nacional, estaría de puta madre pero en este país ni el último tonto mueve el culo por un "par de €".

T-1000

Yo me compraba mis cds que me interesaba originales y las películas en dvd me las compro originales ya que si me gusta una película me la compro con calidad.

Ahora no compro Cds porque no existen tiendas de disco buenas y del estilo que me gusta en mi ciudad.

Dieter

Es repugnante lo del pais, caen en desgracia y se ponen a tirar o decir la realidad del gobierno. Por el resto podriamos quemar la sede.

Usuarios habituales

  • juanymedio
  • v1rus-
  • Ifz44
  • angelorz
  • Kreidmar
  • D4rk_FuRy
  • TempeS

Tags